Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

    No es justo alegrarnos por una lesión,si Jose Mari mete el gol en el derbi...¿será ya vuestro idolo?

    Comentario


    • #32
      Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

      Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      No es justo alegrarnos por una lesión,si Jose Mari mete el gol en el derbi...¿será ya vuestro idolo?
      Gandu quillo, si lees el post verás que yo particularmente no me alegro de la lesión, sino de que no juegue el domingo, pues me parece que este jugador no tiene sitio en la plantilla del Real Betis, aparte de que es sevillista confeso y no sé qué hace jugando en el Betis.

      Si en el derbi marcara gol, cosa que dudo muuuuuuuucho muchísimo, pues celebraré el gol porque habrá marcado mi equipo al eterno rival, y no me cambiará en absoluto la opinión de que se vaya del Betis.

      Comentario


      • #33
        Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

        Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        No es justo alegrarnos por una lesión,si Jose Mari mete el gol en el derbi...¿será ya vuestro idolo?
        No, sguira siendo malo, pero habra metido un gol al Sevilla...casi na!!

        Comentario


        • #34
          Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          No es justo alegrarnos por una lesión,si Jose Mari mete el gol en el derbi...¿será ya vuestro idolo?
          pues yo si que me alegro, que se jod... el matao ese, y que lo echen, no lo quiero ni en pintura, cobrando 1 millon y medio por temporada, sin hacer na de ná y encima es un prepotente de .......
          por suerte algunos de este foro aun tienen 2 dedos de frente y no creo que sean tan veletas, como los tontitos que siguen al dictador,porque hay que ser ****... para después de ver todo lo que pasa en este club aún se siga adorando al ******** este y sus secuaces, pero que patética es la gente dios mi de mivida y ya no escribo más porque me estoy poniendo malo con los comentarios que leo por aqui

          Comentario


          • #35
            Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

            Pues yo no lo siento. Seré un mal bético, como dicen por ahí.

            Comentario


            • #36
              Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Pues yo no lo siento. Seré un mal bético, como dicen por ahí.
              compañero penibetico, buen bético es ser un borrego sin cerebro que aplaude a lopera diga lo que diga,
              ser buen bético es escuchar a pepito cuchara en la radio y decir que arte que tiene nuestro presidente
              ser buen bético es ir al campo y no cantar ni una puñetera vez lopera vete ya y si escuchas a alguien intentando gritar ese horrible cantico recriminalo e insultalo para demostrarle a donmanue que lo quieres con todo el alma.
              ser buen bético es creer que el betis tiene mala suerte, o que solo es una mala racha
              ser buen bético es no protestar cuando las cosas van como una ****** como un camión de grande, porque señores todavía puede venir alguien peor y para ******** prefiero mi ********
              ser buen bético es leer los informes de PNB y no entender nada porque lopera no le haría eso al betis.
              ser buen bético es creer que en este club hay planificación deportiva
              ser buen bético es no querer crecer como institución como lo han hecho otros equipos inferiores a nestro club
              ser buen bético es escudarse en el manquepierda como excusa para sus argumentos
              ser buen bético es hacer el pan más grande del mundo e ir al campo y hacer tonterías y estar a favor de lopera
              ser buen bético es pedirle un autografo o una foto a don manue cada vez que lo vea por la calle y sentirse pleno porque donmanue a mirao a una de sus creaturitas
              ser buen bético es creer que jose mari aun puede triunfar
              ser buen bético es ilusionarse con 4 mierdas que haga lopera
              ser buen bético es ser un fanático que confude a lopera con el betis
              y por supuesto para ser buen bético el espiritu crítico y la actitud reflexiva mejor aparcarla que ya está donmanue para pensar y morir por el betis
              bravo por los buenos béticos, que por culpa de su ignorancia nos está costando tanto echar al impresentable este de NUESTRO QUE NO SUYO REAL BETIS.

              Comentario


              • #37
                Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

                no pasa nada... ahora ayudara a somoza a seguir haciendo vestuario...

                Comentario


                • #38
                  Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

                  Este tio al menos en los dos ultimos partidos a luchado,se ha esforzado a jugado mejor que algunos otros (esto no quita que por mi: Jose Mari fuera del Betis) pero lo cierto esque se esta esforzando y si cuando no estaba lesionado,Chaparro lo ponia....por algo sera.No confio en Jose Mari pero si que confio en Chaparro

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

                    Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                    compañero penibetico, buen bético es ser un borrego sin cerebro que aplaude a lopera diga lo que diga,
                    ser buen bético es escuchar a pepito cuchara en la radio y decir que arte que tiene nuestro presidente
                    ser buen bético es ir al campo y no cantar ni una puñetera vez lopera vete ya y si escuchas a alguien intentando gritar ese horrible cantico recriminalo e insultalo para demostrarle a donmanue que lo quieres con todo el alma.
                    ser buen bético es creer que el betis tiene mala suerte, o que solo es una mala racha
                    ser buen bético es no protestar cuando las cosas van como una ****** como un camión de grande, porque señores todavía puede venir alguien peor y para ******** prefiero mi ********
                    ser buen bético es leer los informes de PNB y no entender nada porque lopera no le haría eso al betis.
                    ser buen bético es creer que en este club hay planificación deportiva
                    ser buen bético es no querer crecer como institución como lo han hecho otros equipos inferiores a nestro club
                    ser buen bético es escudarse en el manquepierda como excusa para sus argumentos
                    ser buen bético es hacer el pan más grande del mundo e ir al campo y hacer tonterías y estar a favor de lopera
                    ser buen bético es pedirle un autografo o una foto a don manue cada vez que lo vea por la calle y sentirse pleno porque donmanue a mirao a una de sus creaturitas
                    ser buen bético es creer que jose mari aun puede triunfar
                    ser buen bético es ilusionarse con 4 mierdas que haga lopera
                    ser buen bético es ser un fanático que confude a lopera con el betis
                    y por supuesto para ser buen bético el espiritu crítico y la actitud reflexiva mejor aparcarla que ya está donmanue para pensar y morir por el betis
                    bravo por los buenos béticos, que por culpa de su ignorancia nos está costando tanto echar al impresentable este de NUESTRO QUE NO SUYO REAL BETIS.
                    Pues sí, desgraciadamente estamos en manos de delincuentes seguidos de manera incondicional por una camarilla de incultos que son mayoría en la afición.

                    Cualquier día de estos que esté aburrido hago un decálogo del buen bético y una tabla de los 10 mandamientos que todo buen bético debe seguir con devoción.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Pues sí, desgraciadamente estamos en manos de delincuentes seguidos de manera incondicional por una camarilla de incultos que son mayoría en la afición.

                      Cualquier día de estos que esté aburrido hago un decálogo del buen bético y una tabla de los 10 mandamientos que todo buen bético debe seguir con devoción.
                      te pngo el primero: no insultar a la aficion del betis....empezando por ahi ya puede usted seguir, señor ingeniero...jajajaja

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        http://www.alfinaldelapalmera.com/in...a-tobillo.html

                        Pues eso, para mí gran noticia, así jugará quien tiene que jugar, que no es ni más ni menos que el Tanque Pavone, que se ha ganado el puesto durante la temporada, no como este palangana que ha hecho un partido decente y ya le ha quitado el puesto, algo incomprensible por parte de Chaparro, la verdad, el otro día no lo entendí cómo pudo jugar, pues creo que todos vísteis que en 30 minutos Pavone hizo mucho más que José Mari en todo el partido.

                        No me alegro de las lesiones de nadie, pero sí de que no juegue el domingo.

                        Pero.... ¿ Dónde vamos a llegar? Sinceramente no entiendo esta clase de comentarios...¿ De veras eres del Betis? Tiene nuestra camiseta y hay que apoyarle 100%, el no tiene la culpa de estar aquí, la tiene el que lo ficha, y tampoco ha dado muestras de pasotismo para criticarle...

                        Yo no sé que pasa, cada día me sorprendo más con comentarios de este foro.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          te pngo el primero: no insultar a la aficion del betis....empezando por ahi ya puede usted seguir, señor ingeniero...jajajaja
                          Cuando me digas dónde he insultado a la afición del Betis, te haré caso.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Cuando me digas dónde he insultado a la afición del Betis, te haré caso.
                            seguidos de manera incondicional por una camarilla de incultos que son mayoría en la afición.




                            si son mayoria en l aficion, la mayoria de la aficion son incultos....yo no se usted pero a mi m llaman inculto y me ofendo... pero si tenemos un erudito en el foro yo no me habia enterado

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              seguidos de manera incondicional por una camarilla de incultos que son mayoría en la afición.




                              si son mayoria en l aficion, la mayoria de la aficion son incultos....yo no se usted pero a mi m llaman inculto y me ofendo... pero si tenemos un erudito en el foro yo no me habia enterado
                              Pues es una lástima que no te hayas enterado de que hay eruditos en el foro. Algo se puede aprender de ellos, por ejemplo, a escribir correctamente, que bastante falta te hace.

                              Como veo que reduces al absurdo mi frase, te voy a poner un par de ejemplos de silogismos (lamento que no sepas qué significa esto), que refuerzan tu ridícula teoría de que si la camarilla de incultos son mayoría en la afición, la afición es inculta:

                              Dios es amor.
                              El amor es ciego.
                              Stevie Wonder es ciego.
                              Luego Stevie Wonder es Dios.

                              Me dicen que soy un don nadie.
                              Nadie es perfecto.
                              Luego yo soy perfecto.
                              pero sólo Dios es perfecto.
                              Luego soy Dios.
                              Pero Stevie Wonder es Dios...
                              RESULTA QUE SOY CIEGO

                              Hala, ya has aprendido algo. Te lo enseño gratis y sin necesidad de mandarte a limpiarte el culo.

                              Ya puedes irte a la camita tranquilo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Jose Mari, baja para el domingo...Un estorbo menos

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                seguidos de manera incondicional por una camarilla de incultos que son mayoría en la afición.




                                si son mayoria en l aficion, la mayoria de la aficion son incultos....yo no se usted pero a mi m llaman inculto y me ofendo... pero si tenemos un erudito en el foro yo no me habia enterado
                                te respondo yo,si estas de acuerdo con alguno de los ejemplos que he puesto en el post anterior de como ser un buen bético, si que se te podrías considerar inculto e ignorante y peor aun, si no mil perdones, por lo que veo en el campo la mayor parte de la afición es una inculta y no tiene cerebro, por no ponerse en contra de lopera.
                                a veces es mejor ser erudito y no ir de humilde por la vida y no tener 2 dedos de frente compañero, que hay de malo ser ingeniero, o es que ahora ser intligente y haber estudiado es malo??
                                otra cosilla si te ofendes con comentarios como los de penibético es que le das la razón por encuadrarte tu solito.
                                el que se pica....
                                con tus comentarios te acercas tu mismo a la parte de la afición bética que detesto solemnemente, aunque espero equivocarme con usted.
                                un saludo y no salte tanto al trapo si no se ve ejemplificado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X