Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armando: "El Betis se ha salido con la suya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Armando: "El Betis se ha salido con la suya"

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    ¿Ahora si habla del autor del botellazo?

    Aqui se tira una botella y se caza al ********* de turno.Alli se tiran claveles y se condena el terrorismo cada dia.

    Palabras de un cobarde que ha tenido la indecencia de decir que desde el club nadie se ha preocupado por su estado.

    Inducido o no por alguien,sr Armando,vayase a Parla y rasquese mucho.Ganen en el campo lo que he han regalado en los despachos.
    +1

    Comentario


    • #77
      Re: Armando: "El Betis se ha salido con la suya"

      lo mejor que voy a hacer es pasar del don nadie este por que eso es lo que es


      un don nadie


      Comentario


      • #78
        Re: Armando: "El Betis se ha salido con la suya"

        este tipejo es una PAYASA, que ha estao to su vida jugando en EQUIPUCHOS y siendo un portero MEDIOCRE, y ahora en el final de su carrera, ha visto la oportunidad de darse a conocer por este hecho, más que por el de ser un buen portero.... y el bilbado lo ha fichado por ser vasco y porque le faltaba portero, que si no este no juega más en primera....

        un consejo para ******* (digo.. armando): preocúpate de los terroristas de tu "país" y de la panda de tu afición... que allí si que los hay y de verdad.

        Comentario


        • #79
          Re: Armando: "El Betis se ha salido con la suya"

          siempre habla un cojo,donde el vive se ase,sina por tener otro pensamiento.
          pero tabien es verdad,que en los ultimos años hay muchos hijo de mala madre a dar la nota en el betis,esa culpa la tenemos todos.

          Comentario


          • #80
            Re: Armando: "El Betis se ha salido con la suya"

            Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
            Exacto, yo lo he leido hoy en el marca (edicion impresa) y no puede haber estado mas desafortunado.

            Como se nota que juega en el bilbao...

            tssss

            MAMARRAXO!!!
            tu lo has dicho juega en el bilbao, que podemos esperar...ojala el año que viene bajen a segunda...

            Comentario


            • #81
              Re: Armando: "El Betis se ha salido con la suya"

              va haber que decirle a armandito que se abone a deportes cuatro, aver si asi ve como en el campo de su "equipo" por llamarlo algo, ve las navajas que le caen a casillas, moviles...etc

              Comentario


              • #82
                Re: Armando: "El Betis se ha salido con la suya"

                se ha pasado mucho con esos comentarios, ha metido muchas cosas que no tienen nada que ver en un mismo saco... (es como decir que todos los vascos son etarras es lo mismo que todos los etarras son vascos) y olvida que los tres puntos a falta de 20 minutos de partido se los llevo su equipo injustamente.

                menterse con chaparro, insunuar que tiene que ver algo con lo de tirar botellas y decir que en el betis se tiran botellas sabiendo que en su campo tiran cosas peores que botellas es de muy poca clase.


                es algo mucho mas preocupante que se puedan ganar asi partidos... de hecho es un presedente a mi juicio muy peligroso y que por el bien del futbol esos 20 minutos se jueguen.... porque si no, cualquier equipo que este en un puesto desesperado puede pedir a alguien que haga una salvajada y asi ganar el partido en un momenton puntual.

                Comentario


                • #83
                  Re: Armando: "El Betis se ha salido con la suya"

                  me ha sorprendido,no me esperaba que salieras con esas,yo lo vi cuando el botellazo cauto y precavido en palabras para no echar leña al fuego,y ahora te sueltas la melena de esa maneras y esos comentarios,armando me has demostrado que eres un falso me da igual en que equipo jueges,de que provincia seas,pero como persona no mereces ningun insulto mio tu mismo te calificas,en fin señores sorprendido me he quedao que le den

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Armando: "El Betis se ha salido con la suya"

                    este tio a quien le ha empata? suplente de contreras y de limia en el cadiz, jajaja cuanto me alegro que el betis cediera a contreras al cadiz y te hayas tragado media temporada en el banquillo, y si juega ahora es porque solo una mente enferma como la de cagarros, puede poner a este tio por delante de Aranzubia, que sin ser un gran portero, es mejor que armando lios, 10.000 veces.

                    p.d: el partido siguiente al botellazo no lo jugó unicamente por desición técnica, que le quede claro a todo el mundo, que primero lo convocaron y tras decir don Paco que se había recuperado muy pronto, lo quitó el cagarros corriendo de la convocatoria, pa decir que qué pobrecito que a lo mejor no podia volver a ver en la vida. Que asco de cagarros, que asco de armando, que asco de macua, de gurpegui, de villar y de to el bilbao.

                    solo por orgullo ojalá se juegue el partido y le metamos 5 a este sin verguenza, que ha demostrado ser bastante peor persona que el que le tiró la botella, que al menos tuvo la decencia de pedirle perdón.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Armando: "El Betis se ha salido con la suya"

                      ¿ Lo de ser tan lenguarón, será mal endémico solo de los porteros ?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Armando: "El Betis se ha salido con la suya"

                        este tio fue el que dijo que no jugaba por culpa de lopera por ceder a contreras al cadiz? jajaja ¿no sería que contreras es mejor que tu 20 veces? BOCAS!!!!!

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Armando: "El Betis se ha salido con la suya"

                          Anda jubilate desgraciao...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Armando: "El Betis se ha salido con la suya"

                            No me extraña nada, nada que detrás de esas palabras de D. Armando Bronka esté el ilustre Cagarrós

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Armando: "El Betis se ha salido con la suya"

                              Armando?,ese quién es,que no caigo?,ah sí uno que se pegó todo el partido perdiendo tiempo y que iba a perder el ojo y a los 2 días veía como un águila.Ni caso ES UN POBRE DIABLO y su entrenador un mierdda.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Armando: "El Betis se ha salido con la suya"

                                Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                ¡ Qué poco deportista hay que ser para hacer esas manifestaciones!

                                Mamarracho, el que se ha salido con la suya es el Atlético de Bilbao, que se ha quedado con los tres puntos por la cara y sin merecerlo
                                +1.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X