Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Uztedé loh queriaih Reloaded" ... y dando las gracias...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Uztedé loh queriaih Reloaded" ... y dando las gracias...

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Al final, nos lo vamos a tener que creer.

[CENTER]"LA MAAAAAALL PARÁAAAA". " LA LLAMAN LA MAAAAAAAL PARÁAAAAA"[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      [CENTER]"LA MAAAAAALL PARÁAAAA". " LA LLAMAN LA MAAAAAAAL PARÁAAAAA"[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
        Sinceramente... me tiene tan cansado su intento sin exito de acoso y derribo contra mi persona... como ya le dije... cada cual con su "caché"..

paso pero mucho de contestarle, interprete lo que le de la gana, y malgaste sus palabras en lo que le plazca, yo sigo a lo mio.

Y usted, a lo suyo a seguir sacandole la cara a un ***********, que va a pasar mas tiempo entre rejas que los camaras de prison break.

Condióh... pesadilla...
        No se sorprenda, asi ya sabes como se siente un tal maximo accionista al cual aprecias tanto...El unico pesado eres tu con Lopera con tu intento de tergiversar y malinformar...tus argumentos son "Chaparro no renueva" poniendo verde a Lopera por no haberle renovado, pero lo curioso es que no es que no lo haya renovado, sino q lo estas poniendo verde por anticipado por si no lo renueva, contandolo de forma que parece q ya hubiera ocurrido...Asinque suceda lo que suceda la culpa de Lopera porque si no lo renueva porque no lo renueva, si lo renueva ahora como estan diciendo es contra su voluntad y porque lo tiene de 2º plato...este argumento servirá a los antiloperistas para unirse al carro y apoyarlo, pero sinceramente ni a mi ni supongo que a muchas personas inteligentes creo que les convenza, ojito con el argumento !lo renueva contra su voluntad! esto es inclasificable

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          No se sorprenda, asi ya sabes como se siente un tal maximo accionista al cual aprecias tanto...El unico pesado eres tu con Lopera con tu intento de tergiversar y malinformar...tus argumentos son "Chaparro no renueva" poniendo verde a Lopera por no haberle renovado, pero lo curioso es que no es que no lo haya renovado, sino q lo estas poniendo verde por anticipado por si no lo renueva, contandolo de forma que parece q ya hubiera ocurrido...Asinque suceda lo que suceda la culpa de Lopera porque si no lo renueva porque no lo renueva, si lo renueva ahora como estan diciendo es contra su voluntad y porque lo tiene de 2º plato...este argumento servirá a los antiloperistas para unirse al carro y apoyarlo, pero sinceramente ni a mi ni supongo que a muchas personas inteligentes creo que les convenza, ojito con el argumento !lo renueva contra su voluntad! esto es inclasificable
          Nada que tenemos que aguantar que UN *********** JUZGADO Y CONDENADO, un *********, el que nos está dejando vacío el club, campe a sus anchas y encima aplaudirle, DI QUE SI CON DOS ......, por supuesto DON PACO CHAPARRO era la segunda opción, NO VES QUE LA AFICION LO QUIERE ALMA DE CANTARO.

Comentario

1.- Chaparro se quedará con las condiciones impuestas por el demente.
            2.- No entiend el término antiloperista, sino amante de un BETIS libre.
            3.- Que a estas alturas,<con todo el daño causado y previsible, haya personas que defiendan al ***********, me dá que pensar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X