Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Uztedé loh queriaih Reloaded" ... y dando las gracias...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Uztedé loh queriaih Reloaded" ... y dando las gracias...

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Temo, amigo Morta, que nos los "autoencasquetemos".
    es lo que nos queda... nos lo volverá a vender como futuras promesas y jugadores incomprendidos con un alto rendimiendo aún por dar... y nosotros... volveremos a ilusionarnos

Comentario

Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
      es lo que nos queda... nos lo volverá a vender como futuras promesas y jugadores incomprendidos con un alto rendimiendo aún por dar... y nosotros... volveremos a ilusionarnos
      Y habrá macropresentación y fuegos artificiales..

como si lo estuviera viendo...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

Yo es que o no entiendo el futbol actual ... o lleva una buena y calentita comision de traspaso intrinseca... si no no me lo explico.
        Amigo, has dado en la tecla.

Las comisiones son las que mueven el cotarro de los fichajes en los equipos mediocres, que es donde actualmente e interesadamente nos tiene nuestro particular mandamal donmanué.

Comentario

Yo es que o no entiendo el futbol actual ... o lleva una buena y calentita comision de traspaso intrinseca... si no no me lo explico.
          Fernando puede ser el jugdor del Betis que más calidad tenga, lo que ocurre es que ha demostrado ser tan apatico y tan perezoso que no merece ni pisar la ciudad deportiva para ir a los entrenamientos, si se lo llevan (puede que el Getafe) y cambia el chip tendremos un motivo más para recriminarle que eso lo podía haberlo hecho aquí.

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          La verdad es que espero un escenario muy parecido al que expones. Lo de Babic lo voy a lamentar bastante. Y que se queda gente como Arzu, Capi, RIvera, Rivas, etc. pues lo llevo muy mal.

Otro problema serán los cedidos, ¿qué crees que pasará con esos?
          Yo lo de Babic tampoco lo entiendo, y no creo que le cuadre a nadie, más que nada por que vino tras haber demostrado que era un gran futbolista y aquí, pues ya sabemos, un dia de lateral en Huelva, una tarde nefasta y aunque se haya comentado por activa y por pasiva que no era su sitio y que merecia oportunidades (las que ha disfrutado Jose Mari por ejemplo) en su demarcación. Supongo que se irá y demostrará de nuevo que es valido para esto del futbol y entonces entenderemos menos todavía como con una plantilla tan pésima que tenemos un jugador de buen nivel no era si quiera para entrar en las convocatorias de este equipo.
          Lo que ocurre es que Lopera defendió publicamente los fichajes de Pavone, Mark González y Jose Mari, y el idolo tenía que darle con el gusto al que los fichó y evitarle 4 patinazos, como de Babic no habló nunca, pues no mereció la oportunidad que tuvieron los otros. Vamos que si Babic no vale para el Betis y Capi, Arzu, Caffa, Rivera, Fernando, Xisco, Jose Mari, Odonkor...etc si valen o por lo menos si se merecen el beneficio de la duda, a mí lo único que se me ocurre es que se ha cometido una injusticia o que cada dia entendemos menos de futbol.

Con los cedidos no hay problema, se van colocando durante el verano y al final se acabará cumpliendo lo que Marcelino pidió, con la diferencia de que no se hará en 3 semanas, se hará en 3 años. Ya sabes, las cosas de palacio...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Fernando puede ser el jugdor del Betis que más calidad tenga, lo que ocurre es que ha demostrado ser tan apatico y tan perezoso que no merece ni pisar la ciudad deportiva para ir a los entrenamientos, si se lo llevan (puede que el Getafe) y cambia el chip tendremos un motivo más para recriminarle que eso lo podía haberlo hecho aquí.

Yo lo de Babic tampoco lo entiendo, y no creo que le cuadre a nadie, más que nada por que vino tras haber demostrado que era un gran futbolista y aquí, pues ya sabemos, un dia de lateral en Huelva, una tarde nefasta y aunque se haya comentado por activa y por pasiva que no era su sitio y que merecia oportunidades (las que ha disfrutado Jose Mari por ejemplo) en su demarcación. Supongo que se irá y demostrará de nuevo que es valido para esto del futbol y entonces entenderemos menos todavía como con una plantilla tan pésima que tenemos un jugador de buen nivel no era si quiera para entrar en las convocatorias de este equipo.
            Lo que ocurre es que Lopera defendió publicamente los fichajes de Pavone, Mark González y Jose Mari, y el idolo tenía que darle con el gusto al que los fichó y evitarle 4 patinazos, como de Babic no habló nunca, pues no mereció la oportunidad que tuvieron los otros. Vamos que si Babic no vale para el Betis y Capi, Arzu, Caffa, Rivera, Fernando, Xisco, Jose Mari, Odonkor...etc si valen o por lo menos si se merecen el beneficio de la duda, a mí lo único que se me ocurre es que se ha cometido una injusticia o que cada dia entendemos menos de futbol.

Con los cedidos no hay problema, se van colocando durante el verano y al final se acabará cumpliendo lo que Marcelino pidió, con la diferencia de que no se hará en 3 semanas, se hará en 3 años. Ya sabes, las cosas de palacio...
            De chapeau, hay veces que intento expresar algo similar, y no encuentro las palabras.

En serio, no puedo estar mas de acuerdo en todo.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

Pues no tengo mucho más que añadir, estoy de acuerdo en todo. Nos tiraremos de los pelos con Babic. Al tiempo.

Comentario

A mi lo que hace gracia de todo esto, es que siempre que sale una noticia de algo logico, salen algunos foreros dando "gracias a D. Manué" por hacer las cosas que cualquiera con dos dedos de frente haría.

Aunque pensandolo bien, y viendo la manera de actuar del mandamal, es de agradecer que de cuando en cuando haga algo con "sentido comun" (el menos común de todos los sentidos), ya que tiene mucho merito, puesto que carece del mismo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  A mi lo que hace gracia de todo esto, es que siempre que sale una noticia de algo logico, salen algunos foreros dando "gracias a D. Manué" por hacer las cosas que cualquiera con dos dedos de frente haría.

Aunque pensandolo bien, y viendo la manera de actuar del mandamal, es de agradecer que de cuando en cuando haga algo con "sentido comun" (el menos común de todos los sentidos), ya que tiene mucho merito, puesto que carece del mismo.
                  De ahi la apertura del post por mi parte...

es francamente increible que le tengamos que agradecer algo a este ********.. como si no se le hubiesen dado ya las gracias, con creces, sumamemente con creces, por yo que se que que hizo...

Humillante cuanto menos.

Comentario

El guion de esta "canallesca" película se escribe solo la verdad, pero no me gusta nada pasar por alto los grandes detalles.

Bien, como bien sabran a estas alturas, Don Paco Chaparro a pesar de esta ultima derrota, esta consiguiendo unos increibles numeros con una "pandilla" de pseudo futbolistas desganados, acomodados, desilusionados, y varios calificativos que obviare...

Es vox populi que la renovación y la posibilidad de dirigir al club durante una temporada entera del trianero en estos momentos tiene el total respaldo de la afición verdiblanca.

Asi como tambien es consabido que hasta la fecha de hoy, no se sabe nada sobre la renovación de Chaparro, y eso con el equipo salvado, si no matematicamente, si logicamente.

Hoy aparece un articulo en el correo de Andalucia que ha plasmado en el foro el compañero MM en otro post y dice asi:

Todo tipo de trampas, artimañas, bajezas, triquiñuelas... como lo quieran llamar, en el queda claro que la prioridad no era Chaparro, que claramente esta siendo un segundo plato, etc....

A nadie sorprende ya, no solo las maneras, sino el devenir de las situaciones, al estilo cortijero, siempre de la misma forma ... previsible como un niño de 2 años...

Como plasmó el amigo detena en su dia...

un perfecto guion de nuestra "peculiar planificacion loperil"...

Tras todo lo anteriormente expuesto, ademas de saber quien pasará por el aro y el porque...

Además de tener que tragar con 35 ¿Futbolistas? (vuelven los cedidos que no los quieren ni dios)...

Cuenten con el par de "cracks" made in Vianna de cada verano...

Siempre se busca la manera de hacer ver que pudo ser peor... pero gracias al mua... se queda... uztedeh lo queriaih...!!! etc etc

Se vuelve a "tunear" un poquitin el seat panda... y bualah!!! carranza a la buchaca y vuelve a salir al mercado nuevamente... como nuevo para aquellos que incluso desde ya... COMIENZAN A DAR LAS GRACIAS CON LA BOCA LLENA POR RENOVAR A ALGUIEN QUE ADEMAS DE SER DE LA CASA, SE LO HA GANADO MAS QUE DE SOBRA DESDE HACE MESES YA...

GRACIAS??? PORQUE???

Por hacer por una vez algo logico?? ya que en este club de eso no se estila...

Por que??

Acaso creen ustedes que lo hará para complacer a la aficion??

No señores... se equivocan, algo ha fallado en su plan, y ese "fallo" ha sido que a Emery lo han llamado de Mestalla, porque hay un caballero que con un par tambien le ha dado plantón a todo un Valencia... EL SEÑOR GARCIA TORAL, ese que para muchos beticos no le empató a nadie.

Y ahora que?? AHORA QUE TOCA AGRADECERLE A ESTE *********??

P.D.= amigo Tosporiguá... que razón tenia usted, ya sabes porque no??
                    El unico que ha fallado eres tu...mas falso imposible...antes que Chaparro no seguia si o si...ahora me vienes con escusas de que era segundo plato...lo unico cierto es que Lopera quiere renovar a Chaparro todas las partes apuntan al acuerdo...asinque la unica pelicula te la has montado tu...por cierto tienes tela de imaginacion para lo de los pasos de verdad, sin ningun argumento...lo de pandilla de pseudofutbolistas lo dices para dejar entreveer que Lopera solo trae a "burtos" y asi todo el post, tu unica mision, decir cosas de tal manera que Lopera salga mal parada....

PD:el tiempo quita y da la razon

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      El unico que ha fallado eres tu...mas falso imposible...antes que Chaparro no seguia si o si...ahora me vienes con escusas de que era segundo plato...lo unico cierto es que Lopera quiere renovar a Chaparro todas las partes apuntan al acuerdo...asinque la unica pelicula te la has montado tu...por cierto tienes tela de imaginacion para lo de los pasos de verdad, sin ningun argumento...lo de pandilla de pseudofutbolistas lo dices para dejar entreveer que Lopera solo trae a "burtos" y asi todo el post, tu unica mision, decir cosas de tal manera que Lopera salga mal parada....

Al final, nos lo vamos a tener que creer.

Comentario

Y al *********** no para de quitársela.

El tiempo y los fiscales

Comentario

Tanto en el futbol como en la mayoría de las cosas, todo el mundo puede opinar, y lo hace en función de como ve actuar sobre los que opina. El Morta ha opinado sobre que iba a venir Emery, y al fin y al cabo, algo de razón llevaba para pensarlo, ya que, se ha confirmado que ha habido contactos. Yo por mi parte, siempre he hablado de que seguiría Chaparro, pero también he opinado en las formas en que lo haría, eso se llama especular, y todo el mundo lo hace y todo el mundo opina y para eso estamos aquí, para opinar.

Ahora bien, si tú lo que quieres es que cada opinión sea una noticia contrastada y certera y no te gustan los comentarios o las especulaciones, a lo mejor un foro de futbol no es el sitio más indicado para informarte, ya que, aquí opinamos aficionados... no periodistas.

Comentario

Otra arista que habria que vislumbrar en todo esto,y no dando por sentado nada de lo afirmado,

¿No sera que el Sevilla,Valencia o Atletico de MAdrid siguen a la misma terna Marcelino-Emery-Quique Flores? Que sinceramente,esto parece el juego de las sillitas,que le ofrezcan a cualquier entrenador elegir entre esos equipos y nuestro Betis...

Por cierto,el teleñeco ha realizado un vaticinio,no se como tomarmelo...

León: “La semana que viene se llegará al acuerdo definitivo con Chaparro”

Comentario

Sinceramente... me tiene tan cansado su intento sin exito de acoso y derribo contra mi persona... como ya le dije... cada cual con su "caché"..

paso pero mucho de contestarle, interprete lo que le de la gana, y malgaste sus palabras en lo que le plazca, yo sigo a lo mio.

Y usted, a lo suyo a seguir sacandole la cara a un ***********, que va a pasar mas tiempo entre rejas que los camaras de prison break.

Condióh... pesadilla...

Comentario

Si es verdad que firma su renovación, que todavia no lo tengo claro, me hago una reflexión:
                                1.- Paco traga conque lo ningunee, hablando con mas de un entrenador a pesar de los números que lleva.
                                2.- Paco traga con lo que le quiera pagar Nosferatus.
                                3.- Paco traga conque le pague con los famosos pagares y vales de los centros comerciales.
                                4.- Paco traga conque no le pague el R. Betis.
                                5.- Paco traga con la ley del silencio impuesta desde el bunker.-
                                6.- Muchas cosas mas, pero no me quiero enrollar.
                                CONCLUSION: Tragará con los pseudofichajes y con los descartes que digan desde casa de Hugo.
                                De pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X