Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, en vías de entrar en el «top cinco» de ganancias por TV El Betis, en vías

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis, en vías de entrar en el «top cinco» de ganancias por TV El Betis, en ví

    Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
    otra gestion bien llevada hole don manuel

    Tengo que darle la razon,es obvio.

    El problema es que nosotros no vemos ni un chavo.

    Tanta buena gestion para que el *********** presupueste al año lo mismo que el Levante,equipo mas que descendido.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis, en vías de entrar en el «top cinco» de ganancias por TV El Betis, en ví

      Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
      otra gestion bien llevada hole don manuel
      si señor...

      y la tercera la inauguracion "ofisiah" de la radio tambien "ofisiah"... 9 meses despues de su apertura...

      esto es un no parar!!!

      EUROPES LIVIN A CELEBRATION!!!!


      Comentario


      • #18
        Re: El Betis, en vías de entrar en el «top cinco» de ganancias por TV El Betis, en ví

        Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        El Betis, en vías de entrar en el «top cinco» de ganancias por TV El Betis, en vías de entrar en el «top cinco» de ganancias por TV

        miércoles, 30 de abril de 2008
        Una de las personas que mejor conoce los entresijos en cuanto a derechos televisivos se refiere es el abogado Javier Tebas, representante del Betis en la LFP y asesor jurídico del grupo conocido como G30, formado por 21 clubes, así como integrante de la comisión audiovisual de la propia Liga. El jurista reconoció a ABC de Sevilla contactos con el Betis para tratar este tipo de asuntos, aunque evitó hacer, «por cuestiones lógicas», declaraciones sobre lo hablado. Eso sí, Tebas sostuvo que el nuevo contrato del Betis podría sufrir, con respecto al anterior, «una subida aproximada del 35 por ciento». Para el abogado, el club verdiblanco, además de Mediapro y Audiovisual Sport, recibirá ofertas de otros operadores. «Comprar un club es rentable y me consta que habrá algunos operadores, tanto nacionales como extranjeros, que ven una buena oportunidad en el Betis».

        Así las cosas, y según sus cálculos y tras haber negociado con Mediapro algunos de los recientes contratos de otros clubes, el Betis podría entrar en el «top cinco» en cuanto a ganancias se refiere. «Se verá favorecido porque es el único que queda; por mi análisis pasará a formar parte de los cinco clubes mejor pagados».

        ¿Más dinero para TEGASA?

        Y esto quien lo dice... ¿Javier Tebas?... ¿Y me tengo que creer lo que dice este individuo?

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis, en vías de entrar en el «top cinco» de ganancias por TV El Betis, en ví

          Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
          otra gestion bien llevada hole don manuel
          ¿La primera cual fue?
          Es ole no Hole.

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis, en vías de entrar en el «top cinco» de ganancias por TV El Betis, en ví

            Mas dinero fresco para el Sr. Lopera

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis, en vías de entrar en el «top cinco» de ganancias por TV El Betis, en ví

              Las mentiras tienen las partas muy cortitas Lolo y a ti ya te llegan por las rodillas...
              CUIDADITO!!

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis, en vías de entrar en el «top cinco» de ganancias por TV El Betis, en ví

                ¡¡Pa la buchaca!!

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis, en vías de entrar en el «top cinco» de ganancias por TV El Betis, en ví

                  hay que reconocer que cuando se trata de una venta o de sacar dinero de alguna parte, lopera es unico en ello...una lastima que de ese dinero nosotros no veamos ni un centimo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis, en vías de entrar en el «top cinco» de ganancias por TV El Betis, en ví

                    Pues la verdad, que no sé si es buena gestión o no.

                    Opinaré cuando lo vea reflejado en el haber del Real Betis Balompié.

                    Porque si va a parar a empresas Loperosas y Cía, no es una buena operación:SERÍA OTRO ROBO O EXPOLIO AL REAL BETIS BALOMPIÉ

                    UNO MÁS y por el mismo personaje.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis, en vías de entrar en el «top cinco» de ganancias por TV El Betis, en ví

                      Todo lo que tenga que ver con la parcela económica del Betis, cada vez me interesa menos, porque ya sabemos a que empresas irá ese dinero.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis, en vías de entrar en el «top cinco» de ganancias por TV El Betis, en ví

                        Originalmente publicado por Zupre Ver Mensaje
                        1º Real Madrid
                        2º Barcelona FC
                        3º Atlético de Madrid
                        4º Sevilla FC

                        ¿Valencia - Real Betis Balompié?

                        Pfff... no sé yo.
                        Ahi te sobra el sevilla y entra el Bilbao, es uno de los que mas dinero dejan televisivamente hablando.
                        Pongo datos del 2006, este año el betis ha subido y el atlethic, han bajado el Sevilla(que siempre lo echan por la sexta y apenas tiene pinchazos de PPV que es como se mide esto) y el Valencia.


                        1: Real Madrid.

                        2: Barcelona.

                        3: Atlético de Madrid

                        4: Valencia.

                        5: Athletic.

                        6: Sevilla.

                        7: Betis.

                        8: Real Sociedad.

                        9: Deportivo.

                        10: Celta.

                        11: Zaragoza.

                        12: Espanyol.

                        *Fuente: Escenario con los que trabajan los clubes porque Audiovisual no facilita a los equipos el listado de pinchazos.

                        Contratos firmados

                        G-30: Alavés, Celta, Cádiz, Getafe, Osasuna, Málaga, Mallorca y Zaragoza, que se repartirán alrededor de 72 millones.

                        Real Sociedad: Pasa de 9 a 10 millones.

                        Real Madrid: 71 millones por temporada. Incluye a su filial de Segunda A.

                        Barcelona: 70 millones por temporada.

                        Atlético de Madrid: 26 millones por temporada.

                        Segunda A: Todos los clubes, a excepción del Murcia. Se repartirán entre 20 equipos (todos menos Murcia y Castilla) 25 millones de euros.

                        Publicidad

                        El Athletic ha anunciado a Audiovisual que exige un aumento cercano al 40% para renovar por tres años su contrato televisivo, según ha podido saber EL CORREO. Las dos partes han mantenido varias tomas de contacto para renovar por tres temporadas el acuerdo que concluye el próximo 30 de junio. Como primer punto de acuerdo, los dos interlocutores han pactado abrir las negociaciones en los próximos días. Las fuentes consultadas por este periódico mantienen que la directiva rojiblanca quiere firmar un documento que la garantice un mínimo de 45 millones de euros en los tres próximos años, a 15 por ejercicio frente a los 11 actuales, lo que supondría un significativo aumento del 37%.

                        El Athletic dice estar dispuesto a hacer valer su cotización en el mercado del fútbol español. Pese a ser el quinto club en número de pinchazos, el contrato en vigor sólo le coloca como el octavo equipo de la Liga en ingresos televisivos, por detrás del Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Deportivo, Valencia, Villarreal y Espanyol. Para los dirigentes del Athletic está situación es causa de un conflicto que debe subsanarse en el contrato para el trienio 2006-09. Audiovisual (propiedad en un 80% de Sogecable y en un 20% de TV3) advirtió en su primera toma de contacto que no podía subir su aportación. La reacción del Athletic puede resumirse en una frase: «no firmaremos hasta que no se nos coloque en el lugar que nos corresponde».

                        A estas alturas de las negociaciones, Ibaigane insiste en recordar a Audiovisual que es uno de los equipos con mayor tirón televisivo. Hay un dato revelador. El club ha sido incluido en la selecta minoría de equipos de Primera a los que se incluye en franjas horarias sólo ocupadas por sus partidos para obtener el máximo provecho económico de sus retransmisiones. Sin ir más lejos, el Athletic-Getafe fue convocado el pasado sábado a las 20.00 horas y el próximo choque ante el Málaga se lleva a las 18.00 del mismo día. Es decir, horas en las que no hay competencia y que se reservan para los más taquilleros, como son el club rojiblanco, Barcelona y Madrid, entre otros.

                        Además, la realidad del mercado está muy por encima de la clasificación rojiblanca. De hecho, pese a ser la peor campaña de su historia, nunca el Athletic había ofrecido tantos 'pinchazos' televisivos. De hecho, las fuentes consultadas mantienen que los representantes de Audiovisual Sport con los que han negociado muestran su extrañeza porque el mercado del club es tan sólido que en estos momentos de profunda crisis se compran más partidos en PPV que nunca.

                        El club se propone cerrar el próximo acuerdo televisivo en el mes de marzo. Como primera referencia, debe trabajar con el acuerdo de los clubes del autodenominado G-30 (Alavés, Celta, Cádiz, Getafe, Osasuna, Málaga, Mallorca y Zaragoza, en Primera, además de los 22 clubes de Segunda A, a excepción del Murcia y Real Madrid B).

                        Fuentes consultadas por este periódico indican que estos equipos han arrancado cerca de un 20% de aumento en su facturación por este concepto, que la pasada campaña fue de 60 millones a repartir entre sus clubes de Primera y 23 para los de Segunda A.

                        Además de Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, con contratos que no concluyen todavía, la Real Sociedad ha sido el único club de Primera no incluido en el G-30 que ha prorrogado su contrato. Lo ha hecho Audiovisual Sport de manera unilateral y ejerciendo una cláusula firmada. El nuevo trato permite a los donostiarras pasar de nueve a diez millones anuales.

                        Fuentes de la junta rojiblanca indicaron ayer a EL CORREO que este dato demuestra que el contrato del Athletic está muy lejos de la realidad del mercado. «A nivel de audiencias y 'pinchazos', la diferencia entre Athletic y Real es mucho mayor».

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis, en vías de entrar en el «top cinco» de ganancias por TV El Betis, en ví

                          Yo entiendo lo de "Hole" en vez de ole , es por la traduccion de la palabra del ingles...


                          Mas dinero manolo para pagar lujos y sicarios.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis, en vías de entrar en el «top cinco» de ganancias por TV El Betis, en ví

                            Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
                            Ahi te sobra el sevilla y entra el Bilbao, es uno de los que mas dinero dejan televisivamente hablando.
                            Pongo datos del 2006, este año el betis ha subido y el atlethic, han bajado el Sevilla(que siempre lo echan por la sexta y apenas tiene pinchazos de PPV que es como se mide esto) y el Valencia.


                            1: Real Madrid.

                            2: Barcelona.

                            3: Atlético de Madrid

                            4: Valencia.

                            5: Athletic.

                            6: Sevilla.

                            7: Betis.

                            8: Real Sociedad.

                            9: Deportivo.

                            10: Celta.

                            11: Zaragoza.

                            12: Espanyol.

                            *Fuente: Escenario con los que trabajan los clubes porque Audiovisual no facilita a los equipos el listado de pinchazos.

                            Contratos firmados

                            G-30: Alavés, Celta, Cádiz, Getafe, Osasuna, Málaga, Mallorca y Zaragoza, que se repartirán alrededor de 72 millones.

                            Real Sociedad: Pasa de 9 a 10 millones.

                            Real Madrid: 71 millones por temporada. Incluye a su filial de Segunda A.

                            Barcelona: 70 millones por temporada.

                            Atlético de Madrid: 26 millones por temporada.

                            Segunda A: Todos los clubes, a excepción del Murcia. Se repartirán entre 20 equipos (todos menos Murcia y Castilla) 25 millones de euros.

                            Publicidad

                            El Athletic ha anunciado a Audiovisual que exige un aumento cercano al 40% para renovar por tres años su contrato televisivo, según ha podido saber EL CORREO. Las dos partes han mantenido varias tomas de contacto para renovar por tres temporadas el acuerdo que concluye el próximo 30 de junio. Como primer punto de acuerdo, los dos interlocutores han pactado abrir las negociaciones en los próximos días. Las fuentes consultadas por este periódico mantienen que la directiva rojiblanca quiere firmar un documento que la garantice un mínimo de 45 millones de euros en los tres próximos años, a 15 por ejercicio frente a los 11 actuales, lo que supondría un significativo aumento del 37%.

                            El Athletic dice estar dispuesto a hacer valer su cotización en el mercado del fútbol español. Pese a ser el quinto club en número de pinchazos, el contrato en vigor sólo le coloca como el octavo equipo de la Liga en ingresos televisivos, por detrás del Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Deportivo, Valencia, Villarreal y Espanyol. Para los dirigentes del Athletic está situación es causa de un conflicto que debe subsanarse en el contrato para el trienio 2006-09. Audiovisual (propiedad en un 80% de Sogecable y en un 20% de TV3) advirtió en su primera toma de contacto que no podía subir su aportación. La reacción del Athletic puede resumirse en una frase: «no firmaremos hasta que no se nos coloque en el lugar que nos corresponde».

                            A estas alturas de las negociaciones, Ibaigane insiste en recordar a Audiovisual que es uno de los equipos con mayor tirón televisivo. Hay un dato revelador. El club ha sido incluido en la selecta minoría de equipos de Primera a los que se incluye en franjas horarias sólo ocupadas por sus partidos para obtener el máximo provecho económico de sus retransmisiones. Sin ir más lejos, el Athletic-Getafe fue convocado el pasado sábado a las 20.00 horas y el próximo choque ante el Málaga se lleva a las 18.00 del mismo día. Es decir, horas en las que no hay competencia y que se reservan para los más taquilleros, como son el club rojiblanco, Barcelona y Madrid, entre otros.

                            Además, la realidad del mercado está muy por encima de la clasificación rojiblanca. De hecho, pese a ser la peor campaña de su historia, nunca el Athletic había ofrecido tantos 'pinchazos' televisivos. De hecho, las fuentes consultadas mantienen que los representantes de Audiovisual Sport con los que han negociado muestran su extrañeza porque el mercado del club es tan sólido que en estos momentos de profunda crisis se compran más partidos en PPV que nunca.

                            El club se propone cerrar el próximo acuerdo televisivo en el mes de marzo. Como primera referencia, debe trabajar con el acuerdo de los clubes del autodenominado G-30 (Alavés, Celta, Cádiz, Getafe, Osasuna, Málaga, Mallorca y Zaragoza, en Primera, además de los 22 clubes de Segunda A, a excepción del Murcia y Real Madrid B).

                            Fuentes consultadas por este periódico indican que estos equipos han arrancado cerca de un 20% de aumento en su facturación por este concepto, que la pasada campaña fue de 60 millones a repartir entre sus clubes de Primera y 23 para los de Segunda A.

                            Además de Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, con contratos que no concluyen todavía, la Real Sociedad ha sido el único club de Primera no incluido en el G-30 que ha prorrogado su contrato. Lo ha hecho Audiovisual Sport de manera unilateral y ejerciendo una cláusula firmada. El nuevo trato permite a los donostiarras pasar de nueve a diez millones anuales.

                            Fuentes de la junta rojiblanca indicaron ayer a EL CORREO que este dato demuestra que el contrato del Athletic está muy lejos de la realidad del mercado. «A nivel de audiencias y 'pinchazos', la diferencia entre Athletic y Real es mucho mayor».


                            Impresionante!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis, en vías de entrar en el «top cinco» de ganancias por TV El Betis, en ví

                              Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                              otra gestion bien llevada hole don manuel
                              hole hole y holeeeeeeeeeee campeon!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis, en vías de entrar en el «top cinco» de ganancias por TV El Betis, en ví

                                Y dónde va el dinero??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X