Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro para el año que viene OK

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro para el año que viene OK

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
    bucle??
    kaliber??

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Me da a mí que ese el único papel que mueve en el club es el que coge cuando cuando visita la toilette.
      No hombre, se refiere a los papelillos de fumar, que luego si no viene calderón y no le invita a "hachis"

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        ---------------Ricardo (casto)---------------------------
        fichaje(damia)--Juanito (lima)----Melli (fichje)------Vega(fichaje)
        --------------Fichaje (arzu)-----juande(fichaje)---------
        ------------------------------------------------------
        Fichaje(Odonkor)----Edu(Sobis)-------------------Mark(Babic)
        -------------------Fichaje(Pavone)---------------------

esto seria confiar en la base que hay pero apuntalarla, ahi tiene a sus babic, sobis, odonkor y ricardo....7 fichajes y las innumerables bajas de todos los cedidos, doblas, fernando somoza, rivas, nano, rivera, capi, xisco, jose mari, caffa, ilic..........11 bajas + los cedidos, algo utopico.....
        ¡ Ufffff!! Se iba a poner el ditero de comisiones hasta las cejas.

¡ Qué negocio tiene!

Comentario

Principalmente, por lo que no quiero que se quede chaparro es porque vamos a tener a los chiquillos del comando para rato, empezando por la hiena toni d.s. .. y sino al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            entonces el año que viene mas de lo mismo...cuando se irá el señor ruín??cuando??
            Cuando la teta no dé ya má leche.

Comentario

k gracia q lopera confia muxo en babic y odoncor ... jajaja y en jose mari tb no? vaya telita...

Comentario

Respecto a este asunto solo diré que Marcelino estaba más hecho que Chaparro..y ya sabeís como terminó el asunto......

Pd: Lopera jugará con las cartas marcadas..........

Comentario

Yo, mientras no se confirme oficialmente, no me fío ni un pelo. Ya sabemos todos que con Lopera nos podemos esperar cualquier cosa. Y en caso de que siguiera, veríamos a ver cual sería el "nivel" de la plantilla para la próxima temporada.

Comentario

Otra cosa sera del dicho al hecho: pero si es cierto, yo sere el primero en aplaudir.

Primera cumbre Lopera-Chaparro
                    miércoles, 30 de abril de 2008

Los compañeros de Diario de Sevilla adelantan hoy en sus páginas que el entrenador del Betis ya ha mantenido un primer contacto con Manuel Ruiz de Lopera. La esperada reunión se produjo ayer en las oficinas del máximo accionista y a la misma asistieron también el agente del técnico y Manuel Momparlet, director deportivo del club. Al parecer, Chaparro pudo conocer de primera mano de Lopera que la intención de éste es que siga en el Betis y que va a subir la oferta económica inicial que le presentó en las primeras tomas de contacto. Además, la predisposición para acometer mejoras estructurales en el club que el míster considera necesarias parece ser buena.

El tiempo dirá, ya que aún no está cerrado el pacto.

Fuente: El desmarque.

Si lo que pongo en negrita fuese cierto, sere el primero en aplaudirlo, sin olvidarme en reprochar la tardanza y dejadez, porsupuesto, ....

Y también, viendo lo del dicho al hecho va un trecho...

pero repito, si fructifican mejoras estructurales... seria fantastico, e inaudito.

Vamos Don Paco, no se deje usted amilanar ni un apice.

Comentario

Re: Otra cosa sera del dicho al hecho: pero si es cierto, yo sere el primero en aplau

Otro Betis es posible, con Don Paco!!

Comentario

Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                        Yo, mientras no se confirme oficialmente, no me fío ni un pelo. Ya sabemos todos que con Lopera nos podemos esperar cualquier cosa. Y en caso de que siguiera, veríamos a ver cual sería el "nivel" de la plantilla para la próxima temporada.
                        el "nivel" que tendra te lo puedo decir ahora mismo, pero me gustaria que te sentaras antes.

Comentario

Re: Otra cosa sera del dicho al hecho: pero si es cierto, yo sere el primero en aplau

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                          Primera cumbre Lopera-Chaparro
                          miércoles, 30 de abril de 2008

Los compañeros de Diario de Sevilla adelantan hoy en sus páginas que el entrenador del Betis ya ha mantenido un primer contacto con Manuel Ruiz de Lopera. La esperada reunión se produjo ayer en las oficinas del máximo accionista y a la misma asistieron también el agente del técnico y Manuel Momparlet, director deportivo del club. Al parecer, Chaparro pudo conocer de primera mano de Lopera que la intención de éste es que siga en el Betis y que va a subir la oferta económica inicial que le presentó en las primeras tomas de contacto. Además, la predisposición para acometer mejoras estructurales en el club que el míster considera necesarias parece ser buena.

El tiempo dirá, ya que aún no está cerrado el pacto.

Fuente: El desmarque.

Si lo que pongo en negrita fuese cierto, sere el primero en aplaudirlo, sin olvidarme en reprochar la tardanza y dejadez, porsupuesto, ....

Y también, viendo lo del dicho al hecho va un trecho...

pero repito, si fructifican mejoras estructurales... seria fantastico, e inaudito.

Vamos Don Paco, no se deje usted amilanar ni un apice.

Dijo que terminaría el campo...

Lo que va de este dicho a este hecho... ¿También se le llama trecho?.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Dijo que terminaría el campo...

Lo que va de este dicho a este hecho... ¿También se le llama trecho?.
                            Depende del "ofisial de 1ª" de turno...

si es albañil y pensador puede...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              ¿ Te esperabas otra cosa Rosita?
                              Pues la verdad esperaba que sí se quedaba Chaparro, éste pudiera hacer un proyecto bueno de cara a la próxima temporada. Sí, seguiré soñando...

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Pues la verdad esperaba que sí se quedaba Chaparro, éste pudiera hacer un proyecto bueno de cara a la próxima temporada. Sí, seguiré soñando...
                                Joé Rosita, con lo curtida que deberias de estar ya en estas batallas y que aun sigas soñando cosas como esa. Ya deberías estar de vuelta de esas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X