Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro para el año que viene OK

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro para el año que viene OK

Haver si es verdad, me gustaria ver a chaparro desde inicio de temporada

Comentario

Yo hasta que no vea al lolo decirlo en una rueda de prensa o algo no me lo creo, aunque parece que va por buen camino ya sabemos de sobra como se las gasta este personajillo...Y confia en Odonkor, Babic, Sobis?Eso porque nadie los quiere si no ya los hubiera vendido...

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
        bien don manuel gracias por confiar en don paco chaparro
        ¿Bien Don Manuel?...Si en cualquier otro club este tio estaba renovado desde hacia semanas!!!! y Edu!!!! Si lo renueva también hay que darle las gracias al cortijero!!!??? En fin gracias a personajes asi, Lopera dice que lo quiere el Beticismo...

LOPERA FUERA DEL VILLAMARIN!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
          comorrr??

proyecto?? no se lo cree ni usted.

Ya le estan imponiendo jugadores, le gusten o no al trianero (caso de Ricardo o Sobis o el mismo Babic, que se ve a leguas que no son del gusto de Don Paco, Odonkor al menos juega).

y si a eso le añadimos que Vianna y el ******** haran un trato para traer un par de brasileiros a comision..

a eso le llamamos proyecto ahora en Heliopolis??

Tal vez me hayas entendido mal.

Cuando digo proyecto me refiero a una temporada al completo con él en el banquillo, con una pretemporada al completo a su disposición para preparar el equipo e interviniendo en la medida de lo posible en la confección de la plantilla para la temporada 2008/09.

Comentario

¡Aleluya!
            Aunque hasta que no se confirme no es bueno decir nada.

Comentario

Vamos a ver si es verdad y puede iniciar la temporada. Me preocupa y mucho el temas de las bajas y las altas, si habrá algo que se pueda mínimamente parecer a un proyecto o será todo un poco más de lo mismo.

Espero, igualmente, que Chaparro no haya firmado un cheque en blanco y le traigan a los últimos de la lista de altas o a los descartes del Castellón.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Vamos a ver si es verdad y puede iniciar la temporada. Me preocupa y mucho el temas de las bajas y las altas, si habrá algo que se pueda mínimamente parece a un proyecto o sera todo un poco más de lo mismo.

Espero, igualmente, que Chaparro no haya firmado un cheque en blanco y le traigan a los últimos de la lista de altas o a los descartes del Castellón.
                Exacto.

A ver lo que pinta Chaparro en la confeccion de la plantilla.Espero que algo mas que usted y yo.

Comentario

Chaparro es bético, pero no tonto...
                  Él quiere renovar, pero también tiene sus pretensiones deportivas. No tanto como Marcelino, pero también tendrá sus peticiones en fichajes y desfichajes.
                  No me extrañaría que al negarse Lopera a tales pretensiones, Chaparro volviese al segundo equipo y viniese de entrenador otro Don Nadie como Cúper, Irureta, Luis Fernández u otro títere que se lo llevase calentito cuando antes de los polvorones, lo echasen y le tuvieran que pagarle el finiquito.
                  Y nosotros... ¡Otro año iguááááá! ¡Otro año iguáááá! ¡Oootro aaaaño iguááááá!

PD: la solución: Lopera, vete ya.

Comentario

Como vengo diciendo desde hace ya un tiempo, Chaparro ha comenzado a tragar, ahora está por ver si será mucho o poco.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Esperemos que se confirme finalmente, y de una vez por todas, la renovación de Paco Chaparro por el Real Betis Balompié y en consecuencia le sea dado el proyecto para una temporada completa que tanto se merece.

El principal beneficiado será el Beticismo, que con Chaparro al frente disfrutará con total seguridad de un equipo en la parte alta de la tabla.
                      Me da a mí que quiere a Chaparro, pero con los brazos cortados.

Creo que Chaparro está intentando que le dejen al menos un brazo con su mano y todo.

Comentario

No se si vereis el programa de onda giralda de los lunes por la noche, llamo alguien que decia ser el socio numero cuarentaitanto no recuerdo bien, decia que tenia contactos con gente del club y que unai emery tenia firmado un precontrato con el Betis, se que cualquiera puede llamar y decir eso...pero hay queda

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          suena como a contrato "leonino"?
                          No, León no tiene nada que ver en las negociaciones, esta vez.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            No, León no tiene nada que ver en las negociaciones, esta vez.
                            Pero como se atreve a decir semejantes falacias sobre nuestro respetado y amado presidente...

Es usted un blasfemo.

Comentario

Le veo dos lecturas posibles, la buena, que siga Chaparro, la mala, que el lolo impondrá sus condiciones en cuanto a plantilla.

A ver si Don Paco puede intervenir algo en la confección del equipo para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Yo hasta que no vea al lolo decirlo en una rueda de prensa o algo no me lo creo, aunque parece que va por buen camino ya sabemos de sobra como se las gasta este personajillo...Y confia en Odonkor, Babic, Sobis?Eso porque nadie los quiere si no ya los hubiera vendido...
                                Y digo yo:

¿ Confiará el ditero también en Edu y Marx González, o los utilizará para hacer caja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X