Por ejemplo se me viene a la cabeza el gol de Alfonso al Malaga,el de Gordillo al Barcelona,alguna que otra falta de Gabi Calderon,el gol de Oliveira al Monaco,el gol de Diarte al Sporting,el gol de Luis Marquez al Atletico...
muy buenos videos, pero tambien podrias haber incluido el primer gol que marcamos en champions, ese de Arzu frente al Liverpool. a ver si alguien puede subirlo
que alguien pueda conseguir el 3-2 q conseguió emstrong contra el compostela, ese partido jamas se me olvidará ya que el betis iba ganando 2-1 el compostela empató en el 90, salió emstrong y metió el 3-2 en el 93.
No Es Gabino El Del Jugadón Con Quiebro En El Gol Del Rincón 1986.los Ya Veteranos Como Yo,lo Recordamos.fue Un Jugador Que Se Llamaba Ito.obviamente No El Ito Actual,sino Uno Que Jugó En El Madrid Y En El Salamanca,creo.
No Es Gabino El Del Jugadón Con Quiebro En El Gol Del Rincón 1986.los Ya Veteranos Como Yo,lo Recordamos.fue Un Jugador Que Se Llamaba Ito.obviamente No El Ito Actual,sino Uno Que Jugó En El Madrid Y En El Salamanca,creo.
Compañero, eso mismo he dicho yo en un post anterior, fue Ito, que vino procedente del Madrid, y que no tuvo demasiada suerte en nuestro Real Betis, pero que nos dejó su legado en esta jugada para el recuerdo y que afortunadamente pudieron recoger las cámaras. Se nota que usted, como yo, ya llevamos unos cuantos años de Betis en las espaldas.
Comentario