Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La elección al nacer...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La elección al nacer...

En la vida de todo hombre elegido por Dios para ser bético, hay un momento clave, ese momento es el nacimiento, un bético tiene que elegir, que demostrar su sabiduría, que dar razones para ser pequeña parte de la gloria que es el Betis...al nacer los béticos debemos enfrentarnos a preguntas y debemos tomar decisiones.

Al principio te encontrarás con una luz verdiblanca que debes seguir, y esta te llevará a un lugar donde te esperan diferentes pruebas:

-Tienes que elegir entre dos situaciones, puedes ir a ver el partido del Betis al estadio o puedes ir al cementerio de la madre de un amigo tuyo. UN BÉTICO IRÍA AL CEMENTERIO, PORQUE BETIS ES BONDAD.
    -Te mandarán coger una camiseta, de trece barras, y si se pega en tu corazón y en tu alma sin más es una señal clara. UN BÉTICO LLEVA LAS TRECES BARRAS EN EL CORAZÓN.
    -Tendrás que elegir entre una manzana roja y otra verde, la opción correcta es la verdiblanca, UN BÉTICO ES ESPERANZA COMO EL VERDE...
    -Te mandarán elegir entre dos jugadores, un pobre desgraciado iraquí con mucho talento cuya única salvación es el fútbol o una estrella internacional, la respuesta es el iraquí, UN BÉTICO ES ILUSIÓN COMO LA QUE EL IRAQUÍ TIENE...
    -Dos casos se te presentarán, en uno, una pareja de enamorados, y en otro, todo el dinero del mundo, tienes que elegir, sí, la mejor elección es la pareja de enamorados, UN BÉTICO ES AMOR COMO LA DE DOS ENAMORADOS...

Después de estas pruebas, oirá una voz, una voz preciosa, que viene de un fondo rojo, y que le dice que si va a lo rojo tendrá todo tipo de placeres y lujos, y todo le saldrá bien en la vida sin esfuerzo alguno, todo será perfecto.

Más tarde oirá una voz broncosa, que viene de un fondo verde, y que le dirá que sufrirá continuamente, que no todo será perfecto y le saldrá bien, que todo se lo tendrá que ganar con garra y entrega, pero que al final será recompensado con la gloria eterna.

Yo elegí el verde ¿y tú?

By Raúl

Re: La elección al nacer...

Bueno, yo lamento no haber sido tocado por ningún dedo divino. Soy bético porque mi padre lo es, y, probablemente, si hubiera sido del Avilés Industrial, también me lo hubiera pegado.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Bueno, yo lamento no haber sido tocado por ningún dedo divino. Soy bético porque mi padre lo es, y, probablemente, si hubiera sido del Avilés Industrial, también me lo hubiera pegado.
      No te cabe na´

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
        En la vida de todo hombre elegido por Dios para ser bético, hay un momento clave, ese momento es el nacimiento, un bético tiene que elegir, que demostrar su sabiduría, que dar razones para ser pequeña parte de la gloria que es el Betis...al nacer los béticos debemos enfrentarnos a preguntas y debemos tomar decisiones.

Al principio te encontrarás con una luz verdiblanca que debes seguir, y esta te llevará a un lugar donde te esperan diferentes pruebas:

-Tienes que elegir entre dos situaciones, puedes ir a ver el partido del Betis al estadio o puedes ir al cementerio de la madre de un amigo tuyo. UN BÉTICO IRÍA AL CEMENTERIO, PORQUE BETIS ES BONDAD.
        -Te mandarán coger una camiseta, de trece barras, y si se pega en tu corazón y en tu alma sin más es una señal clara. UN BÉTICO LLEVA LAS TRECES BARRAS EN EL CORAZÓN.
        -Tendrás que elegir entre una manzana roja y otra verde, la opción correcta es la verdiblanca, UN BÉTICO ES ESPERANZA COMO EL VERDE...
        -Te mandarán elegir entre dos jugadores, un pobre desgraciado iraquí con mucho talento cuya única salvación es el fútbol o una estrella internacional, la respuesta es el iraquí, UN BÉTICO ES ILUSIÓN COMO LA QUE EL IRAQUÍ TIENE...
        -Dos casos se te presentarán, en uno, una pareja de enamorados, y en otro, todo el dinero del mundo, tienes que elegir, sí, la mejor elección es la pareja de enamorados, UN BÉTICO ES AMOR COMO LA DE DOS ENAMORADOS...

Después de estas pruebas, oirá una voz, una voz preciosa, que viene de un fondo rojo, y que le dice que si va a lo rojo tendrá todo tipo de placeres y lujos, y todo le saldrá bien en la vida sin esfuerzo alguno, todo será perfecto.

Más tarde oirá una voz broncosa, que viene de un fondo verde, y que le dirá que sufrirá continuamente, que no todo será perfecto y le saldrá bien, que todo se lo tendrá que ganar con garra y entrega, pero que al final será recompensado con la gloria eterna.

Yo elegí el verde ¿y tú?

By Raúl
        En serio , si tu escribes esto...creo que vas para poeta en potencia....yo tambien elegi el verde amigo mio...toda mi familia es madridista

Comentario

Yo ya venía con el color elegido. Toda mi familia es del Real Betis Balompié.

Comentario

yo elegí el verde, en mi casa no gusta mucho el futbol y despues de mi nacio la oveja negra de mi familia, mi hermana, que es merengue

Comentario

Tu caso es identico al mio, a mis padres no les gusta el fútbol y mi hermano es merengue tambien!

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                Tu caso es identico al mio, a mis padres no les gusta el fútbol y mi hermano es merengue tambien!
                jaj, pa mi que nos confundieron de gamilia y deberiamos de ser hermanos, jaja

Comentario

A mí me parieron verdiblanco, tanto por mi apellido (llevo la palabra Betis en él) como por mi horóscopo, que dice que mi color es el verde y mi piedra la esmeralda. Si a eso se le une que uno echó los dientes en el barrio de la Macarena, pues ya está, verde Betis , verde Esperanza.

Comentario

Hasta los 9 años viví en la calle Padre García Tejero. Ahora en reina Mercedes, y he vivido también en Bami. Soy Heliopolitano, y el pulso quincenal del Villamarín hizo que me decantara por el verdiblanco desde pequeño.

Por vía familiar, mi simpatía por el Betis la tenía cruda, ya que mis padres son de Granada, y el equipo de la familia de mi padre es el Madrid, equipo por el que tengo cierta simpatía familiar. Para más inri, al llegar a Sevilla mi padre tomó simpatizó con el otro equipo de la ciudad (simpatía que desde hace 10 años es casi militancia, por cierto).

A mi hermano pequeño (9 años) si que le he inyectado el beticismo en vena, ya que mi padre pretendía llevarselo al lado oscuro. Aunque en realidad no tuve que esforzarme mucho. El también es Heliopolitano, y el influjo del Villamarín es bastante poderoso...

Diversos son los caminos... como con todo en realidad.

Comentario

Pues mis padres son andaluces, mi padre de vilches (jaen) y mi madre que en gloria este de olvera (cadiz), weno se encontraron aqui en mi peublo cuando vinieron a vivir en sus tiempos y nada, a lo que vengo a decir mi padre del barsa mi madre no le gustaba muxo el futbol pero por hacer la puñeta decia que era del madrid, por otra aprte sus hermanos todos del barsa y madrid, mis primos que son nacidos aqui en el peurto sagunto (valencia) todos igual del barsa madrid o valencia del equipo que tb es mi hermano, y yo desde que naci sin que nadie me dijera nada simpatizaba con el betis y nada todo el mundo se extrañaba pero como el niño puede y porque es del betis, siendo valenciano sin nadie haberle ablado del betis salga betico y como yo muchos casos, por eso pienso que el betico de corazon se nace no se hace.

"Mientras otros eligen equipo, nosotros somos los elegidos"

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                        En serio , si tu escribes esto...creo que vas para poeta en potencia....yo tambien elegi el verde amigo mio...toda mi familia es madridista
                        mira,lo mismo me pasa a mi que todos son madridista ...

Comentario

Yo Bético por mí y mi padre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X