Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie se da cuenta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nadie se da cuenta?

    Veo muchos criticando la federacion y tal porque nos han sancionado con 1 partido. Pero veo algunos criticando al propio club por ello

    El club tiene la culpa? No. 40000 beticos? Ni mucho menos!! Pero lo que quiero que se de cuenta la gente es de que tenemos que dar gracias, de que este partido nos coje un miercoles, que ya estamos salvados y no ahí metidos en la pelea por no descender y que el club rebaja un 25% sus precios para ese partido.
    Ademas debemos dar gracias de que gracias a los servicios juridicos del club y a su labor, el betis cumple su sancion aqui al ladito, que seguro que hay muchos beticos que les coje mas cerca el olimpico que el Ruiz de lopera.

    Es un campo de 60 000 espectadores donde muchoss beticos podran ir debido a la rebaja del precio de las entradas. Tanto que se criticaba que el club no hacia esto, pues ahí lo tienen, rebajas del 25% para ese partido.

    Y encima es aqui al lado, y no en madrid y contra el barça (y encima 2 partidos) cuando aún no estamos salvados y sin tiempo de avisar a nadie.
    Creo que hay que darle un aplauso al club, porque han reducido la pena a solo un partido que se cumple aqui al lado en un buen campo, que han puesto las entradas mas baratas y que han podido avisar semana y media antes.

    Bravo por el club y sus servicios juridicos

  • #2
    Re: Nadie se da cuenta?

    si ves a gente criticando eso por que no le dices esto en el post donde has leido a la gente criticandolo?

    Comentario


    • #3
      Re: Nadie se da cuenta?

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Veo muchos criticando la federacion y tal porque nos han sancionado con 1 partido. Pero veo algunos criticando al propio club por ello

      El club tiene la culpa? No. 40000 beticos? Ni mucho menos!! Pero lo que quiero que se de cuenta la gente es de que tenemos que dar gracias, de que este partido nos coje un miercoles, que ya estamos salvados y no ahí metidos en la pelea por no descender y que el club rebaja un 25% sus precios para ese partido.
      Ademas debemos dar gracias de que gracias a los servicios juridicos del club y a su labor, el betis cumple su sancion aqui al ladito, que seguro que hay muchos beticos que les coje mas cerca el olimpico que el Ruiz de lopera.

      Es un campo de 60 000 espectadores donde muchoss beticos podran ir debido a la rebaja del precio de las entradas. Tanto que se criticaba que el club no hacia esto, pues ahí lo tienen, rebajas del 25% para ese partido.

      Y encima es aqui al lado, y no en madrid y contra el barça (y encima 2 partidos) cuando aún no estamos salvados y sin tiempo de avisar a nadie.
      Creo que hay que darle un aplauso al club, porque han reducido la pena a solo un partido que se cumple aqui al lado en un buen campo, que han puesto las entradas mas baratas y que han podido avisar semana y media antes.

      Bravo por el club y sus servicios juridicos

      [CENTER]NUNCA APLAUDIREMOS A UNOS COBARDES QUE JAMAS NOS REPRESENTARAN

      JUSTICIA ORDINARIA PARA TODO.......O NO HAY EGGS???[/CENTER]

      Comentario


      • #4
        Re: Nadie se da cuenta?

        Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
        un campo de cuantos espectadores??

        y bueno, si ves a gente criticando eso por que no le dices esto en el post donde has leido a la gente criticandolo?
        no todos los beticos estan en este foro son en contra de lopera, tambien he escuchado a aficionados neutros en la calle, por eso lo decia

        Y los espectadores, cuantos son?? Yo creia que 60 000

        Comentario


        • #5
          Re: Nadie se da cuenta?

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          no todos los beticos estan en este foro ni son en contra de lopera, tambien e escuchado a aficionados neutros en la calle, por eso lo decia

          Y los espectadores, cuantos son?? Yo creia que 60 000
          me creia que decias lo de 60.000 por el campo del betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Nadie se da cuenta?

            Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
            me creia que decias lo de 60.000 por el campo del betis.
            apretujaos caben 60000 seguro

            Comentario


            • #7
              Re: Nadie se da cuenta?

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              no todos los beticos estan en este foro ni son en contra de lopera, tambien e escuchado a aficionados neutros en la calle, por eso lo decia

              Y los espectadores, cuantos son?? Yo creia que 60 000

              Solo una pregunta:
              ¿Que son aficionados neutros?

              Comentario


              • #8
                Re: Nadie se da cuenta?

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                apretujaos caben 60000 seguro
                quizas si el campo estuviese acabado, a lo mejor tendriamos un estadio de 60.000. lastima que galera lleve desde el 2000 encadenado al gol sur.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nadie se da cuenta?

                  Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                  Solo una pregunta:
                  ¿Que son aficionados neutros?
                  Que no estan ni a favor de lopera ni en contra. Que pasan de ese tema, que solo quieren que el betis gane cada domingo y ya esta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nadie se da cuenta?

                    Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                    Solo una pregunta:
                    ¿Que son aficionados neutros?
                    Deben de ser como el jabón..........

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nadie se da cuenta?

                      felicitar al club por que?por bajarse los pantalones y aceptar un partido cuando no se tendria ni que cumplir ese?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nadie se da cuenta?

                        Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                        quizas si el campo estuviese acabado, a lo mejor tendriamos un estadio de 60.000. lastima que galera lleve desde el 2000 encadenado al gol sur.
                        ahí si te doy la razon. Yo soy el primero que grita lopera termina el campo cuando se canta

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nadie se da cuenta?

                          Yo lo que me he dado cuenta es de que al *********** le han metido otro paquete y ha sido condenado de nuevo.


                          Se hará eco la web ofisiá?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nadie se da cuenta?

                            Digo yo que si no te das cuenta que más que un acierto del equipo jurídico verdiblanco, ha sido un amaño.

                            Ya sabes: Vamos a llevarnos bien, te rebajamos un partido y los tres punto para Bilbao y ya no me tocáis más las narices.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nadie se da cuenta?

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Yo lo que me he dado cuenta es de que al *********** le han metido otro paquete y ha sido condenado de nuevo.


                              Se hará eco la web ofisiá?
                              Lo dudo mucho querido, como tampoco se ha hecho eco del nombramiento del señor Millán como nuevo responsable de urbanismo...jejejejeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X