Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: "Quiero que el Betis pelee por títulos, y si eso no pasa..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sobis: "Quiero que el Betis pelee por títulos, y si eso no pasa..."

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Sobis ha sido titular (indiscutible no, eso solo los canteranos) con Irureta y Luis Fernández y con Cúper (salvo lesiones y rotaciones).

¿Acaso Capi se ha ganado la titularidad?

¿qué más ha hecho Capi por ejemplo para ganarse la titularidad en el club que Sobis? Y más aún... ¿que ha hecho Capi más que Rivera?

Es que no me creo que pueda alguien justificar que Sobis no juegue porque "no se ha ganado la titularidad"... Es que se le exigen cosas a algunos y a otros con ser Béticos (como tu y como yo) ya tienen justificada la titularidad...
    ¿Estamos hablando de Capi o de Sobis? Porque yo creía que el post se refería a Sobis. Y si hablamos del Sobis que yo conozco, es verdad que ha sido titular con otros entrenadores -siempre con muchas intermitencias, por lesiones o por dificultades de adaptación después de las lesiones, o porque venía cansado de jugar mucho o porque no tenía ritmo porque jugaba poco, etc., etc.-. Pues bien, precisamente eso demuestra que ya se le ha visto lo suficiente como para que lo releguen al banquillo. Eso es no ganarse la titularidad en el Betis actual.
    Cuando se tercie hablamos también de Capi, yo sólo he dicho que su caso no es comparable al de Sobis y que no son futbolistas intercambiables porque no juegan de lo mismo.
    Editado por última vez por veterano; https://www.betisweb.com/foro/member/11231-veterano en 05/05/08, 17:38:38. Razón: completar el argumento

Comentario

Gracias Sobis por tu aportación para ......mantenernos en primera. Otro año contribuirás con tu juego y actitud, para conseguir Títulos. !Vete Ya!....pero bien vendido.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Eso es una tonteria, un argumento sin fondo que cuentan algunos y a los que otros se suben al carro...vamos haber quien sabrá mas si Capi debe ser titular, Chaparro o tu??? Capi tiene muchas cualidades aunque no lo creas, solo hace falta ver el pase que le da hoy a Odonkor, ha sido de clase...pero algunos os empeñais en decir que es nulo, cuando no es así, con él en el equipo nos ha ido muy bien desde que llegó Chaparro...a quien no le guste que no lo vea
        Simplemente me parece poco lógico que Capi sea indiscutible haga lo que haga para Chaparro, pero que cada vez que Sobis (que es de quien va este tema) se va de un partido sin marcar este justificada su suplencia. Sólo comentaba lo de Capi porque la comparación en cuanto a ganarse la titularidad, no por desviar el tema ni por justificar ciegamente a Sobis.

No quiero que pienses que disfruto cuando veo a Capi arrastrandose, y que estoy deseando que no haga nada en un partido para escribir en el foro una crítica al camero. Me alegro cuando hace las cosas bien y difruto cuando da juego o al menos demuestra que aun le queda algo de sangre.

Comentario

...no me explico como puede hacer este tipo de declaraciones un suplente... si fuera titular indiscutible y muy superior al resto del equipo, vale, pero es que ni juega regularmente en este equipo en el que es tan facil hacerse un hueco...

Comentario

Po ya te puedes ir a tu pais de nuevo tio. No vales un duro! Te vendemos bien vendio despues de las Olimpiadas y sacamos dinerito para otro fichaje y con tener un pokito de suerte ya te superaria en estos dos años de miiierda que has hecho.

Comentario

Originalmente publicado por veterano Ver Mensaje
              ¿Estamos hablando de Capi o de Sobis? Porque yo creía que el post se refería a Sobis. Y si hablamos del Sobis que yo conozco, es verdad que ha sido titular con otros entrenadores -siempre con muchas intermitencias, por lesiones o por dificultades de adaptación después de las lesiones, o porque venía cansado de jugar mucho o porque no tenía ritmo porque jugaba poco, etc., etc.-. Pues bien, precisamente eso demuestra que ya se le ha visto lo suficiente como para que lo releguen al banquillo. Eso es no ganarse la titularidad en el Betis actual.
              Cuando se tercie hablamos también de Capi, yo sólo he dicho que su caso no es comparable al de Sobis y que no son futbolistas intercambiables porque no juegan de lo mismo.
              Ya he comentado en el post anterior que la comparación era en cuanto a lo de ganarse la titularidad, algo que es independiente del puesto en que se muevan. Pienso que en este equipo la titularidad al nivel al que estás exigiendo solo la ha alcanzado Edu, y la han rozado Pavone y Ricardo. Pero que por supuesto no lo ha hecho otro futbolista (ni Sobís ni ningún otro), y mucho menos se ha ganado ninguno el enorme honor de ser indiscutible semana tras semana.

Y me parece un poco fuerte que se critique a la mínima a un jugador que siempre que ha estado en el campo ha aportado algo... eso sí, puede que no haya aportado goles, pero es que de eso pueden presumir poquitos en este equipo.

Comentario

En el Pro eres bueno, pero en la realidad...aii Sobis.

Comentario

menos millones y mas ******* que eres mas flojo que una cortina,corre y suda,que ganas mucho para venir a decir estas tonterias,lo que tiene uno que aguantar...mucho brasileño brasileño...haber si aun sale un Ronaldo,Adriano o un Romario,y ojala fuese futbolisticamente,pero no,lo digo por FIESTERO.

Aplicate el cuento,corre,lucha,mete goles y deja de llorar.

Comentario

que tio mas subn.ormal.....pues que se vaya...que haga mañana mismo la maleta y que se lleve si quiere a todos los que piensan igual. Aqui mucho hablar pero de demostrar poquito....
                    Y si todavia fuera edu quien lo dice, pues su razon tiene porque el pobre edu tira del equipo entero...¿PERO QUE LO DIGA ESTE?...¿Quien se ha creido que es?.........que demuestre si vale o no...y luego que exiga. Ya esta bien de pedir a cambio de nada...que tienen menos sangre que un choco....
                    vergonzoso

Comentario

La verdad es que me gusta mucho este jugador pero tendría que luchar más y jugar más y hablar menos.

Comentario

• Se acabo Sobis..

Yo defendia a Sobis. Yo confiaba en el. Yo apostaba a que jugando de delantero este jugador daria mas de si. Yo creia en el.... Pero ya no. Lamentable partido de Sobis hoy en el que no ha hecho absolutamente nada contra una defensa super blandita. No tiene sitio en el Betis. Se acabo tu credito Rafael..Lo siento

Comentario

• Re: Se acabo Sobis..

kreo k tiene un cupo de 4 goles por temporadas y no le pidas mas...

Comentario

Pero la calidad que tiene (la que hemos visto por brasil por la que todos estabamos locos por su fichaje) no la puede haber perdido,tiene que ser un problema de actitud,de ganas,no se que le pasará...

Comentario

este jugador se ha quemado en este equipo... ademas que no es ningun crack.

hacer caja...

y que venga otro hecho para esta clase de equipo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Pues en Brasil andan muy equivocados entonces. Mucho.

¿Lo ponemos en el sitio de Capi a ver si rinde? Ah, no, que Capi es indiscutible.
                                Hombre...Paco y Capi te han vuelto a quitar la razon...si no ves que Capi aporta mucho mas que Sobis es que no sabes de futbol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X