Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: "Quiero que el Betis pelee por títulos, y si eso no pasa..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis: "Quiero que el Betis pelee por títulos, y si eso no pasa..."

claro y a cualquiera le gusta , a mi me gustaba sobsi , pero es que esta hablando mucho y demostrando poco

Comentario

total que se vaya un suplente de suplentes tampoco es tan grave

sobis eres una mentira

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Servidor.

Más que nada porque entre Capi y Sobis...qué quieres que te diga.
        Yo no soy un seguidor acérrimo de Capi, todo sea dicho. Pero... ¿Acaso no ha aportado Capi más al equipo durante la temporada que Sobis?

Sobis no ha aportado prácticamente nada. Capi al menos, desde que llegó Chaparro, encaja de alguna manera en el puesto de mediapunta y desempeña con más o menos soltura la función de enganchar el centro del campo con la delantera. Carece de regularidad, de presencia física, y del nivel mínimo exigible para ser titular fijo en un equipo que quiera luchar por estar entre los cuatro primeros, pero el caso es que Capi, para el sistema de 4-2-3-1 que utiliza Chaparro en el Betis, es mucho más válido que Sobis.

Pero bueno, para gustos los colores. Lo que sí que es irrebatible es que desde que se sentó en el banquillo del Betis, Chaparro ha optado por el camero antes que por el brasileño y los números cantan.

Un placer poder debatir y discreptar con usted día tras día, de forma educada y totalmente afable. Un auténtico placer. Todos en este foro, al fin y al cabo, compartimos ese sentimiento tan bonito que es el beticismo.

Un saludo y VIVA EL BETIS

Comentario

Habria que hacerle una cura de humildad a todos estos que vienen de cracks...porque vamos Sobis , con noticias como estas a uno se le quitan las ganas de defenderte...menos rajar y mas marcar golitos

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Yo no soy un seguidor acérrimo de Capi, todo sea dicho. Pero... ¿Acaso no ha aportado Capi más al equipo durante la temporada que Sobis?

Sobis no ha aportado prácticamente nada. Capi al menos, desde que llegó Chaparro, encaja de alguna manera en el puesto de mediapunta y desempeña con más o menos soltura la función de enganchar el centro del campo con la delantera. Carece de regularidad, de presencia física, y del nivel mínimo exigible para ser titular fijo en un equipo que quiera luchar por estar entre los cuatro primeros, pero el caso es que Capi, para el sistema de 4-2-3-1 que utiliza Chaparro en el Betis, es mucho más válido que Sobis.

Pero bueno, para gustos los colores. Lo que sí que es irrebatible es que desde que se sentó en el banquillo del Betis, Chaparro ha optado por el camero antes que por el brasileño y los números cantan.

Un placer poder debatir y discreptar con usted día tras día, de forma educada y totalmente afable. Un auténtico placer. Todos en este foro, al fin y al cabo, compartimos ese sentimiento tan bonito que es el beticismo.

Un saludo y VIVA EL BETIS
            Estoy de acuerdo contigo , creo que se martiriza en exceso en ocasiones a Capi...que es evidente que no es de lo mejor de la plantilla , pero tampoco creo ques sea de lo peor

Comentario

Pues puerta para Sobis, encima de que no hace el huevo se queja...

Comentario

el betis no es el que pelea, sino los jugadores, y si tiran la camiseta pues no se ganan

Comentario

a este pobre es que lo traerian engañado......

Comentario

primero que de el ejemplo y se parta los cuer.nos cada partido por el balón por marcar goles que hagan que el equipo pelee por cosas grandes...

Comentario

Originalmente publicado por veterano Ver Mensaje
                      JAJAJAJAJAJA, hay que comprender al "shico". Es que como el Real Madrid, el Milan, el Chelsea y el Manchester se están peleando por ficharlo, pues claro, es normal que exija...

Lo bien que estaría muchas veces la lengua de algunos guardada a buen recaudo. Mira, Sobis, si te quieres ir.... pó vete ya cohone, que aquí no te queremos y menos exigiendo.
                      eee haber chaval que lo quieran muchos equipos no significan que sean barça, manchester, madrid... y antes de ponerte tan ''xulito'' infórmate porque si lo hubieses hecho sabrías que sobis todavía tiene un alto cache en Brasil y antes de decir que mi lengua estaría mejor guardada, infórmate porque lo que consigues es hacer el ****** ;) y la próxima vez ten un poco mas de respeto ''Veterano''

Comentario

Gente brasileña que me habla de sobis no se cree lo que le esta pasando,yo creo que el chaval no es malo pero no se que le ocurre,desmotivacion, problemas internos(pagos o algo por el estilo),no se si recordais que "largo" de problemas monetarios y se arrepintio a los 10 minutos,pero vuelvo a repetir,gente brasileña me habla muy bien de el...

Comentario

Increible. Este tipo de comentarios en los que jugadores mediocres se creen dioses del balón me sacan de quicio...

Comentario

Si trabajase algo más ayudaría a pelear por algún título

Comentario

Todos queremos titulos pero teniendo al mandamas que tenemos y futbolistas que juegan como tu, lo dudo mucho.

Ojala que cambie y si no que se valla.

Comentario

!!Este tipo tiene más cuento que la tita Manuela!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X