Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: "Quiero que el Betis pelee por títulos, y si eso no pasa..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis: "Quiero que el Betis pelee por títulos, y si eso no pasa..."

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Hasta ahora ha dicho dos grandes tabúes en ca Lopera:

- Quiero cobrar
    - Quiero ganar títulos.

Al menos es ambicioso, pretende que se respete su contrato y jugar en un equipo campeón. Mucho mejor es la actitud de otros jugadores que se arrastran por el campo, que cobran sin problemas y saben que en un equipo que aspire a algo más que a un Carranza, no estarían ni convocados.
    Es verdad, la actitud es hablar, cobrar de los que mas.... y arrascarme los huevis.... y si el Betis se va a segunda.... yo me piro a ganar titulos....

Sobis = Denilson.....

Demasiado nombre para su rendimiento

Ambicioso?? ya se ve cada vez que salta al campo... como se parte el pecho por ser titular

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
      Entre el y el de tu avatar asi nos va.
      Te olvidas de Illic, Rivas, Rivera, uno que me parece que se llama Somoza o algo asi es que hace tiempo que no lo veo jugando al futbol, Arzu, Jose Mari, un tal Fernando pernan juego....

Comentario

Hasta ahora ha dicho dos grandes tabúes en ca Lopera:

- Quiero cobrar
        - Quiero ganar títulos.

Al menos es ambicioso, pretende que se respete su contrato y jugar en un equipo campeón. Mucho mejor es la actitud de otros jugadores que se arrastran por el campo, que cobran sin problemas y saben que en un equipo que aspire a algo más que a un Carranza, no estarían ni convocados.
        Pos mira este tipo del que hablas(sobis) no es precisamente de los que se parten el pecho en el campo, de verdad no entiendo que ven en sobis en fin, sera porque es brasileñoy rubito no se...

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
          Te olvidas de Illic, Rivas, Rivera, uno que me parece que se llama Somoza o algo asi es que hace tiempo que no lo veo jugando al futbol, Arzu, Jose Mari, un tal Fernando pernan juego....
          Juanito,Rivas, ...pero esto dos casos son los mas sangrantes, la aficion los venera no entiendo pòr que, exigen y se arrastran por el campo, esto ultimo como los demas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Es verdad, la actitud es hablar, cobrar de los que mas.... y arrascarme los huevis.... y si el Betis se va a segunda.... yo me piro a ganar titulos....

Sobis = Denilson.....

Ambicioso?? ya se ve cada vez que salta al campo... como se parte el pecho por ser titular
            Es mas sin tener en cuenta lo que pagaron por ellos,denilson aportaba mas que sobis, sobis es nulo nulo nulo.Denilson casi nulo

Comentario

Es mas sin tener en cuenta lo que pagaron por ellos,denilson aportaba mas que sobis, sobis es nulo nulo nulo.Denilson casi nulo
              Pero Sobis es betico desde shiquetito, como José Mari y Fernando Vega.
              Sobis es un pakete y lo peor de todo es qeu si Dios y él juega, que no se yo lo que es mas dificil, este domingo marcará un gol, y se abrirá un post diciendo, ¿Donde estan los que criticaban a Sobis? Pues bien, al final de la temporada, cogeremos los datos y estadísticas y comprobaremos que un año de Xisco ha sido mas rentable que dos años de Sobis.

Comentario

venga señores echemos a sobis y quedemonos con jose mari.....desde luego pa un tio "medioqué" que tenemos y deseando que se vaya a otro equipo a jartarse

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Sobis = Denilson.....

Pues nada, a la hoguera con él.

Comentario

Pos mira este tipo del que hablas(sobis) no es precisamente de los que se parten el pecho en el campo, de verdad no entiendo que ven en sobis en fin, sera porque es brasileñoy rubito no se...
                    Pues en Brasil andan muy equivocados entonces. Mucho.

¿Lo ponemos en el sitio de Capi a ver si rinde? Ah, no, que Capi es indiscutible.

Comentario

• Re: Sobis: "Quiero que el Betis pelee por títulos, y si eso no pasa..."

a tomar por culo brasileiro

Comentario

Pues en Brasil andan muy equivocados entonces. Mucho.

¿Lo ponemos en el sitio de Capi a ver si rinde? Ah, no, que Capi es indiscutible.
                        Lo de capi si lo dices por mi, mira mis dos mensajes mas arriba y veras que opino de el, si en la liga brasileña donde mete goles Romario con 41 años, aaa por cierto mirate sus datos desde que esta en el betis, y mirate sus partidos grandes actuaciones sin duda, Sobis como tu dices ala hoguera. O pa brasil que ayi mete goles.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                          Pero Sobis es betico desde shiquetito, como José Mari y Fernando Vega.
                          Sobis es un pakete y lo peor de todo es qeu si Dios y él juega, que no se yo lo que es mas dificil, este domingo marcará un gol, y se abrirá un post diciendo, ¿Donde estan los que criticaban a Sobis? Pues bien, al final de la temporada, cogeremos los datos y estadísticas y comprobaremos que un año de Xisco ha sido mas rentable que dos años de Sobis.
                          Eso es seguro que abriran pòst asi, y encima todavia hay gente que lo defiende, Sobis balon de oro jajaja

Comentario

Lo de capi si lo dices por mi, mira mis dos mensajes mas arriba y veras que opino de el, si en la liga brasileña donde mete goles Romario con 41 años, aaa por cierto mirate sus datos desde que esta en el betis, y mirate sus partidos grandes actuaciones sin duda, Sobis como tu dices ala hoguera. O pa brasil que ayi mete goles.
                            No lo decía especialmente por ti, sino por la cruda realidad. Capi es indiscutible en este Betis, lo que dice mucho sobre este Betis.

Comentario

Yo cambiaba casi a pelo,a sobis por arango.

Comentario

No lo decía especialmente por ti, sino por la cruda realidad. Capi es indiscutible en este Betis, lo que dice mucho sobre este Betis.
                                Lo malo no es eso, lo peor es que si te fijas hace 8 años teniamos la misma base de jugadores, Juanito, Rivas, Arzu, Capi, 3 de ellos jugando actualmente entrenador tras entrenador, eso lo dice todo. si miraramos nuestro eterno rival.....cuanta agua ha llovido desde entonces......Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X