Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

14-M. Tercer Acto De Sindicación De Pnb. Junto Sí Podemos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 14-M. Tercer Acto De Sindicación De Pnb. Junto Sí Podemos.

Cada accion cuenta.

Cuando lleguemos al 5% podremos convocar juntas extraordinarias, cada vez que el consejo de administración cometa una tropelía para que tenga que explicarse.

Pero sobre todo lo importante, es que los 10.000 salvadores, sean tenidos en cuenta y su opinión tenga que ser oida y valorada.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
      Cada accion cuenta.

Cuando lleguemos al 5% podremos convocar juntas extraordinarias, cada vez que el consejo de administración cometa una tropelía para que tenga que explicarse.

Pero sobre todo lo importante, es que los 10.000 salvadores, sean tenidos en cuenta y su opinión tenga que ser oida y valorada.
      Otro sueño sería llegar a los 1000 accionistas reales (sin contar a las Peñas), saber que 1 de cada 10 Béticos Salvadores del 92 está con Por Nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
        Otro sueño sería llegar a los 1000 accionistas reales (sin contar a las Peñas), saber que 1 de cada 10 Béticos Salvadores del 92 está con Por Nuestro Betis.
        Pues es un logro más que posible. Si en dos actos hemos aglutinado a más de 700 accionistas minoritarios... ¿Qué no podremos hacer en un acto?!?!

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          Pues es un logro más que posible. Si en dos actos hemos aglutinado a más de 700 accionistas minoritarios... ¿Qué no podremos hacer en un acto?!?!
          Yo a pesar de los pesares, no me quedo con la cantidad, sino con la calidad de los sindicantes.

Da gloria ver sus rostros sonrientes y sus corazones henchidos de beticismo y alegría, sabedores de estar haciendo lo correcto.

Pero sobre todo, cuánto y cuánto estoy aprendiendo de todos y cada uno de ellos.

Gracias.

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...s-cuellar.html

Tegasa, condenada a pagar 280.000 euros a Cuéllar

Y muchos nos preguntamos... ¿quién pagará los 280.000 euros?

¿Los pagará TEGASA?

o como muchos nos tememos... los pagará el Betis.

Magnífica pregunta que podríamos hacerle al consejo de administración una vez lleguemos los béticos al 5% del capital social. Incluyéndolo como punto del orden del dia y con un notario como testigo.

Cierto es que están obligados a responder. Y cierto es que estaban obligados a hacerlo en la última Junta General de accionistas. Como cierto es, que está impugnada y admitida a trámite.

[CENTER]III ACTO DE SINDICACIÓN ANTE NOTARIO DE ACCIONES DEL REAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D.
            Restaurante Julia LOS MONOS (Av. De Moliní, 1, SEVILLA)
            Miércoles 14 de Mayo, de 20:00 a 21:30 horas

Imprescindible DNI. Acto totalmente gratuito para el accionista.

Teléfono de contacto: 648 634 159

[CENTER]PORQUE TU TAMBIÉN SALVASTES AL BETIS.
            PORQUE TU VOZ ES IMPORTANTE.
            JUNTOS PODEMOS.

[/CENTER]
            [/CENTER]

Comentario

¿Alguna nueva intervención de miembros de PNB en medios de comunicación?

La semana pasada estuvieron en Localia, ¿y hoy?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                ¿Alguna nueva intervención de miembros de PNB en medios de comunicación?

La semana pasada estuvieron en Localia, ¿y hoy?
                Hoy en Almansa

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                  Hoy en Almansa
                  Gracias!!

Comentario

Efectivamente hoy en Giralda television, los compañeros de SINDICACION DE ACCIONES, del grupo de expansion de POR NUESTRO BETIS, hablarán con el Sr.Almansa, tema como no nuestro REAL BETIS BALOMPIE, Y LOS DUEÑOS LEGITIMOS DEL CLUB tambien NUESTROS GRANDES ACCIONISTAS MINORITARIOS.

Comentario

Falta una semana.

Juntos SÍ Podemos.

No podemos estarnos de brazos cruzados.

Comentario

Ojala se llegue a ese ansiado 5% e incluso se sobrepase!!.

Yo no tengo ninguna acción porque en el 92 tenía nueve años, pero he hablado varias veces con mi primo para que convezca a su abuelo (que es uno de los abogados más importantes de Sevilla, además de Catedrático de Derecho) para que sindique con PNB.
                        Creo que tiene unos 10 millones de pesetas en acciones que no vendrían nada mal. Pero por lo que me comentó la última vez, es una persona demasiado importante en Sevilla como para alinearse en un bando.

En fin, quizás no dentro de mucho se las de a mi primo y el si que lo haría encantado.

Lo importante es avanzar, pasito a pasito, pero avanzar

Comentario

Vamos Béticos que aún podemos!!!!

Comentario

Periodico EL QUINTO del distrito de quinto y en el NAZARENO, con una tirada de más de 100.000 ejemplares, POR NUESTRO BETIS, publicita el anuncio del tercer acto de sindicacion de acciones.

JUNTOS SI PODEMOS.

TU TAMBIEN SALVASTE AL BETIS, TU VOZ ES IMPORTANTE.

Comentario

TU TAMBIEN SALVASTE AL BETIS, TU VOZ ES IMPORTANTE.

Comentario

que me gustan a mi los periodicos independientes.

Sindica para que se escuche la voz de los accionistas, los socios y del beticismo en general.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X