Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

14-M. Tercer Acto De Sindicación De Pnb. Junto Sí Podemos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 14-M. Tercer Acto De Sindicación De Pnb. Junto Sí Podemos.

Originalmente publicado por arriba_arriba
    Gracias por reirse de señores como el de la foto, seguro que no es bético ni na... por eso su numero de carnet solo tiene UNA CIFRA

[ATTACH]168[/ATTACH]
    Dejalo oscar...

viendo el ejemplo que ha tomado la "creaturitah" ... que se puede uno esperar...

mas que bajura y sinvergonozoneria...

espero que te hayas quedao satisfecho ... pero vamos, que no tienes adjetivo ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala
      Si la oposicion no insultase a lopera y le dijese mil cosas malas de el, muchas mentiras, yo pensaría que pnb es una buena asociación de beticos y si tuviera acciones sindicaría pero como solo veo insultos a lopera, y mas insultos y exageraciones y mentiras sobre lopera, pues yo no apoyo para nada a pnb. Y encima si se os dice a vosotros la mitad de lo que le decis ustedes a lopera, me quereis crucificar y incluso algunos amenazar con violencia... estos es libertad de expresion??..
      Pequeño Saltamontes (que sepas que no es un insulto, sino todo lo contrario). Discernir entre blanco y negro, entre claro y oscuro es difícil, muy difícil. Es cierto que cuando se estira una cuerda ésta está tensionada, eso es cierto. A nadie le gusta llegar al extremo de pringarse en crear una asociación que ejerza como está ejerciendo PNB. Es más divertido una peña, o un club de viajes para pasarlo pipa.

El fútbol, como todo, se mueve por sinergias más o menos provocadas. En PNB, ya que la citas, y por la que hablo, nació como reacción a unas sinergias que llevaban al Betis al paroxismo. Enumerar esas incidencias puede ser cansino para todos, pero ahí están y quizá por culpa de ellas cuatro gatos (recuerdas? puede parecer un insulto) se reunieron y crearon una asociación que se rige por unos estatutos.

Las personas que conozco respetan esos estatutos porque condensan las ideas por las que se mueven. Hay personas a las que jamás, jamás, le habrás escuchado una mala palabra como las que tú mismo hayas podido decir (porque todos somos malos, no sólo eso que llamas oposición). Esas personas, siendo atacadas, amenazadas, vilipendiadas siguen así, sin decir una mala palabra. Quieres un ejemplo??? Pues te podría poner muchos pero mejor te los digo por privado. Son béticos increíbles, humildes, trabajadores, que se dejan la piel en cada cosa que hacen y piensan por el Betis.

Cuando acusamos a los demás y obviamos que en esa acusación hay que incluir a los de nuestras propias filas empezamos a hacer las cosas mal. Recuerda esto siempre, siempre, porque verás que en tus otras webs se insulta, pero a lo mejor no lo quieres ver, y resulta que esos insultos son tónica general al final en todo esto.

Pero también habría que saber quien puede o quien es el más indicado no para lanzar insultos, sino para que no los haya. Pues precisamente vive al lado de tu colegio, pequeño saltamontes. Al ladito mismo. Y en muchas frases que dice no hay algo que atente contra algún bético... ??? Piénsalo o intenta hacer reflexión sobre ese tema.

Mientras, las ideas constitutivas reflejadas en unos estatutos que son la espina dorsal de una asociación de cientos y cientos de béticos han permitido crear una plataforma que agrupa a dos mil béticos entre accionistas particulares y peñas que simplemente quieren opinar desde donde le deja la ley de SAD, o sea, desde los derechos que les son inherentes por ser PROPIETARIOS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ. Eso es muy grande, querido Saltamontes, muy grande.

Y el porcentaje es pequeño, no lo dudo, pero da miedo, y por qué da miedo??? Vuelve a reflexionar, pequeño saltamontes, vuelve a hacerlo.

Saludos.

Comentario

Recontrabetico... o el Santo Job?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Recontrabetico... o el Santo Job?
          Quien no estuvo engañado??? Que levante la mano.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico
            Estimado, a veces no vemos cuando nuestras acciones hacen que otros muchos retrocedan muchos pasos andados. Sino lo vemos es que podemos tener un problema, porque podemos estropear el trabajo de mucha gente.
            En la guerra jamás se debe mostrar signo de debilidad alguno a tus enemigos. Lo curioso del caso, es que cuando hablo de PNB en la calle (predicar) todo el mundo pide más caña......que quieres que te diga, no me gusta ser blando en un tema tan serio y menos me gusta que DESCEREBRADOS insulten a BÉTICOS que en silla de ruedas vinieron a sindicar con números más bajos que el 10 en su carnet de abonados.....lo recuerda?.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
              En la guerra jamás se debe mostrar signo de debilidad alguno a tus enemigos. Lo curioso del caso, es que cuando hablo de PNB en la calle (predicar) todo el mundo pide más caña......que quieres que te diga, no me gusta ser blando en un tema tan serio y menos me gusta que DESCEREBRADOS insulten a BÉTICOS que en silla de ruedas vinieron a sindicar con números más bajos que el 10 en su carnet de abonados.....lo recuerda?.
              Te podría poner el ejemplo de tantas batallas donde los "duros" caían como moscas. De héroes están los cementerios llenos, oiga. Por lo demás, vuelvo a repetirme... El golpe certero no es el más fuerte, sino el mejor dado (creo que lo dijo Ghandi).

Pd.: sigo pensando que el simil de la guerra es el menos indicado, hay tantos y tantos...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
                Algún dia te dara vergüenza de todo esto que dices....
                Estaba a punto de escribir esto mismo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
                  Algún dia te dara vergüenza de todo esto que dices....
                  Lo mejor es la transparencia, TRANSPARENCIA. Los datos están, la información siempre disponible. Y, por supuesto, invitado está:

Comentario

dejadlos... dejadlos... en su bendita ceguera...

el 5% se acerca, y con el se abren muchas puertas...

que bonito!!!

Comentario

Nos está costando mucho, muchísimo trabajo hacer todo esto. Que ría quién quiera, luego por mi parte os aseguro que no habrá olvido ni perdón.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                        Nos está costando mucho, muchísimo trabajo hacer todo esto. Que ría quién quiera, luego por mi parte os aseguro que no habrá olvido ni perdón.
                        Es que hay que ser muy necio para reirse del pacto de sindicación mas numeroso* de la historia del futbol en España.

*Mas de 700 accionistas y varias peñas

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Es que hay que ser muy necio para reirse del pacto de sindicación mas numeroso* de la historia del futbol en España.

*Mas de 700 accionistas y varias peñas
                          Pero que esperabais de pequeño saltamontes???

Comentario

Pues nada chicos, objetivo cumplido. Lo único que queía el Sr. de Alcalá era que apareciera esto:
                            "Este mensaje ha sido borrado por Pelusa97. Razón: nada que ver con el tema"

Y lo ha conseguido.

Yo por mi parte solo tengo que decir que:
                            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

y en cuanto al ja,ja,ja,ja... solo puedo decir que:

2.000

¿quién da mas?

¡Viva el Betis
                            LIBRE!

Comentario

Cuantos accionistas han sindicado y cuanto queda para llegar al 5%??

Comentario

Cada vez estamos más cerca, y con tu ayuda, seguiremos luchando porque se defienda al Betis por encima de cualquier interés personal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X