Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Lopera a la presidencia y al palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por er_colega_de_prats
    Deberia de volver y hacer un buen equipo tecnico,recapacitar en sus errores y empezar a hacer las cosas bien de una vez,el sabe y es quien mejor puede hacerlo.
    ¿recapacitar de sus errores? Pasame algo de lo que te has fumao porque es la hostia. ¿Parece que no conces a Lopera?

    Comentario


    • #17
      Y DIOS CREÓ EL SOL Y SE HIZO LA LUZ...

      ...el Real Decreto de SAD establece claramente en el art. 12a, que no pueden ser administradores (presidente o consejero) de una SAD “quienes tengan antecedentes penales por delitos dolosos”. Lopera los tiene según sentencia firme y además lo ha reconocido públicamente. Es bien sabido que por mucha modificación de Estatutos que se realice no existe repercusion en el necesario cumplimiento de la Ley. Dicho de otro modo, los Estatutos son de rango inferior a la Ley y en consecuencia lo que hay que cumplir es con la Ley.

      p.d.: en lo de Dios mal les pese a algunos no me refiero a Lopera

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por er_colega_de_prats
        Originalmente publicado por -ReGuE-
        Suponiendo que el "que vuelva" significa "volver a ser presidente" he llegado a cuatro conclusiones:

        1º- No se ha ido
        2º- Si volviese no haría NADA
        3º- Esta encuesta es INUTIL porque aunque todos los béticos quisiesemos a Lopera de presidente, NO PUEDE VOLVER! (si volviese cometería OTRO delito, e iria a la cárcel!)
        3º- ¿Ustedes estais al tanto de la actualidad del Real Betis Balompié en serio? Me duelen los dedos ya de escribir lo mismo tantas veces, pero, no obstante, dada la situación, pues volveré a ponerlo:



        "Manuel Ruiz de Lopera está inhabilitado para cargo público (por un delito condenado), por lo que no puede ser ni directivo, ni consejero ni presidente de una S.A.D. (porque sería ILEGAL, la ley de las S.A. lo prohibe"




        Ahi os lo dejo por enesima vez

        Un saludo
        Eso donde lo han dicho?Illo me estoy dando cuenta de que tu solo haces campaña contra lopera,no a favor del betis,antes pensaba que solo buscabas lo mismo que todos,un betis grande.Pero veo que no.En fin tu sabras,no se si es cierto lo que tu dices,pero yo digo que no,cuando se levanto ese acta contra Don Manuel?
        Aqui te dejo primeramente el link con la sentencia contra Lopera por usar al Betis como forma de blanqueo (robar al Betis, basicamente):

        http://www.betisweb.com/foro/viewtop...=23822&start=0

        En la primera página se ve todo


        Aqui te dejo el post donde se recoge la legislación actual de las S.A., de las S.A.D. y lo que pone al respecto en los estatutos del Real Betis Balompié:

        http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=23878

        En la tercera y cuarta página, concretamente, se resume (hay un link a una web llamada "jurisweb")



        En cuanto a que solo hago una campaña en contra de Lopera y no a favor del Betis, te contesto: apoyar incondicionalmente a un señor que ya ha sido condenado por robar en el Betis, arriesgando al Betis, etc. es para mi, ir en contra del Betis. No obstante, te he respetado (incluso he respetado tu desinformación) Asi que porfavor, no trates de decirme que no voy a favor del Betis, porque puedes ofenderme.


        Un saludo

        Comentario


        • #19
          ESTOY ASUSTADO...

          Cada vez escucho mas y mas voces diciendo que vuelva lopera y coja las riendas otra vez; y no son ni las abuelas del betis o cualquiera, veo albañiles, abogados, electricistas, contables...el que menos te esperas. Y yo, como bético "no notable", pues soy "suficiente raspao" pienso:

          1º.- "donmanué" hace tiempo que dejó de ser el alma de una fortísima y dictatorial manera de llevar al club, y se le suben a las barbas cualquiera (Eso si, con el debido respeto de hasta los opositores o el propio victor lopez, que aun sabiendo que no lo hace bien lo sigue respetando)

          2º.- decirle a todos los que desean e imploran la vuelta de este sr. al palco, que en un ataque de rabieta, de egocentrismo, de niño chico, de envidia, de todo, se ausento del palco, y me está demostrando cada vez más mis sospechas que lo que lleva haciendole ultimamente es daño consentido al club.

          3º.- como continuación de lo anterior, y tras ver el clima de crispación que se ha levantado con la marcha de 2 estrellas del equipo, la mala planificación de la pretemporada, la mediocre plantilla confeccionada...y un etc.etc, observo que de odiar a "donmanué", estamos dandole la vuelta a la tortilla, y estamos haciendo todo lo contrario que en consecuencia es lo que el quiere, la SUPLICA DE LA AFICIÓN para que vuelva y lo solucione.

          CREO QUE, OTRO DIA MAS, PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA

          Comentario


          • #20
            Er colega de Ptras es un poco impresionante a veces..

            A muchos foreros como Regue y a mi nos llaman cerdillista en los medios de comunica´ción y eso duele mucho, Por favor que no pase en este foro

            Comentario


            • #21
              Ley de Sociedades Anónimas Deportivas en vigor:

              Artículo 21. Consejo de Administración.

              1. El órgano de administración de las sociedades anónimas deportivas será un Consejo de Administración compuesto por el número de miembros que determinen los Estatutos.

              2. No podrán formar parte del Consejo de Administración:

              Las personas señaladas en la Ley de Sociedades Anónimas y demás normas de general aplicación.


              Quienes en los últimos cinco años hayan sido sancionados por una infracción muy grave en materia deportiva.

              Quienes esten al servicio de cualquier Administración pública o sociedad en cuyo capital participe alguna Administración pública siempre que las competencias del órgano o unidad a la que esten adscritos esten relacionadas con la supervisión, tutela y control de las sociedades anónimas deportivas.

              Quienes tengan derecho o hayan tenido en los dos últimos años la condición de alto cargo de la Administración General del Estado y de las entidades de derecho público vinculadas o dependientes de ella, en los términos señalados en el artículo 1.2 de la Ley 12/1995, de 11 de mayo, siempre que la actividad propia del cargo tenga relación con la de las sociedades anónimas deportivas.

              3. Los miembros del Consejo de Administración y quienes ostenten cargos directivos en una sociedad anónima deportiva no podrán ejercer cargo alguno en otra sociedad anónima deportiva que partícipe en la misma competición profesional o, siendo distinta, pertenezca a la misma modalidad deportiva

              Ley de Sociedades Anónimas:

              Artículo 124. Prohibiciones.

              1. No pueden ser administradores los menores de edad no emancipados, los judicialmente incapacitados, las personas inhabilitadas conforme a la Ley Concursal mientras no haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso y los condenados por delitos contra la libertad, contra el patrimonio o contra el orden socio*económico, contra la seguridad colectiva, contra la Administración de Justicia o por cualquier clase de falsedad, así como aquéllos que por razón de su cargo no puedan ejercer el comercio.







              (Ahi los dejo. Agradecer a Nilescrane por recabar la información en otro post. Un saludo)

              Comentario


              • #22
                La verdad es que los beticos tenemos que tener cara de tónto
                ¿Alguien a escuchado al Presidente vitalicio? QUE TEGASA LE HA DONADO AL BETIS 8 MILLONES DE EUROS¡¡¡¡¡¡¡, CERCA DE 1500 MILLONES¡¡¡¡¡

                Este tio se cree que en el betis nada mas que hay analfabetos...no te va a caer na lopera con accienda....prepara ese culito que vas de cabeza a chirona.

                Comentario


                • #23
                  Olvidaos de vueltas al palco y a la presidencia,un ******* no puede ser presiedente de una sociedad anónima deportiva.Lástima que la ley no sea completa y le impida ser parte del accionariado,pues aún sin ser presidente SE ESTÁ LUCRANDO DEL CLUB.

                  Así que olvidaos de cantarle de nuevo hola hola don manué,que gracias a Dios,esos tiempos no van a volver

                  Comentario


                  • #24
                    si no vende, al menos q vuelva a ser el lopera d los alfonsos y finidis

                    Comentario


                    • #25
                      ¡¡¡¡Que vuelva yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

                      Comentario


                      • #26
                        K VUELVA , aver si nos ase campeon de liga , porke no ? demosle una portunidad vamos .

                        Comentario


                        • #27
                          Nada, que no se enteran -ReGuE-, ya te pudes destrozar los dedos escribiéndolo que parece que la LEY no vá con loperoni.

                          Comentario


                          • #28
                            um... empate...

                            Comentario


                            • #29
                              despues de toa la ke sa montao kiero ke vuelva porke no kreo ke mienta ya a mentido muxo pero kreo ke don manue va en serio

                              Comentario


                              • #30
                                Q vuelva?? esto es de chiste verdad?? para q?? para q haga mas fichajes de Fabao, Calado, Gudjhonsen, Cesar, Nano, Juanlu, Xisco,... sigo?? tsss si hemos sido algo claramente fue gracias a SERRA!!!!!!!! mas claro agua señores y kien no lo kiera ver q se kite la venda de los ojos porke es una verdad como un templo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X