Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALFONSO O DANI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ALFONSO O DANI

kien os parece mejor delantero dani o alfonso,ya alfonso ya no esta pero nos a dejado muchas tarde de gloria y lo vi el pasado finde y todavia tiene algunos goles
    0
    ALFONSO
    0%
    0
    DANI
    0%
    0

Re: ALFONSO O DANI

Originalmente publicado por alfonso28
    kien os parece mejor delantero dani o alfonso,ya alfonso ya no esta pero nos a dejado muchas tarde de gloria y lo vi el pasado finde y todavia tiene algunos goles
    compi perdoname que te diga pero este post es un poco tonto.alfonso esta ya retirao y nose despues de las cositas que estan pasando en la casa verdiblanca como que no viene a cuento.un saludito amigo :wink:

Comentario

Supongo que te refieres a Alfonso Lesionado o Dani.

Elijo a Alfonso Lesionado porque Dani siempre esta lesionado,es malo y ademas tiene la cara muy dura.

Comentario

Re: ALFONSO O DANI

Originalmente publicado por alfonso28
        No entiendo muy bien para que sirve esta pregunta, ni la pregunta en s? pero...
        Nadie en su sano juicio preferir?a a Dani antes que ha Alfonso, la pregunta no hay ni que plantearla.
        Es como si preguntases ?a qui?n prefieres a Joaqu?n o a Varela?

Comentario

Este post es para picar a Dani seguro :P

Comentario

Alfonso antes que.. Ca?as, Dani, Varela, Arzu, Israel, Xisco, Tardelli... La clase nunca se pierde.

Comentario

desde luego aveces haceis preguntas que rozan el cachundeo, como vamos a comparar un tio que ha sido internacional en mundiales, eurocopas y el palmares y trayectoria de alfonso a dani que a dia de hoy es practicamente nada.

Comentario

pues yo he votado a Dani. Sere la unica, pero me da exactamente igual :? la verdad, es que pienso que no va a haber nadie que vote a Dani, porque la verdad es que Alfonso es mejor que Dani.

Comentario

Yo pienso ke los 2 son buenos, pero comparar a dani con un krak mundial(aunke ste retirado)....nose yo

Comentario

Originalmente publicado por Lucia_betika5
                    pues yo he votado a Dani. Sere la unica, pero me da exactamente igual :? la verdad, es que pienso que no va a haber nadie que vote a Dani, porque la verdad es que Alfonso es mejor que Dani.
                    el amor... ??

Comentario

Que poca verg?enza de post!!! ALFONSITO o dani??? por dioss!!!!!!! pero a Dani se le puede considerar delantero?? Alfonso es el 2? mejor delantero de la historia del REAL BETIS, solo superado por Poli Rinc?n. Ni el mismo Ricardo Oliveira se le acerca a los talones a ALFONSO P?REZ.

Pd: supongo k la encuesta ser? sobre la trayectoria realizada por los 2 en sus carreras, xq Alfonso ya est? retirado creo o sigue sin club.

SIEMPRE REAL BETIS

CORIA VERDIBLANCA

Comentario

Ya que estamos: ?Maldini o castellini?

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer
                          Ya que estamos: ?Maldini o castellini?
                          jajaja que weno tio
                          jajajaja

es como comparar a Fabao con Juanito, o al mism?simo Juanlu con Jarni

Comentario

Estoy muy de acuerdo con Sedomfer. Este "debate" no tiene color. Es como preguntarle a un argentino entre Maradona o Burrito Ortega, o a un madridista entre Di Stefano y Morientes. Alfonso ha sido muy grande en nuestro Betis, en cuanto a Dani le queda mucho much?simo, personalme creo que Dani tendr? 33 a?os y todav?a sera un promesa, al tiempo.

Comentario

las comparaciones son odiosas desde luego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X