kien os parece mejor delantero dani o alfonso,ya alfonso ya no esta pero nos a dejado muchas tarde de gloria y lo vi el pasado finde y todavia tiene algunos goles
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ALFONSO O DANI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ALFONSO O DANI
Originalmente publicado por alfonso28kien os parece mejor delantero dani o alfonso,ya alfonso ya no esta pero nos a dejado muchas tarde de gloria y lo vi el pasado finde y todavia tiene algunos golescompi perdoname que te diga pero este post es un poco tonto.alfonso esta ya retirao y nose despues de las cositas que estan pasando en la casa verdiblanca como que no viene a cuento.un saludito amigo :wink:
-
CurroJones
Supongo que te refieres a Alfonso Lesionado o Dani.
Elijo a Alfonso Lesionado porque Dani siempre esta lesionado,es malo y ademas tiene la cara muy dura.
Comentario
-
Re: ALFONSO O DANI
Originalmente publicado por alfonso28kien os parece mejor delantero dani o alfonso,ya alfonso ya no esta pero nos a dejado muchas tarde de gloria y lo vi el pasado finde y todavia tiene algunos goles
Nadie en su sano juicio preferir?a a Dani antes que ha Alfonso, la pregunta no hay ni que plantearla.
Es como si preguntases ?a qui?n prefieres a Joaqu?n o a Varela?
Comentario
-
Que poca verg?enza de post!!! ALFONSITO o dani??? por dioss!!!!!!! pero a Dani se le puede considerar delantero?? Alfonso es el 2? mejor delantero de la historia del REAL BETIS, solo superado por Poli Rinc?n. Ni el mismo Ricardo Oliveira se le acerca a los talones a ALFONSO P?REZ.
Pd: supongo k la encuesta ser? sobre la trayectoria realizada por los 2 en sus carreras, xq Alfonso ya est? retirado creo o sigue sin club.
SIEMPRE REAL BETIS
CORIA VERDIBLANCA
Comentario
-
Estoy muy de acuerdo con Sedomfer. Este "debate" no tiene color. Es como preguntarle a un argentino entre Maradona o Burrito Ortega, o a un madridista entre Di Stefano y Morientes. Alfonso ha sido muy grande en nuestro Betis, en cuanto a Dani le queda mucho much?simo, personalme creo que Dani tendr? 33 a?os y todav?a sera un promesa, al tiempo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario