A mí me gusta mucho Faubert, del Girondins de Burdeos. Es un lateral de largo recorrido de buen toque y mucha proyección ofensiva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué lateral preferis que fiche el Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Beticoennervionda igual lo que se opine, vendrá Cristian del Poli Ejido y todos a aguantarse.
Anoche dijo uno en el pelotazo que es un lateral muy bueno y con mucha técnica.
Pero nose, me traía ahora a beletti si puede ser y luego en junio ficharía a este joven lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por JuanManMe gustaría haceros una pregunta hablando del tema de los laterales, ¿qué pasó con el chaval ese que vino el año pasao? Me parece que se llamaba Jaime Pérez y que procedía de las palmas,¿no? ¿Era lateral también?
Comentario
-
juer evassion mira este enlace veras de ke ekipo era antes belleti tio http://es.wikipedia.org/wiki/Juliano_Belletti
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoennervionOriginalmente publicado por JuanManMe gustaría haceros una pregunta hablando del tema de los laterales, ¿qué pasó con el chaval ese que vino el año pasao? Me parece que se llamaba Jaime Pérez y que procedía de las palmas,¿no? ¿Era lateral también?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario