Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué lateral preferis que fiche el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Tampoco estaría mal que viniese Tiendalli, que es mucho más joven que Belleti. :wink:

    Comentario


    • #47
      que se deje lopera de tonterias que ahora ahi dinero en las arcas y necesitamos un lateral contrastado que venga a ser titular desde ya, no jugadores promesas ni abuelos co.ño, mi voto es para evra, jugador del manchester que no esta a gusto alli y que podriamos intentar traerlo por poco mas de lo que les costo a los ingleses que fue por 7,5 kilos, ademas es comunitario y un pedazo de lateral frances, saludos.

      Comentario


      • #48
        claramente me kedo con belleti, porque ademas de ke es mejor lateral ke tiendalli conce la liga española a la perfeccion y es lo ke necesitamos aora mismo no alguien ke llegue y tarde 4 meses en adaptarse :wink:

        Comentario


        • #49
          prefiero a belleti,pero.....¿quien a dicho que el barsa lo vende?¿y si lo vende por cuanto?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Er Edu
            prefiero a belleti,pero.....¿quien a dicho que el barsa lo vende?¿y si lo vende por cuanto?
            No lo vende y mucho menos por la plaga de lesiones que tiene ahora pero como la gente es asi de rebuscada pues lo nombra, por cierto para el mercado de fichajes la vuelta de los periolistos :cry:

            Comentario


            • #51
              cualquiera de esos subiria el nivel d la banda derecha q tenemos. pero por pedir belleti es campeon d europa y artifice de la victoria y tiendalli es otro crack!

              Comentario


              • #52
                Sin duda Belleti. Sería un buen fixaje pero no creo que ocurra.

                Comentario


                • #53
                  Mejor adptemonos a los chikiprecios xDDD

                  Comentario


                  • #54
                    SIN DUDA ME TRAIA A BELLETI PERO COMO LOPERA ES COMO ES SEGURO Q TRAE A UN SEGUNDA O A UN LESIONADO.TAMBIEN ES UNA BUENA OPCION TIENDALLI PERO ME QUEDO CON BELLETI

                    Comentario


                    • #55
                      belleti y si os parais a pensar no es tan dificil al barza le sobran jugadores d esa posiion y nos costara unos 3.5 millones d euros y cn el dinero de joakin y oliveira y viendo lo ke nos emos gastao cn odonkor y sobis...

                      Comentario


                      • #56
                        Como la pregunta de la encuesta es ¿qué lateral preferís ? prefiero a Belleti pero sinceramente no creo que venga ,seguramente vendra Christian

                        Comentario


                        • #57
                          yo me kedaria con belleti, xo lo veo muy complicado.descartando a este me kedaria con tiendalli,xo parece q jabo kiere un lateral ya con esperiencia y no jovenes promesas, asi ke a ver ke pasa.seguro ke termina viniendo cristian x cuatro duros.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por se nene betico
                            SIN DUDA ME TRAIA A BELLETI PERO COMO LOPERA ES COMO ES SEGURO Q TRAE A UN SEGUNDA O A UN LESIONADO.TAMBIEN ES UNA BUENA OPCION TIENDALLI PERO ME QUEDO CON BELLETI
                            En minusculas por favor! :wink:

                            Comentario


                            • #59
                              Belleti hasta final de temporada, y Tiendalli para el año que viene que tiene mas proyeccion

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Trianer0
                                Belleti hasta final de temporada, y Tiendalli para el año que viene que tiene mas proyeccion

                                eso es lo suyo...xro eso seria actuar cn cabeza asi k na

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X