Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué lateral preferis que fiche el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A mí me gusta mucho Faubert, del Girondins de Burdeos. Es un lateral de largo recorrido de buen toque y mucha proyección ofensiva.

    Comentario


    • #32
      También se puede sacar un lateral de la cantera porque hay muy buenos chavales pidiendo paso a la primera plantilla como Isidoro y Pecci.

      Comentario


      • #33
        Belletiiiiiii!!!!!

        Comentario


        • #34
          Valon Behrami, compañero de Vogel y Degen, también puede desempeñar la función de lateral diestro de largo recorrido. Juega en el Lazio.

          Comentario


          • #35
            Valon Behrami me parece un muy buen jugador. Muy trabajador, clase y sube y baja durante todo el partido. La Lazio no está pa tirar cohetes económicamente ni deportivamente, por 5 millones quizás se podría hacer.

            Comentario


            • #36
              da igual lo que se opine, vendrá Cristian del Poli Ejido y todos a aguantarse.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Beticoennervion
                da igual lo que se opine, vendrá Cristian del Poli Ejido y todos a aguantarse.
                No creo que venga ese porque el poli dice que no lo va a soltar hasta Junio.
                Anoche dijo uno en el pelotazo que es un lateral muy bueno y con mucha técnica.
                Pero nose, me traía ahora a beletti si puede ser y luego en junio ficharía a este joven lateral.

                Comentario


                • #38
                  belleti aunque lo veo muy dificil asi que vendra cristian

                  Comentario


                  • #39
                    Belleti no va a querer venirse del Barcelona al Betis...y el Barcelona no creo que quiera darselo al betis...

                    Comentario


                    • #40
                      Yo me traeria a Trabelsi, Abidal, a tiendalli no lo conozco mucho o Belletti tampoco estaria mal pero al final vendra Cristian de eso estoy seguro.

                      Comentario


                      • #41
                        Me gustaría haceros una pregunta hablando del tema de los laterales, ¿qué pasó con el chaval ese que vino el año pasao? Me parece que se llamaba Jaime Pérez y que procedía de las palmas,¿no? ¿Era lateral también?

                        Comentario


                        • #42
                          Jaime Pérez era lateral izquierdo, se le rescindió el contato por una supuesta lesión que nunca se curaba.....en fin, ya se fue. Ahora no sé dónde juega.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por JuanMan
                            Me gustaría haceros una pregunta hablando del tema de los laterales, ¿qué pasó con el chaval ese que vino el año pasao? Me parece que se llamaba Jaime Pérez y que procedía de las palmas,¿no? ¿Era lateral también?
                            Tu eres de la cera de enfrente, seguro, seguro, seguro. Vete a m****** chaval

                            Comentario


                            • #44
                              juer evassion mira este enlace veras de ke ekipo era antes belleti tio http://es.wikipedia.org/wiki/Juliano_Belletti

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Beticoennervion
                                Originalmente publicado por JuanMan
                                Me gustaría haceros una pregunta hablando del tema de los laterales, ¿qué pasó con el chaval ese que vino el año pasao? Me parece que se llamaba Jaime Pérez y que procedía de las palmas,¿no? ¿Era lateral también?
                                Tu eres de la cera de enfrente, seguro, seguro, seguro. Vete a m****** chaval
                                Mira "chaval", a mi me tratas con respeto, de acuerdo? He hecho una pregunta que bien me ha respondido betis1981, asi que paso de tus tonterías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X