Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cara que hay que tener para seguir dentro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cara que hay que tener para seguir dentro.

Siempre la misma cantinela, Fiscalía abre camino de una vez!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Y no falta a su palabra, sino que se esta retrasando en terminarlo. Alguna vez dijo lopera algo por escrito de fecha de finalizacion? Si es asi solo se esta retrasando.
      Jijijijijiji

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        Yo creo que te has quedado anclao en unos argumentos bastantes alejados del betis actual. Aqui nadie, y digo nadie, duda que en su momento Lopera hizo a su manera cosas que reflotaron al Betis, pero es que ahora nos está haciendo mucho, mucho, mucho, daño.
        Y gente como tú no es consciente de ese daño...

Sí lo es, no te equivoques, son conscientes y mucho.

Comentario

Compañero, ya se que ante arguementos irrefutables como esos no puedes decir nada, simplemente un ok y agachar la cabeza...
          Gracias por haberlo reconocido, las cosas que he dicho no se pueden negar...aunque conociendo algun que otro forero son capaces de decir que el betis con lopera no ha ganado la copa del rey o algo así....en fin...
          Huy!

Eso de agachar la cabeza, me parece que es lo tú haces cuando ves a tu dios o al busto de tu dios.

Comentario

Demuestra tu que no. Ya lo ha dicho lopera varias veces, a quien el betis le deba dinero que venga y lo diga y se le da un millon de euros. De momento no ha venido nadie a por su milloncito de euros....
            Pues por lo visto ya ha llegado uno y el ditero le va a tener que soltar las pelas que no quiso darle en su día y le pertenecían.

¿ Te suena Cuéllar?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Jijijijijiji

Álvaro:

¿Algo que decir?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Álvaro:

¿Algo que decir?

Si ya lo dijo hombre, dijo que en caso de haber dado fechas (sabía que se las iban a plantar en las narices), simplemente se estaría retrasando.

Peras al olmo?? Por dios!

Ay gorrión!

Comentario

Hay informes de PNB que dicen que tus elefantes no vuelan
                  Enseñalos, a ver si es verdad o si vas de farol..

Comentario

Enseñalos, a ver si es verdad o si vas de farol..
                    como??

busquelos, que se han publicado ya mil veces por esta web...

o encima hay que mostrarle a usted siempre el camino..

Comentario

Yo creo que te has quedado anclao en unos argumentos bastantes alejados del betis actual. Aqui nadie, y digo nadie, duda que en su momento Lopera hizo a su manera cosas que reflotaron al Betis, pero es que ahora nos está haciendo mucho, mucho, mucho, daño.
                      Y gente como tú no es consciente de ese daño...
                      Ese es el problema que aqui a los que se le molesta que le digan antibeticos o destructores, dicen que lopera es sevillista, que no salvó al betis y que nunca ha hehco nada por el betis, siempre cosas malas. Estas son las 3 grandes mentiras tipicas de la oposición

Comentario

Jijijijijiji

Donde esta firmado que iva a terminar en esa fecha? Eso es lo que él quería hacer, otra cosa es que lo haya podido hacer o no. De momento solo se esta retrasando y sus intenciones es finalizar elestadio.

Si a ti un montaje te sirve como argumento....eso demuestra tu capacidad mental a la hora de rebatir y argumentar.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Huy!

Eso de agachar la cabeza, me parece que es lo tú haces cuando ves a tu dios o al busto de tu dios.
                          O lo que haceis vosotros cuando habla alguien de pnb o con hugo galera, que al fin y al cabo van los 2 juntitos de la manita

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Álvaro:

¿Algo que decir?
                            Si ya lo dijo hombre, dijo que en caso de haber dado fechas (sabía que se las iban a plantar en las narices), simplemente se estaría retrasando.

Peras al olmo?? Por dios!

Ay gorrión!
                            Respondo y hablo cuando me puedo meter en bw, si no estado aqui no he podido contestar. Pero ya he contestado verdader como puños, pero tranquilos, yo os comprendo, la verdad duele.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala
                              Pregunta si hoy hay clases en 2 d bachillerato de la Stma Trinidad...porque aquí estoy ahora mismo, a escasos 100 metros de la calle jabugo, a la que ahora iré para darle animos a Don manuel para que siga en el betis.

Y el post cuando tenga tiempo, ahora estoy de examenes hasta arriba con lo de la selectividad y a diferencia de algunos de aqui que solo saben opositar y se quedaron en 1 de primaria, yo me saco mis estudios.
                              Pues ánimo pequeño saltamontes, hacen falta béticos versados, con dominio de distintas materias para cubrir puestos que, o no existen, o están desguarnecidos o, simplemente, los ocupan gentes con poca preparación.

Aprieta en los estudios, échale ganas, pequeño saltamontes, que el saber no ocupa lugar. Y cuanto más sepas más sabrás discernir lo malo de lo bueno.

Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala
                                Pregunta si hoy hay clases en 2 d bachillerato de la Stma Trinidad...porque aquí estoy ahora mismo, a escasos 100 metros de la calle jabugo, a la que ahora iré para darle animos a Don manuel para que siga en el betis.

Y el post cuando tenga tiempo, ahora estoy de examenes hasta arriba con lo de la selectividad y a diferencia de algunos de aqui que solo saben opositar y se quedaron en 1 de primaria, yo me saco mis estudios.
                                Edito para que lo tenga que hacer un moderador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X