Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cara que hay que tener para seguir dentro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cara que hay que tener para seguir dentro.

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
    no, demuestralo tu. nono, yo no, tu... venga cuelgaaa! bueno venga cuelgo yo..jijiji
    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Demuestra tu que no. Ya lo ha dicho lopera varias veces, a quien el betis le deba dinero que venga y lo diga y se le da un millon de euros. De momento no ha venido nadie a por su milloncito de euros....
    Ahí tienes la respuesta....y miras para otro lado

Comentario

Ahí tienes la respuesta....y miras para otro lado
      pense que se sobrentendia... bueno te lo voy a repetir:

demuestralo CON DATOS o INFORMES.

Comentario

Comentario

Sin entrar en detalles y asi por encima:

1º Nos salvó (parate a pensar la importancia de salvar a un club de su desaparición)
          2º Nos dio un estadio de 50 mil personas y no de 23 mil (y proximamente de 65 mil)
          3º Nos llevo a europa mas veces con el que en toda nuestra historia
          4º Nos saneó economicamente
          5º Nos dió la copa del rey
          6º Con el fuimos a Champions.
          7º Consiguió darle prestigio al betis por españa y por europa....

Y solo he dicho unos cuantos, sin extenderme ni entrar en detalles... ;)
          Te contesto:

1º Eso de que nos salvó es muy pero que muy relativo, te olvidas de los miles de Béticos que pusieron dinero de su bolsillo, no avalaron como hizo Lopera. Al Betis no lo salvó Lopera, lo salvaron los Béticos

2º Nos dio un medio estadio de 50.000 personas, y es más que evidente que no tiene intención ninguna de terminarlo, una vez más falta a su palabra, te recuerdo que iba a ser el mejor campo de Europa

3º Cierto, pero no mencionas que antes era mucho más complicado entrar en Europa, ya que solo iban los 2 o 3 primeros clasificados de la liga

4º Nos saneó economicamente, por medio de la tonta como el le llama, y nos va a hundir, gracias a la tonta y a su afán personal por robar

5º Cierto, junto a Serra Ferrer, Oliveira, Joaquín, Edu......
          Te recuerdo que también ganamos la liga en el 35, y la primera Copa del Rey en el 77, en ninguna de ellas estaba Lopera

6º Cierto, y te repito lo que te he dicho en el tercer y quinto apartado

7º El Betis ya se ganó su prestigio en España, Europa y el mundo entero, y ahora está consiguiendo que seamos un equipo odiado. Margina y hace vacío a todo lo que huela a Beticismo (Jugadores míticos, entrenadores, etc, etc, etc....)

Todos tus argumentos "irrefutables" pertenecen al pasado, ¿qúe hay para el futuro? ¿Hay algo más o tenemos que seguir viviendo del pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
            Te contesto:

1º Eso de que nos salvó es muy pero que muy relativo, te olvidas de los miles de Béticos que pusieron dinero de su bolsillo, no avalaron como hizo Lopera. Al Betis no lo salvó Lopera, lo salvaron los Béticos

Lopera no avaló, salvó al betis. Y nadie se olvida de los otros miles de béticos, solo que este puso el doble que lo que pusieron el resto de esos miles de beticos.

2º Nos dio un medio estadio de 50.000 personas, y es más que evidente que no tiene intención ninguna de terminarlo, una vez más falta a su palabra, te recuerdo que iba a ser el mejor campo de Europa

Para mi el estadio del betis siempre es el mejor de Europa. Y no falta a su palabra, sino que se esta retrasando en terminarlo. Alguna vez dijo lopera algo por escrito de fecha de finalizacion? Si es asi solo se esta retrasando. Yo soy el primero que canta lopera termina el campo, pero reconoce el cambio en cuanto al estadio que ha dado el betis con lopera.

3º Cierto, pero no mencionas que antes era mucho más complicado entrar en Europa, ya que solo iban los 2 o 3 primeros clasificados de la liga

Y ahora no es complicado? Igual que antes..

4º Nos saneó economicamente, por medio de la tonta como el le llama, y nos va a hundir, gracias a la tonta y a su afán personal por robar

Nos va a hundir....eso dices tu, pero nos ha undido ? No...

5º Cierto, junto a Serra Ferrer, Oliveira, Joaquín, Edu......

Que lso trajó él....

Te recuerdo que también ganamos la liga en el 35, y la primera Copa del Rey en el 77, en ninguna de ellas estaba Lopera

Y tanto lopera como yo nos alegramos enormemente

6º Cierto, y te repito lo que te he dicho en el tercer y quinto apartado

Ya te contesté a esos 2 apartados

7º El Betis ya se ganó su prestigio en España, Europa y el mundo entero, y ahora está consiguiendo que seamos un equipo odiado. Margina y hace vacío a todo lo que huela a Beticismo (Jugadores míticos, entrenadores, etc, etc, etc....)

De margina a todo el beticismo nada, de que somos odiados nada de nada. De que el betis se gano su simpatia antes de lopera pues si, pero que se la siguio ganando con lopera pues tambien

Todos tus argumentos "irrefutables" pertenecen al pasado, ¿qúe hay para el futuro? ¿Hay algo más o tenemos que seguir viviendo del pasado?

Pertenecen al pasado, si. Pero son verdad o no? Y para el futuro no se lo que hay, pero lo mismo pudistes decir en 2004 y mira lo que paso en 2005...

Comentario

alvaro, estás supercerrao...

Comentario

Si esta claro que la cosa es meterse con lopera...

Eso mismo pienso yo de los opositores ;)
                Álvaro, como vuelvas a llamarnos palangas tendrás que hacerlo a la cara y se te van a quitar las ganas de volver a faltarnos al respeto para toda tu vida......ah! y dile a tu padre que he sido yo el que te lo ha dicho.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  alvaro, estás supercerrao...
                  No te lo niego, pero yo no me puedo poner en contra de lopera de manera tan radical y desearle lo peor a lopera... y menos dspuesde lo que ha hecho lopera. Si me presentan una alternativa a lopera fiable y mejor, ahora mismo quiero que se vaya lopera, pero no se lo diria de malos modos ni metiendomecon el. La cosa es que yo no veo ninguna alternativa. Quizas por eso estoy supercerrao

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                    Álvaro, como vuelvas a llamarnos palangas tendrás que hacerlo a la cara y se te van a quitar las ganas de volver a faltarnos al respeto para toda tu vida......ah! y dile a tu padre que he sido yo el que te lo ha dicho.
                    A vosotros que no se os llame palangana porque si no mira tu agresividad, pero a lopera se le llama palangana, sevillista, ***********, cortijero, dictador....y no pasa nada de nada

Comentario

En fin, me gustaría que al menos me argumentaras lo que dices, no me vale eso de "de eso nada"
                      Como ya te han dicho por aquí, estás cerrao cerrao....

Comentario

A vosotros que no se os llame palangana porque si no mira tu agresividad, pero a lopera se le llama palangana, sevillista, ***********, cortijero, dictador....y no pasa nada de nada
                        [CENTER]LOPERA ES UN DELICUENTE CONDENADO, de eso no tenemos la culpa nadie.

PD: Cuando el régimen caiga a ver donde caraho os vais a meter.[/CENTER]

Comentario

No se como puedes llegar a defender lo indefendible. Aunque te pongan una foto de lopera metiendo la mano y robando a manos llenas todavia lo vas a defender. ¿Cuando tiempo lleva lopera vendiendo la moto del estadio y tu eres tan (perdoname por llamarte asi) gi li de seguir creyendote las patrañas que cuenta el sr maximo accionista. Hay un post muy bueno con todas las apariciones publicas de lopera y todos los informes de los plazos del estadio que NO ha cumplido, pero sin embargo tu sólo ves que "aqui el caso es meterse con lopera"...
                          Pobre del Betis con béticos asi.

Comentario

Yo creo que te has quedado anclao en unos argumentos bastantes alejados del betis actual. Aqui nadie, y digo nadie, duda que en su momento Lopera hizo a su manera cosas que reflotaron al Betis, pero es que ahora nos está haciendo mucho, mucho, mucho, daño.
                            Y gente como tú no es consciente de ese daño...

Comentario

no vais a cambiar la manera de pensar del que defiende a lopera,no se comais la cabeza.....

Comentario

que razon tienes!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X