Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

    Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
    la entrada mas barata es a 30 leuros, no son precios populares ni mucho menos para ver al Valladolid, además, a los socios nos deberían dejar llevar un acompañante gratis
    he leido "gratis" ?
    no has pensado en encadesa antes de escribir este parrafo !!!

    Comentario


    • #92
      Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Aro.... Mientras que tú pagues un carnet, que más da lo que pase con los demás... Oléééé, viva tú y tu Betis, que es tuyo...

      no encima que pagamos el carne que te regalen a ti las entradas que pagar ya estamos los socios no???el socio debe primar, puesto que se comprete a pagar un año entero...

      Comentario


      • #93
        Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        no encima que pagamos el carne que te regalen a ti las entradas que pagar ya estamos los socios no???el socio debe primar, puesto que se comprete a pagar un año entero...
        que yo sepa, 10 o 15 euros no es un regalo. o acaso si?

        Comentario


        • #94
          Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

          Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
          que yo sepa, 10 o 15 euros no es un regalo. o acaso si?
          si a mi no me parece mal que bajen las entradas siempre y cuando la bajada sea proporcional a la bajada del carne

          Comentario


          • #95
            Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

            1. A ver la media con carnet ya la he puesto son 24 euros por partido aprox en fondo.

            2. Las entradas estan a 30 euros que es un precio razonable asi que nadie debe quejarse.

            3. Si fuesen a 10-15 pero sólo un partido tampoco me quejaría al menos yo.

            4. Si fuesen entre 10-15 euros 3 partidos o más si me quejaría pero no es el caso.


            Como ya anunciaba la rebaja hará que de 40 euros pasen a 30 euros en Fondo.

            40 euros no eran caras para ser fondo si miramos precios de los demás equipos en FONDO pero 30 euros me parece más correcto y adecuado porque el futbol esta cada vez más caro y no debemos colarnos. No es ningun regalo pero al menos son precios justos.

            Comentario


            • #96
              Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

              me parecen muy caras

              Comentario


              • #97
                Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

                con esos precios se llenará el campo seguro . yo estipulo que iran entorno a 25.000 personas , las otras 15 no podran por horarios laborares etc etc

                Comentario


                • #98
                  Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  con esos precios se llenará el campo seguro . yo estipulo que iran entorno a 25.000 personas , las otras 15 no podran por horarios laborares etc etc
                  esque la gente quiere ir de gorro. seguro que si se pone galera a repartir entradas en la puerta del olimpico se llena hasta arriba

                  Comentario


                  • #99
                    Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    con esos precios se llenará el campo seguro . yo estipulo que iran entorno a 25.000 personas , las otras 15 no podran por horarios laborares etc etc

                    tyler...pero y galera no nos ofrece nada...precios más baratos, entradas regaladas....????

                    don hugo galera, me está usted decepcionando...

                    Comentario


                    • Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

                      Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                      esque la gente quiere ir de gorro. seguro que si se pone galera a repartir entradas en la puerta del olimpico se llena hasta arriba
                      No hombre, pero es que 50 euros para un Valladolid jugando "fuera" de casa...

                      Comentario


                      • Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

                        pero entonces,las entradas ya rebajadas y eso, se quedarian a 30 euros???

                        Comentario


                        • Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

                          Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                          tyler...pero y galera no nos ofrece nada...precios más baratos, entradas regaladas....????

                          don hugo galera, me está usted decepcionando...
                          es que ha habido un lio , y al decir olimpico , y haber una manifestacion , se ha confundido y a mi al menos me ha dado entradas para otro olimpico...


                          http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_77/Tes

                          la edad no perdona....

                          Comentario


                          • Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

                            Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            No hombre, pero es que 50 euros para un Valladolid jugando "fuera" de casa...
                            era ironia.

                            Comentario


                            • Sobre el precio de las entradas del Betis - Valladolid

                              Alguien me podria decir si los precios que salen en el cartel del Betis - Valladolid son esos o si le hacen ademas un 25% de descuento como decian?


                              Gracias de antemano y un saludo.

                              Comentario


                              • Re: Sobre el precio de las entradas del Betis - Valladolid

                                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Alguien me podria decir si los precios que salen en el cartel del Betis - Valladolid son esos o si le hacen ademas un 25% de descuento como decian?


                                Gracias de antemano y un saludo.

                                PRECIOS DEFINITIVOS
                                http://www.realbetisbalompie.es/cartelinterior.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X