Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

    Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    Que buenos recuerdo me trae el olímpico... allí es donde comenzaron a decirme que no era bético.
    y sigue usté sin serlo..

    es que no aprendes!!

    Comentario


    • #77
      Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

      sinceramente como socio he de decir que prefiero que bajen los carnes antes de que bajen los precios de las entradas

      Comentario


      • #78
        Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        sinceramente como socio he de decir que prefiero que bajen los carnes antes de que bajen los precios de las entradas
        Yo creo que se pueden bajar los carnets para conseguir un campo más lleno, y si vas a un campo en el que te sobran sitios y lo puedes llenar, pues también veo bien que se bajen las entradas.

        Comentario


        • #79
          Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          sinceramente como socio he de decir que prefiero que bajen los carnes antes de que bajen los precios de las entradas
          Aro.... Mientras que tú pagues un carnet, que más da lo que pase con los demás... Oléééé, viva tú y tu Betis, que es tuyo...

          Comentario


          • #80
            Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

            hay que ganar para salvarnos , tenemos que llenar el campo como cada domingo y llevar a nuestro equipo hasta la victoria

            Comentario


            • #81
              Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

              Hay que entender todas las posturas,incluso la de los socios que no les gusta que se bajen las entradas,yo lo entendería más si fuera una práctica habitual,porque cuando sueltas el dinero del carnet pues no te parece lógico que no tengas algún beneficio por ser abonado,aunque para mi es suficiente beneficio tener un sitio reservado el partido que toca en casa ,pero en casos puntuales,como en este caso,en el que se querría llenar el campo,un día laborable y todo lo que ello conlleva,veo muy bien que se tomen medidas populares,cosa que hacen muchos equipos cuando tienen problemas clasificatorios o entienden que necesitan el apoyo masivo de la afición y las condiciones son desfavorables,y que deja un dinerito en las arcas seguramente similar al que recogen habitualmente,porque la bajada de precios se compensa con el aumento de espectadores,pero ni mucho menos pierden ni entiendo que se prejudique a los socios.
              A pesar de todo, por mucha rebaja que anuncien,que la entrada más barata esté a 30 euros,no me parece una invitación a llenar el olímpico precisamente

              Comentario


              • #82
                Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

                la entrada mas barata es a 30 leuros, no son precios populares ni mucho menos para ver al Valladolid, además, a los socios nos deberían dejar llevar un acompañante gratis

                Comentario


                • #83
                  Duda Betis-Valladolid

                  Miren soi de algeciras y kisiera ver el partido del miercoles y en el cartel pone k la mas barata de las entradas valen 30 € y kisiera saber si ese precio es con el descuento ya aplicado o se lo tenemos k aplicar y seria 30 € menos el descuento?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Duda Betis-Valladolid

                    descuento? que descuento?

                    si pone 30€ son 30€...
                    si han cambiado las cosas ya eso no lo se

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Duda Betis-Valladolid

                      Originalmente publicado por xiki_way Ver Mensaje
                      Miren soi de algeciras y kisiera ver el partido del miercoles y en el cartel pone k la mas barata de las entradas valen 30 € y kisiera saber si ese precio es con el descuento ya aplicado o se lo tenemos k aplicar y seria 30 € menos el descuento?
                      Según tengo entendido, a los precios que salen en el cartel hay que aplicarles un 25% de descuento, por lo tanto la entrada valdría 22,50 .

                      P.D:Creo que es así.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Duda Betis-Valladolid

                        Originalmente publicado por xiki_way Ver Mensaje
                        Miren soi de algeciras y kisiera ver el partido del miercoles y en el cartel pone k la mas barata de las entradas valen 30 € y kisiera saber si ese precio es con el descuento ya aplicado o se lo tenemos k aplicar y seria 30 € menos el descuento?

                        Una cosa tienes clara, si es con el descuento... como mucho 30 euros, si no tiene el descuento hecho... eso que te encuentras.

                        PD: Se aconsejan prismaticos.

                        PD2: Si al final es sin descuento y te ahorras algo, podrías invertirlo en añadirle las teclas "Q" y "U" a tu teclado.
                        Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 30/04/08, 15:11:23. Razón: me faltaba un 0

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Duda Betis-Valladolid

                          hola, tengo una duda enorme y es que soy abonado en gol norte segundo anfiteatro esquina de preferencia y no se en que parte tengo que entrar en la cartuja ya que no me acuerdo por donde entré el año pasado, ¿me hariais el gran favor de decirme las puertas por las que tengo que entrar?¿cada uno se sienta en el primer sitio que coja? por favor.saludos

                          Comentario


                          • #88
                            Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

                            Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Hay que entender todas las posturas,incluso la de los socios que no les gusta que se bajen las entradas,yo lo entendería más si fuera una práctica habitual,porque cuando sueltas el dinero del carnet pues no te parece lógico que no tengas algún beneficio por ser abonado,aunque para mi es suficiente beneficio tener un sitio reservado el partido que toca en casa ,pero en casos puntuales,como en este caso,en el que se querría llenar el campo,un día laborable y todo lo que ello conlleva,veo muy bien que se tomen medidas populares,cosa que hacen muchos equipos cuando tienen problemas clasificatorios o entienden que necesitan el apoyo masivo de la afición y las condiciones son desfavorables,y que deja un dinerito en las arcas seguramente similar al que recogen habitualmente,porque la bajada de precios se compensa con el aumento de espectadores,pero ni mucho menos pierden ni entiendo que se prejudique a los socios.
                            A pesar de todo, por mucha rebaja que anuncien,que la entrada más barata esté a 30 euros,no me parece una invitación a llenar el olímpico precisamente
                            Ese es el kit de la cuestión, creo que la estrategia responde más a una estrategia de marketing que a la idea romántica de llenar el estadio de la cartuja.

                            30 sería la más barata, así que imaginate, de precios populares nada de nada.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

                              ¿Lolo haces esto para que despues se quejen los socios?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: 25 % de rebaja en el partido contra el valladolid

                                30 euros la mas barata!!! pues vaya con la rebajita, y eso que es contra el valladolid. pero bueno, lo importante es el gesto de que han hecho una rebaja. yo me quedo con eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X