Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis-Villarreal, la crónica de Raúl.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis-Villarreal, la crónica de Raúl.

Todo se acaba, nada es eterno, la racha del Real Betis Balompié tampoco...algún día tenía que terminar, y mejor que sea ahora que no el día del derbi, y digo esto porque ahora mismo no nos jugamos nada, pero el día del derbi sí, el honor como béticos, y el puro y duro placer de vencer en batalla a nuestro insaciables enemigos tanto dentro como fuera del campo, estos enmigos tienen nombre propio, y este es Sevilla F.C.

El partido en tema táctico puramente tuvo un claro vencedor, el submarino amarillo, ya que su técnico, el señor Pellegrini, es de los pocos técnicos de la Península Ibérica y parte del estrangero, que puede presumir de ganar tácticamente a Don Francisco Chaparro, gran estratega de la liga...véanse partidos ante Madrid o At.Madrid, ganados en el banquillo más bien que en el campo.

En este partido los espectadores hemos podido presenciar, aunque no a nuestro gusto, uno de los mejores goles de la liga, y seguramente lo sea de la temporada si esta no se combierte en un modelo de FIFA STREET, este gol fue marcado por el brasileño-español Marcos Senna, que puede presumir de ser uno de los pocos jugadores de la liga que han batido la portería de Casto en el lecho verdiblanco, aunque este último dejó en duda su calidad en este gol, aunque el movimiento se demuestra andando y no parando, y este primero Casto lo hace muy bien, ya que en este gol seguramente estaría dando un paseito por las mediaciones del área verdiblanca a ver si conseguía uvas...en fin...un error lo tiene cualquiera, el problema es que este chavalito ya lleva unos cuantos esta temporada.

En la posesión, el Betis es el claro dominador con un 58%, aunque puede ser engañoso, ya que el que tomó las riendas del partido fue el Villarreal, lo que conllevó que fuera el que más ocasiones tuviera en el partido, sobre todo disparos lejanos en los que el meta verdiblanco tuvo que intervenir de forma a veces poco ortodoxa, aunque efectiva. El Betis tuvo unos cuantos acercamientos, sobre todo por parte de Odonkor y los remantes de Jose Mari a bocajarro que este no pudo transformar en gol por desgracia, la que tuvimos al ficharle los béticos, ¡que jugador más horrible!, ante una defensa con sendos problemas como es la del Villarreal no da palo al agua...en fin otro mercenario para el grupo que donde comen 2 comen 3...

También hay tiempo para debate, ¿prqué no jugaron Sobis y Pavone?, ¿y Ricardo?, ¿el plantamiento de Francisco Chaparro fue erroneo?, en fin muchas preguntas y muy pocas respuestas para una afición que empieza a cansarse de la misma comida cada día, en fin, a esperar hasta el próximo año, a ver lo que el destino nos depara, o mejor dicho, la mayoritaria.

By Raúl

Re: Betis-Villarreal, la crónica de Raúl.

No te equivoques compañero , que ayer era una fiesta...y como el partido se vio como una fiesta nos dieron ... contra el levante , depor , bilbao...eran fiestas y que paso? chasco al canto

Comentario

"No marcó José Mari, por desgracia, la misma que tuvimos los béticos por ficharlo"

Gran sinopsis de un fichaje, Raulito

Comentario

Lo de ayer fue mala suerte, otras veces en vez de chutar Jose Mari mal, chuto Pavone o Edu bien y marcaron.

Comentario

"nuestro insaciables enemigos tanto dentro como fuera del campo, estos enmigos tienen nombre propio..."quienes los sevillistas??jeje pues yo tengo un amigo muy sevillista y es de lo mejorcito que he conocido en mi vida!!y me encanta discutir del betis y del sevilla con el...porque yo por desgracia no vivo en sevilla y me encanta poder hablar de lo que mas quiero con un tio de **** madre aunque sea sevillista!!!... porque lo que mas hay por aqui es gente del barça asi que es muy dificil encontrar a gente que no sea de este equipo o como no...del madrid!!

que estoy segura de que el derby lo ganamos *****!!que ya nos toca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X