Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Mari

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Jose Mari lo primero no entiendo porque se ficho y segundo no se porque juega, este no le marca un gol ni al arco iris, no se le puede negar que le echa ganas y lo intenta, pero este para mi debe de irse este verano, lo peor es que a Chaparro parece haberle gustado....
    Es que si solo pusiéramos a los que deberían jugar, nos ivan a faltar como mínimo 7 jugadores para completar el 11.

Y no hablo del banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      quiero que jose mari salga este verano, pero al menos se ha ganado jugar asiduamente los partidos que quedan y salir bien del betis.
      Jose Mari, seguro que sale bien del Betis.

No es Joaquín, ni Oliveira, ni Serra, ni...

Comentario

no lo veo perdido del todo

creo q puede llegar a ser un futbolista resultivo, sobre todo si la competencia que tiene son los fernando y compañia....

Comentario

Mira ya sabemos porque lopera ficho al sevillista...a lo mejor creía que con ese apellido tenía "cualidades".

Comentario

hombre la verdad que ha cambiado el chip y esta rindiendo...yo lo queria fuera del betis...veremos el final de liga a ver como rinde

Comentario

que se valla del equipo que por vergüenza nunca debio entrar

Comentario

Jose Mari es muy malo, de su perfil (peleon) ya tenemos a Pavone que ademas es mejor que el, nos hace falta un delantero de verdad, alguien rapido y definidor, no alguien estatico en la punta de ataque, hay que dar un salto de calidad y este salto pasa por dar baja a muchos jugadores, entre ellos Jose Mari

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
                  hombre la verdad que ha cambiado el chip y esta rindiendo...yo lo queria fuera del betis...veremos el final de liga a ver como rinde
                  Especifíqueme el significado de "rendir" aplicado al fichaje estrella del centenario.

Qué leches, especifícame rendir en cualquier jugador por mediocre que sea y luego con ese baremo evaluaremos al palangana, a ver si ha rendido

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Es que si solo pusiéramos a los que deberían jugar, nos ivan a faltar como mínimo 7 jugadores para completar el 11.

Y no hablo del banquillo.
                    Entiendo que juege cuando hay bajas pero no estando Pavone en el banquillo...

Comentario

Un delantero debe marcar goles. José Mari ha marcado 9 goles como máxima cifra goleadora en una temporada... hace más de diez años. Lleva más de dos años y medio sin meter un gol (el penúltimo que metió, al Betis en nuestro campo). Y cobra millón y medio limpios que viene a ser 2,15 millones de euros brutos. Con que pegue dos carreras no es suficiente. Para eso teníamos a Dani, que era muchísimo más barato, metía más goles (no muchos más eso sí) y era bético (que conste que no quiero que vuelva Dani, sólo digo que el cambio ha sido a peor)

Comentario

Hombre yo hubiera puesto antes a Pavone o a Sobis, pero no es culpa suya el que le pongan, yo creo que hizo lo que pudo y se merece el mismo respeto que los demás

Comentario

Patético, pero vaya que no tenemos la culpa de hablar de este jugador nulo... es lo que trae la zecretaría téznica.

Comentario

nulo nulo ultimamente no esta... parece q va dando mas de si (no es de mi gusto que quede claro) pero ultimamente se hace notar

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                              Tu porque te crees que lo ha fichado quien lo ha fichado
                              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ = Que a Denilson Y a Assunçao no??? jajaja

Comentario

creeo que se merece un respeto,y mas si el quiere jugar en el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X