Acabo de verle en el Corte Inglés (supongo que gastando la prima del patético) y no, no le he dicho nada, no merece la pena, él no tiene la culpa de nada. Yo me imagino a su edad y con retiro un dorado y qué leches, el tío es más listo que los ratones blancos...en su tierra, rico y casi sin trabajar, un millón de euros netos al año. Es para darle una ovación que se escuche en Galicia.
personalmente no estaba conforme con su fichaje al inicio de la temporada, por su pasado mas q nada, pero buen futbolista ha demostrado q es en todos los ekipos q ha estado.Lo q si es cierto es q el nivel fisico q trajo era un poco lamentable. Ahora parece q esta mejor, y el q tuvo retuvo, es lo q puede demostrar. Es rapido, tiene buena pegada, tiene veterania, astucia, etc...a ver si de aki al final de temporada hace buenos partidos y lo podemos vender, pq no creo q la gente lo kiera otro año mas.
Pero vuelvo a recordar, que no se debe hacer nunca mas con un jugador q ficha por el betis, lo q se le hizo a este chaval, silvarlo e insultarlo con el simple hecho de calentar o saltar al campo (por mu palangana warra que haya sido).
Bravo por J.Mari (la gitana de las 3000 como yo le digo)
Te importaria escribir un poco mejor? te pueden llamar la atencion compañero. Respecto al post, estos dos ultimos partidos no ha estado tan mal pero no termina de convencerme ni creo que lo haga
el tema de jose mari me pone de mala leche,el chaval cierto es que no tiene culpa,se encontro el chollo y lo aprovecho,la culpa es de quien lo trajo,ni nuestro mas acerrimo enemigo hubiese ideado una barbaridad tan grande en materia de fichajes,un antibetico confeso,con una ficha alta,que su promedio de goles en los ultimos años era ridiculo,que llevaba 2 años practicamente sin jugar,que no se interesaba nadie por el,es mas el villarreal me imagino que tenia asumido comerselo con papas,pues va el señorito del busto y le ofrece un contrato de varios años,con una ficha alta,en su ciudad,seguramente lo que josemari le hubiese pedido al genio de la lampara,el resultado toda la temporada sin jugar,y ahora al final al menos se menea algo en el terreno de juego,pero poco mas,ahora a comerselo con papas o a largarlo pagandole religiosamente su contrato,mas demencial imposible, y se estaba viendo venir de lejos.
***** si eres empresario o montas una empresa avísame para darte el CV
Helius...lo primero es que eso de jugar en el Betis olvidate...creo que lo tuyo es el humor...porque tienes unos puntos to buenos de verdadironia
lo segundo es que de lo que estoy escribiendo te quedas con lo que te da la gana. He dicho que en los dos ultimos partidos ESTA RINDIENDO MAS que hace dos meses que no tocaba balon siquiera. Ya se que te cuesta comprender las cosas por eso te lo dire despacito...NO CON ESO ESTOY DICIENDO QUE ESTE RINDIENDO A UN NIVEL ALTO VALE XURRITA???
bueno a ver si asi lo pillas que veo que te cuesta quillo. enga un abrazo helius y un besito
Helius...lo primero es que eso de jugar en el Betis olvidate...creo que lo tuyo es el humor...porque tienes unos puntos to buenos de verdadironia
lo segundo es que de lo que estoy escribiendo te quedas con lo que te da la gana. He dicho que en los dos ultimos partidos ESTA RINDIENDO MAS que hace dos meses que no tocaba balon siquiera. Ya se que te cuesta comprender las cosas por eso te lo dire despacito...NO CON ESO ESTOY DICIENDO QUE ESTE RINDIENDO A UN NIVEL ALTO VALE XURRITA???
bueno a ver si asi lo pillas que veo que te cuesta quillo. enga un abrazo helius y un besito
Es que "quillo", rendir un poco en dos partidos de 42 no es rendir, ni alto, ni medio, ni bajo, eso no es rendir, y encima lo del último partido habría que matizarlo muy mucho.
Porque si rendir más, es correr y ya está, eso ni es más ni menos ni es rendir, bueno sí, más que Capi ya rinde, pero es que eso no es difícil
Golosón!
Podrás decir que hace más que lo que hacía, que no era difícil, pero rendir, ni de coña
Es que "quillo", rendir un poco en dos partidos de 42 no es rendir.
Golosón!
Eso ya lo se yo!!!Si yo soy el primero que quiere que se vaya!!!lo unico que quiero ver son los dos partidos que lleva, que no han sido malos, y los ultimos de liga...a ver si sigue rindiendo igual o vuelve a caer en bajon
Enga Jose Mari que yo confio en ti!!!(ironia de nuevo)jajaja
El problema es que Jose Mari, desde que pasó a ser jugador del Real Betis Balompié, no ha hecho absolutamente nada pese a cobrar 1,5 millones de euros al año. Ningún gol, ninguna asistencia... NADA. Y el otro día jugó contra el Atlético, presionó un poco a la defensa, tiró por primera vez a puerta en ocho meses y provocó una falta, y parecía el mismísimo Johan Cruyff con coleta gitanera a las espaldas.
A día de hoy es UNA VERGÜENZA para el beticismo que este deshecho futbolístico, este perro palangana, se coloque la camiseta de las trece barras y salte con ella a los campos de España para tirar una vez a puerta cada ocho meses y poner la mano a fin de mes y cobrar una pasta gansa de la cual una parte importante está pagada por nosotros, los béticos, los mismos a los que hacía cortes de manga en aquel derbi del 3-3 hará ya unos diez años con el escudo del otro equipo de la ciudad en el pecho.
Voy a contar una anécdota que me sucedió hace unos meses, en el último Valencia-Betis que perdimos por 3 a 1. Yo fui a Valencia y a la salida del Hotel NH, Jose Mari se disponía a subir al autobús cuando le proferí un "¡Jose Mari, sevillista!". Cuál fue mi sorpresa que Jose Mari giró la cabeza y me respondió con una sonrisa cuyo significado aún no comprendo, y no me pude contener y delante de todo el mundo le dije en toda la cara "Perro, que eres un perro". Inmediatamente uno de los ayudantes del cuerpo técnico se me acercó y me dijo que estábamos obsesionados. ¿Obsesionados? ¿Nos quieren hacer pensar que estamos locos? ¿Qué se creen? Jose Mari es un futbolista que es sevillista, que hace diez años le hizo cortes de manga a la afición del Real Betis Balompié con el escudo del Sevilla en el pecho, que para más inri es un deshecho futbolístico que no aporta nada a ninguna delantera y que, el colmo de los colmos, cobra dos mil millones y medio de pesetas cada año.
Por dignidad, por vergüenza, por BETICISMO, esta persona se tiene que ir del Betis a final de temporada, y si el club lo mantiene lo tenemos que echar nosotros por la fuerza. Repito: por dignidad, por vergüenza y por beticismo.
PD: Soy un seguidor acérrimo de Paco Chaparro, y los que escriben a menudo en el foro saben que soy uno de los que con más tesón insisten en que renueve y le sea dado un proyecto que se merece con creces, pero el hecho de que insista en Jose Mari me desconcierta, me desconcierta y mucho.
ECHEMOS A JOSE MARI, NO PERMITAMOS QUE JUEGUE MÁS EN NUESTRO QUERIDO CLUB Y QUE SALTE A LOS CAMPOS DE ESPAÑA CON LAS TRECE BARRAS EN EL PECHO
El problema es que Jose Mari, desde que pasó a ser jugador del Real Betis Balompié, no ha hecho absolutamente nada pese a cobrar 1,5 millones de euros al año. Ningún gol, ninguna asistencia... NADA. Y el otro día jugó contra el Atlético, presionó un poco a la defensa, tiró por primera vez a puerta en ocho meses y provocó una falta, y parecía el mismísimo Johan Cruyff con coleta gitanera a las espaldas.
A día de hoy es UNA VERGÜENZA para el beticismo que este deshecho futbolístico, este perro palangana, se coloque la camiseta de las trece barras y salte con ella a los campos de España para tirar una vez a puerta cada ocho meses y poner la mano a fin de mes y cobrar una pasta gansa de la cual una parte importante está pagada por nosotros, los béticos, los mismos a los que hacía cortes de manga en aquel derbi del 3-3 hará ya unos diez años con el escudo del otro equipo de la ciudad en el pecho.
Voy a contar una anécdota que me sucedió hace unos meses, en el último Valencia-Betis que perdimos por 3 a 1. Yo fui a Valencia y a la salida del Hotel NH, Jose Mari se disponía a subir al autobús cuando le proferí un "¡Jose Mari, sevillista!". Cuál fue mi sorpresa que Jose Mari giró la cabeza y me respondió con una sonrisa cuyo significado aún no comprendo, y no me pude contener y delante de todo el mundo le dije en toda la cara "Perro, que eres un perro". Inmediatamente uno de los ayudantes del cuerpo técnico se me acercó y me dijo que estábamos obsesionados. ¿Obsesionados? ¿Nos quieren hacer pensar que estamos locos? ¿Qué se creen? Jose Mari es un futbolista que es sevillista, que hace diez años le hizo cortes de manga a la afición del Real Betis Balompié con el escudo del Sevilla en el pecho, que para más inri es un deshecho futbolístico que no aporta nada a ninguna delantera y que, el colmo de los colmos, cobra dos mil millones y medio de pesetas cada año.
Por dignidad, por vergüenza, por BETICISMO, esta persona se tiene que ir del Betis a final de temporada, y si el club lo mantiene lo tenemos que echar nosotros por la fuerza. Repito: por dignidad, por vergüenza y por beticismo.
PD: Soy un seguidor acérrimo de Paco Chaparro, y los que escriben a menudo en el foro saben que soy uno de los que con más tesón insisten en que renueve y le sea dado un proyecto que se merece con creces, pero el hecho de que insista en Jose Mari me desconcierta, me desconcierta y mucho.
ECHEMOS A JOSE MARI, NO PERMITAMOS QUE JUEGUE MÁS EN NUESTRO QUERIDO CLUB Y QUE SALTE A LOS CAMPOS DE ESPAÑA CON LAS TRECE BARRAS EN EL PECHO
POR VERGÜENZA, DIGNIDAD Y BETICISMO
No puedo estar más de acuerdo. Cada vez que lo veo, oigo nombrar, recuerdo, etc., me pongo de una mala hostïa...
Pero insisto, la culpa no es suya, él tiene un retiro dorado y ha demostrado ser muy listo. La culpa es de quien lo trae y se cachondea de la afición.
Este club, o mejor dicho el que lo preside y lo malgobierna, cumple a rajatablas una de las leyes de Murphy que establece que todo lo que es malo puede siempre empeorar.
para mi ha sido uno de los jugadores mas regulares de la plantilla.
goles de cabeza.............0
de penalty............0
con la pierna izquierda.....0
con la pierna derecha......0
mas regularidad quereis !!!!!!
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
para mi ha sido uno de los jugadores mas regulares de la plantilla.
goles de cabeza.............0
de penalty............0
con la pierna izquierda.....0
con la pierna derecha......0
mas regularidad quereis !!!!!!
Yo es que con estos peazo de numeros me lo llevaria con los de la seleccion!
Comentario