Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Mari

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
    creeo que se merece un respeto,y mas si el quiere jugar en el betis.
    Se merece respeto como persona como todo el mundo, pero si te metes a futbolista debes aceptar las criticas y mas si eres malo como el...

Comentario

A ver si le llaman este veranito de Qatar o del infierno y se marcha con viento fresco.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
        A ver si le llaman este veranito de Qatar o del infierno y se marcha con viento fresco.
        A el, a fernando, a capi, a damia, a rivera y aora vienen los cedidos miguel anguel y compañia

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
          creeo que se merece un respeto,y mas si el quiere jugar en el betis.

Yo quiero jugar en el Betis y tengo las mismas cualidades que Jose Mari, estoy acabado y no la meto ni en un arco iris, eso sí, encima soy betico desde chiquetito como Capi... puedo puedo puedo????

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Yo quiero jugar en el Betis y tengo las mismas cualidades que Jose Mari, estoy acabado y no la meto ni en un arco iris, eso sí, encima soy betico desde chiquetito como Capi... puedo puedo puedo????

Comentario

Como persona la merece como cualquier otra, pero la realidad es que Jose Mari es un paquete. Acabara jugando en segunda o en una liga arabe, japonesa, eeuu etc.. Le daran la carta de libertad porque dudo que alguien quiera pagar traspaso.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Como persona la merece como cualquier otra, pero la realidad es que Jose Mari es un paquete. Acabara jugando en segunda o en una liga arabe, japonesa, eeuu etc.. Le daran la carta de libertad porque dudo que alguien quiera pagar traspaso.
                El coraje que me da ami es que con lo malo que es, este cobrando un sueldo de futbolista, si esta acabado que lo echen y ya esta.

Comentario

Respeto me merezco yo, que con mis leuros le pago un ínfima parte de su ficha. Para jugar en primera hay que tener algo más que entrega. Y para ser delantero, hay que darse la vuelta de vez en cuando y saber que eso que hay al final del campo se llama portería, y que el tema consiste en meter la bolita dentro alguna vez.

Jose Mari, fuera!!!!! Y el que lo trajo, también!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                    El coraje que me da ami es que con lo malo que es, este cobrando un sueldo de futbolista, si esta acabado que lo echen y ya esta.
                    Jose Mari no tiene la culpa de lo que le pagan mas bien la tiene el que le paga. No lo van a largar porque entonces habria que fichar a otro y eso vale dinero.

Comentario

Vuelvo a decir lo mismo, cargar la tintas contra Josemari es absurdo, el futbolista no tiene la culpa de estar aquí y cobrar lo que cobra. ¿Es un jugador acabado? sí, ¿es un vividor? también, pero ... ¿¿¿quién lo ha traidooo??? ¿de quién es pues la responsabilidad?, ¿a quién hay que pedirle explicaciones y manifestar el cabreo?. Dejen a Josemari en paz.

Comentario

No le hecheis la culpa a Manolo hombre hay que ver como sois , si el que lo trajo fue Cuper, el queria traer a Santa Cruz, lo que pasa que el trae el que le le pide su entrenador.. vamos hombre.. LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Especifíqueme el significado de "rendir" aplicado al fichaje estrella del centenario.

Qué leches, especifícame rendir en cualquier jugador por mediocre que sea y luego con ese baremo evaluaremos al palangana, a ver si ha rendido
                          Con decir que esta rindiendo me estoy refiriendo a que hace 2 meses lo sacaba chaparro al campo y lo unico que hacia era oler el balon...porque ni siquiera lo tocaba, peleaba ni na...y en estos dos ultimos partidos creo que esta peleando cada balon, participa en muchas de las jugadas...lo unico que le falta es afinar la punteria...acaso lo que estoy diciendo es mentira?

Comentario

la verdad es que mal no jugo...yo pensaba que jugaria peor!!jeje pero antes que el se merece mas gente ser titular...anda que a ver cuando vuelve edu que es el mejor!!

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
                              Con decir que esta rindiendo me estoy refiriendo a que hace 2 meses lo sacaba chaparro al campo y lo unico que hacia era oler el balon...porque ni siquiera lo tocaba, peleaba ni na...y en estos dos ultimos partidos creo que esta peleando cada balon, participa en muchas de las jugadas...lo unico que le falta es afinar la punteria...acaso lo que estoy diciendo es mentira?

Y para ti eso es rendir no?

***** si eres empresario o montas una empresa avísame para darte el CV

Comentario

Depende de quien sea tu representante.Si es por ejemplo Viana la respuesta es SI y te presentaran como el nuevo Johan Cruyff.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X