Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jose Mari

    lima titular y que recuperen a wagner ya !!! , conformistas , eso es lo que somos. Respeto a un tio que ha jugado 3 partidos a 300 millones por partido , pues va a ser que no.

    Comentario


    • #17
      Re: Jose Mari

      Hombre, algun día José Mari fue un grandisimo jugador, supongo que si lo fue, aun le debe quedar algo de ese gran jugador aunque solo sean destellos, Chaparro es el unico capaz de sacarle jugo a este jugador, de todas maneras no espereis mas porque jose mari ya a llegado a su limite, no vayamos a esperar que se hinche a mete gole porque no lo va a hacer, eso si el toque no lo va a perder, al menos por ahora.

      Comentario


      • #18
        Re: Jose Mari

        Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
        Tu porque te crees que lo ha fichado quien lo ha fichado

        JAJAJA muy buena respuesta killo.... ya ves.... y que yo no habia caido en eso,malditos sigarros de la risa me estan dejando amamonao xDDDD

        Comentario


        • #19
          Re: Jose Mari

          Jose Mari lo primero no entiendo porque se ficho y segundo no se porque juega, este no le marca un gol ni al arco iris, no se le puede negar que le echa ganas y lo intenta, pero este para mi debe de irse este verano, lo peor es que a Chaparro parece haberle gustado....

          Comentario


          • #20
            Re: Jose Mari

            a mi no me parecio que jugara mal, es más, fue el que mas cohone le echó.
            En fin, pero puestos a ser subjetivos...

            Comentario


            • #21
              Re: Jose Mari

              Ultimamente lo esta haciendo bien, pero que empieze a hacerlo bien a falta de 5 jornadas para acabar la liga...

              Comentario


              • #22
                Re: Jose Mari

                para mi ayer el mejor junto a juande

                Comentario


                • #23
                  Re: Jose Mari

                  No entiendo estos debates...Como algun forero que dijo la semana que Jose Mari callo muchas bocas...Es su deber, ¿No? Correr y pelear. Para algo se le paga. Aunque para mi opinion fallo una ocasion mas que clara en el area pequeña...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jose Mari

                    ayer no volvio hacer un buen partido

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jose Mari

                      a lo mejor josema se esta esforzando por ir a la eurocopa jajajajajajajajajajajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jose Mari

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        lima titular y que recuperen a wagner ya !!! , conformistas , eso es lo que somos. Respeto a un tio que ha jugado 3 partidos a 300 millones por partido , pues va a ser que no.
                        si compañero, eso es lo que nos pasa. tenemos la plantilla mas ***** de la liga, y cuando un jugador hace un partidillo decente, que no bueno, ya hay que respetarle porque hecha garra y coraje. primero xisco, luego capi y ahora el señor po.yon (no se porque quitan su apellido, este foro parece ya una guarderia). un poquito mas de exigencia no nos vendria mal. que hacen un partido bien? hay que exigir que el siguiente sea mejor, porque si no, no vamos a ningun sitio. no necesitamos jugadores de un partido bueno por temporada.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jose Mari

                          quiero que jose mari salga este verano, pero al menos se ha ganado jugar asiduamente los partidos que quedan y salir bien del betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jose Mari

                            jose mari se esta rompiendo el alma en el campo pero a veces con eso no basta

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jose Mari

                              pero que dices?xd.no jugo una ****** con perdon.prefiero a pavone,que no se porque entro en la segunda parte.jose mari es un jugador de segunda al = que fernando etc.muy bien capi como siempre

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Jose Mari

                                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                CENSURA EN BETISWEB

                                No se puede poner el segundo apellido de José Mari (el equivalente a pene descomunal)
                                Que bueno XDDDDDDDDDDDDDDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X