Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jose Mari

    creo q ayer volvio a demostrar q se merece un respeto, estuvo peleon, con criterio e inteligencia, dentro de sus posibilidades claro....pero vaya, mejor q caffa, xisxo, odonkor...y alguno q otro mas, es

  • #2
    Re: Jose Mari

    José María Romero ***** me merece todos los respetos como ser humano.

    Como futbolista, se merece el mayor de mis cabreos.

    Y el ************ que lo ficha, el mayor de mis desprecios.

    Comentario


    • #3
      Re: Jose Mari

      Y la letra "q" se merece la "u" y la "e".

      Comentario


      • #4
        Re: Jose Mari

        Aunque me fastidie mucho reconocerlo,te tengo que dar toda la razon,lo unico que le falta es que meta alguna de las pocas oportunidades que tiene.
        Fantastico en la 1º parte con el balon que le robo a gonzalo y paso a xisco para que este disparara de pena....

        Comentario


        • #5
          Re: Jose Mari

          pues no lo hizo mal,, creo que fue el unico que se merecio meter un gol,, sobis decepcionante, y pavone peleon, pero fuera del partido.

          Comentario


          • #6
            Re: Jose Mari

            CENSURA EN BETISWEB

            No se puede poner el segundo apellido de José Mari (el equivalente a pene descomunal)

            Comentario


            • #7
              Re: Jose Mari

              personalmente no estaba conforme con su fichaje al inicio de la temporada, por su pasado mas q nada, pero buen futbolista ha demostrado q es en todos los ekipos q ha estado.Lo q si es cierto es q el nivel fisico q trajo era un poco lamentable. Ahora parece q esta mejor, y el q tuvo retuvo, es lo q puede demostrar. Es rapido, tiene buena pegada, tiene veterania, astucia, etc...a ver si de aki al final de temporada hace buenos partidos y lo podemos vender, pq no creo q la gente lo kiera otro año mas.
              Pero vuelvo a recordar, que no se debe hacer nunca mas con un jugador q ficha por el betis, lo q se le hizo a este chaval, silvarlo e insultarlo con el simple hecho de calentar o saltar al campo (por mu palangana warra que haya sido).
              Bravo por J.Mari (la gitana de las 3000 como yo le digo)

              Comentario


              • #8
                Re: Jose Mari

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Aunque me fastidie mucho reconocerlo,te tengo que dar toda la razon,lo unico que le falta es que meta alguna de las pocas oportunidades que tiene.
                Fantastico en la 1º parte con el balon que le robo a gonzalo y paso a xisco para que este disparara de pena....
                En esa jugada me acorde de Mark Gonzalez, la hubiese cogido el chileno y con toda la fuerza que tiene y quizas la jugada habria acabado de otra manera.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jose Mari

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  CENSURA EN BETISWEB

                  No se puede poner el segundo apellido de José Mari (el equivalente a pene descomunal)
                  Hay que ver el chaval todas las bromas que habra tenido que soportar por tener ese segundo apellido.... xDDDD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jose Mari

                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Hay que ver el chaval todas las bromas que habra tenido que soportar por tener ese segundo apellido.... xDDDD

                    Tu porque te crees que lo ha fichado quien lo ha fichado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jose Mari

                      Originalmente publicado por trueman Ver Mensaje
                      creo q ayer volvio a demostrar q se merece un respeto, estuvo peleon, con criterio e inteligencia, dentro de sus posibilidades claro....pero vaya, mejor q caffa, xisxo, odonkor...y alguno q otro mas, es
                      Mejor que Caffa? Lo dudo! Este hombre no se le está aprovechando. Tiene muy buen centro. Jose Mari en su dia era un buen futbolista pero se ha ido perdiendo poco a poco. Ahora está peleón, pero es bajo mi punto de vista, un descarte para Junio; junto a Nano, Rivas, Lima, Damia, Rivera, Arzu, Xisco, Odonkor, Somoza, Fernando, Capi, Sobis y Doblas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jose Mari

                        Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                        Mejor que Caffa? Lo dudo! Este hombre no se le está aprovechando. Tiene muy buen centro. Jose Mari en su dia era un buen futbolista pero se ha ido perdiendo poco a poco. Ahora está peleón, pero es bajo mi punto de vista, un descarte para Junio; junto a Nano, Rivas, Lima, Damia, Rivera, Arzu, Xisco, Odonkor, Somoza, Fernando, Capi, Sobis y Doblas.

                        Yo no estoy de acuerdo contigo en que todos los que has puesto en esa lista sean peores que Caffa. Y por supuesto, el más malo de los Jose Mari que hayas conocido es mejor que lo Caffa ha sido y lo que aparenta que puede ser.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jose Mari

                          A mi me merece todo el respeto del mundo hasta que se jueguen los 4 partidos que faltan, una vez que se acabe la temporada, igual de respetuosamente habria que invitarle a que se largara, a él, y al 90% de la plantilla.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jose Mari

                            Este tio no esta ya para jugar al futbol hombre, que como escuche Lopera algo de lo que estais diciendo lo renueva hasta que termine su carrera deportiva. Pavone le da 20000 vueltas como delantero y como jugador de futbol.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jose Mari

                              Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                              Tu porque te crees que lo ha fichado quien lo ha fichado
                              xD xD, buenisimo!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X