pero esta es la resolucion del CEDD al que acudimos para conseguir la suspension cautelar e intentar que nos rebajasen el castigo (ademas de querer jugar en nuestro estadio), no tiene nada que ver con la justicia ordinaria no?
bueno, pues señores al olimpico! yo sabia que a esta gente no se le olvidan ninguna contra nosotros, en cambio, nuestros llamados "directivos" se bajan los pantalones y son incapaces de ir a la justicia, que asco dan estos rastreros
Hasta cuando nos/os daréis cuenta de que simplemente se trata de una "lucha cainita" del Villarato y del "irreal farusabetisad balompié" desde hace ya bastantes temporadas.
También se hace constar "los amagos castañeros" de "tirar la piedra y esconder a continuación la mano negra" (2006/2007 y 2007/2008 precisamente).
Al parecer les ENCANTAN que nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ sea el "conejillo de indias" tanto por las empresas antepuestas/interpuestas y embargadoras-92' como los Organismos inCompetentes inDeportivos ubicados en Madrid (El sr. Ruiz nos ¿Representa? pero tampoco dimite y queda el tal TEBAS¡¡¡¡SITUACIÓN DE PELIGRO CONSTANTE Y SONANTE).
ay que verle el lado positivo, por lomenos no an seguido queriendo los 3 partidos de cierre, sino nos perdemos los 2 partidos en casa valladolid y cerdilla, cumplimos el partido contra el valladolid, pero conociendo al lolo aver sino hace una de las suyas y lo deja pa el derby el cierre
no hay justicia en cuanto a igualdad , pero es que el GIL.I*******S (perdon por la palabrita aunque se lo merece) q tiro ayer lo que sea, creo que una botella, tiene *******, despues de lo que hemos pasao con las botellitas y la mala imagen que nos estan dando... por lo menos que no sea el derby que sea el valladolid, me conformo, eso si con cánticos a la **** federación, que como dice Pelusa anda que han tardao mucho en poner la sanción... madre mia si fue ace unas 16 oras o asi
Pues nada, a la Cartuja, ya que cuando repartieron los cojonës para acudir a la justicia a defender al Betis, ninguno de nuestros directivos asistió. Sólo fueron a por los cojonës para robarnos, insultarnos y despatrimonializarnos (vaya palabrita).
Vaya telita,vaya telita!!. Ahora a la Cartuja...tssss. Dónde están áquellos que clamaban que iban a ir a la Justicia Ordinaria?. Bajada de pantalones en toda regla. Un saludo.
Comentario