Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nos cierran el campo 1 partido...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: nos cierran el campo 1 partido...

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Vaya telita,vaya telita!!. Ahora a la Cartuja...tssss. Dónde están áquellos que clamaban que iba a ir a la Justicia Ordinaria?. Bajada de pantalones en toda regla. Un saludo.
    yo creo que esta noticia no tiene nada que ver con la justicia ordinaria. esta es la resolucion del CEDD despues del recurso del betis para obtener la cautelar y jugar contra el barsa en el villamarin, pero al CEDD no se le reclamaron los 21 minutos creo. supuestamente lo de la justicia ordinaria va aparte, pero aun no se sabe nada

Comentario

Ya se han rendido

Me parece muy lamentable la actidud de Pepito...

El presidente del Betis, José León, cree que, previsiblemente, el partido de suspensión que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha impuesto al estadio Ruiz de Lopera, por el botellazo sufrido el pasado 15 de marzo por el portero del Athletic de Bilbao Armando se cumplirá ante el Valladolid el miércoles de la semana próxima, en el Estadio Olímpico de Sevilla.

De hecho, León, en declaraciones a la radio oficial del club, recogidas por Europa Press, defendió esta posibilidad, arguyendo al funcionamiento de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en estos asuntos. "Debe de ser ese partido, porque estas decisiones son inmediatas, según nos indicaron en la Federación. Ella nos dirá que designemos campo y nosotros diremos que el Olímpico. Lo normal sería aquí y ante el Valladolid", explicó.

No obstante, el Betis, que ya ha contactado con el gerente del recinto cartujano, continúa esperando la notificación de la RFEF para saber si, finalmente, el castigo se verificará ante los pucelanos y en Olímpico.

En cuanto a la decisión del CEDD, el presidente del Betis la consideró un mal menor, aunque, pese a ello, dejó claro que no es totalmente justa, dado que el autor del botellazo fue rápidamente identificado por la afición bética, que propició su detención por la seguridad privada contratada por el club. "Se ha hecho un poco de justicia, aunque no de forma total. Han visto que Antiviolencia no nos sancionó. Al menos hemos conseguido que se nos escuche y sólo sea un partido", señaló el dirigente.

Por lo tanto, y a la espera de la citada confirmación federativa, el Betis, indicaron en la emisora heliopolitana, lo tendrá todo preparado para disputar el partido en La Cartuja el próximo miércoles 7 de mayo a las 20:00 horas, con el Valladolid como rival.

Fuente: Marca.

Comentario

pero lo del partido del bilbao que no se juega???

Comentario

tendrian que obligarnos a jugar el derbi en cordoba o xerez .... a ver si así espabila mas de uno , estoy cansado de tanta bajada de pantalones, si nos vas a ir a la justicia porque lo sabes ,porque es una forma de hablandar a la aficion betica ( porque a la RFEF se la suda , llama a la UEFA y punto ), no te pongas en pompa para recibir las caricias. En fin , a ver que les da por decir esta semana a estos señoritos.

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
            pero lo del partido del bilbao que no se juega???
            ¿Aun guardabas esperanzas?
            Espero que al final de temporada no tengamos que acordarnos de 20 minutos no jugados. Entonces es cuando se haran presiones.

Comentario

Re: Ya se han rendido

si lo dice el cuchara , jugamos en casa pues.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                si lo dice el cuchara , jugamos en casa pues.
                En que casa...???

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                  yo creo que esta noticia no tiene nada que ver con la justicia ordinaria. esta es la resolucion del CEDD despues del recurso del betis para obtener la cautelar y jugar contra el barsa en el villamarin, pero al CEDD no se le reclamaron los 21 minutos creo. supuestamente lo de la justicia ordinaria va aparte, pero aun no se sabe nada
                  [B]Lo mismo que se ha ido a la justicia ordinaria para lo de los 21 minutos, se puede ir para lo del partido del destierro. Pero se ve que eso no ocurrirá.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    En que casa...???
                    en el campo de beisbol

Comentario

Verguenza de bajada de pantalones.
                      Y en Octubre....Lopera volverá a votar a Villar

Comentario

Está claro que han hecho el apaño, "ni pa ti ni pa mi" y todos contentos
                        Una vez más hacemos el ridículo

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Cierre de todos los estadios ya.

Igualdad para todos.
                          eso se supone si fuera esta federacion etc,DEMOCRATA,el pasteleo para otros.

Comentario

Estos inutiles,con el veredicto de la virgen de Fatima son capaces de no cumplirlo el dia del Valladolid,espera,que todavia nos reimos un rato...

Comentario

pues hemos tenido suerte, porque si llegan a mantener la sanción 2 partidos, nos pilla el derby, aún así se debe de ir a la justicia ordinaria para evitar tener que jugar ningún partido de destierro, al igual que se ha hecho con el tema de los 21 minutos contra el bilbao.

Comentario

No creo que se cierre para esta temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X