Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

    Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    Pues puede ser que tenga algo de razón el Morta.

    Palabras de Chaparro ayer:

    No quiero reivindicaciones de nadie. Mi trabajo lo tienen que respetar. Si luego llega algo, que llegue. Lo que me preocupa es la salvación. De lo demás no quiero decir nada que pueda enfollonar más este asunto

    Me decepcionaron un poco sus palabras.
    Mira...

    he intentado no nombrarlo a ver que opinaba el respetable...

    por el mero hecho de comprobar el numero de bofetadas por segundo... pero ya hasta aqui llego el tema.

    NO ES INVENCION MIA, NI SIQUIERA YO LO HE PENSADO, LO DIJERON AYER, POR LA TARDE, AL COMENZAR EL PARTIDO EN CARRUSEL DE LA CADENA SER, DIJO OLIVA, QUE CHAPARRO IBA A HACER LO QUE ESTUVIERA EN SU MANO PARA NI SALIR AL AREA TECNICA PARA NO HACERSE NOTAR DEMASIADO, PORQUE SE OLIA LA TOSTADA... Y SE LO DIJO PERSONALMENTE, ASI QUE SUPONGO QUE SABIA LO QUE DECIA OLIVA...

    En fin...

    Comentario


    • #17
      Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

      Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
      Pues puede ser que tenga algo de razón el Morta.

      Palabras de Chaparro ayer:

      No quiero reivindicaciones de nadie. Mi trabajo lo tienen que respetar. Si luego llega algo, que llegue. Lo que me preocupa es la salvación. De lo demás no quiero decir nada que pueda enfollonar más este asunto

      Me decepcionaron un poco sus palabras.
      y que quieres que diga que todo el campo grite su nombre y que dign que ha echo el mejor trabajo y que vamos a ganar algo si es que a todo se le saca punta

      Comentario


      • #18
        Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

        Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
        Mira...

        he intentado no nombrarlo a ver que opinaba el respetable...

        por el mero hecho de comprobar el numero de bofetadas por segundo... pero ya hasta aqui llego el tema.

        NO ES INVENCION MIA, NI SIQUIERA YO LO HE PENSADO, LO DIJERON AYER, POR LA TARDE, AL COMENZAR EL PARTIDO EN CARRUSEL DE LA CADENA SER, DIJO OLIVA, QUE CHAPARRO IBA A HACER LO QUE ESTUVIERA EN SU MANO PARA NI SALIR AL AREA TECNICA PARA NO HACERSE NOTAR DEMASIADO, PORQUE SE OLIA LA TOSTADA... Y SE LO DIJO PERSONALMENTE, ASI QUE SUPONGO QUE SABIA LO QUE DECIA OLIVA...

        En fin...

        Recuerdas el post en el que tú hablabas de Emery y yo te lanzé una apuesta a que era Chaparro. Creo que en él te argumentaba el por qué, ya lo he dicho muchas veces... ¡¡¡La de sorpresas que vamos a llevarnos con Chaparro!!!. Por cierto, yo sigo en mis trece y a tí no he vuelto a ver nada sobre Emery, puede que te vayas acercando poco a poco a lo que yo especulo.


        Ah, un matiz. Dices en un mensaje anterior:

        con el futbol deslumbrante que practica nuestro "dream team"..

        A mí, me da la sensación de que el juego de este equipo va mejorando mucho, lo que ocurre es que pedirle creatividad a los jugadores que tenemos es algo impensable, y eso es algo bastante importante para crear peligro, si Capi llega al borde del area y no sabe que hacer con el balón es muy dificil marcar goles, eso no quita para que la imagen de ayer (y sobre todo comparada con la de las ultimas 3 temporadas) fuese buena y el equipo diera una sensación de que estaba bien plantado en el campo y sabiendo lo que tenía que hacer y a lo que jugaba. Eso es gracias a Chaparro.

        Como ves, lo alabo en lo deportivo pero lo critico en lo que presumo será su comportamiento a partir de que el equipo esté salvado y con respecto a su renovación, con Lopera y con "su" proyecto deportivo. Calentito y entretenido va a estar el verano.

        Comentario


        • #19
          Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

          A mi no me gusto el detalle de la aficion.

          Pasota,anestesiada,desagradecida,sumisa,no fue ni por darle un pequeño apoyo a Chaparro..solo merecemos que nos hagan mas daño...

          Comentario


          • #20
            Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            A mi no me gusto el detalle de la aficion.

            Pasota,anestesiada,desagradecida,sumisa,no fue ni por darle un pequeño apoyo a Chaparro..solo merecemos que nos hagan mas daño...
            te doy la razon en eso, en otro tema estos dias se pedia que se apoyara a chaparro y llegaron a decir que si lo cantaban en gol sur pues que seria mas facil ya que el campo se arrancaria, pues dire porque me dio por fijarme en la primera parte en el minuto 39 de la primera parte y con el balon parado en gol sur se canto paco chaparro durante un ratito y la actitud del resto( o la mayoria) fue seguir hablando con el de al lado de la pelicula del jueves

            Comentario


            • #21
              Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

              Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
              te doy la razon en eso, en otro tema estos dias se pedia que se apoyara a chaparro y llegaron a decir que si lo cantaban en gol sur pues que seria mas facil ya que el campo se arrancaria, pues dire porque me dio por fijarme en la primera parte en el minuto 39 de la primera parte y con el balon parado en gol sur se canto paco chaparro durante un ratito y la actitud del resto( o la mayoria) fue seguir hablando con el de al lado de la pelicula del jueves
              Desde gol norte no se escuchó.. o empiezo a perder el oido.

              Comentario


              • #22
                Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

                Mira que le das al coco,
                De todas formas, ayer por parte de los que se ponen en gol sur, hubo reacción, Empezaron los grito de Paco Chaparro, pero me sorprendió muchísimo que el estadio no los siguiera.

                Comentario


                • #23
                  Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

                  Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                  Mira...

                  he intentado no nombrarlo a ver que opinaba el respetable...

                  por el mero hecho de comprobar el numero de bofetadas por segundo... pero ya hasta aqui llego el tema.

                  NO ES INVENCION MIA, NI SIQUIERA YO LO HE PENSADO, LO DIJERON AYER, POR LA TARDE, AL COMENZAR EL PARTIDO EN CARRUSEL DE LA CADENA SER, DIJO OLIVA, QUE CHAPARRO IBA A HACER LO QUE ESTUVIERA EN SU MANO PARA NI SALIR AL AREA TECNICA PARA NO HACERSE NOTAR DEMASIADO, PORQUE SE OLIA LA TOSTADA... Y SE LO DIJO PERSONALMENTE, ASI QUE SUPONGO QUE SABIA LO QUE DECIA OLIVA...

                  En fin...
                  Le doy al coco menos de lo que crees amigo mio...




                  Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                  Mira que le das al coco,De todas formas, ayer por parte de los que se ponen en gol sur, hubo reacción, Empezaron los grito de Paco Chaparro, pero me sorprendió muchísimo que el estadio no los siguiera.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

                    Con el calor que hacía, Chaparro se lo pensó.

                    No estaba la tarde para salir.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

                      Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                      Y es que al empezar el encuentro... el Trianero evito salir a su area tecnica durante al menos los primeros 20 minutos de partido...


                      Para que??

                      Opinion personal, evitar que tito manolo se enfade y se ponga celosa... viendo como la mayoria del beticismo pide para el trianero la renovación a basde de vitores y alabanzas..

                      Si, ya se que con esto no quiere hacer leña del arbol caido el bueno de Paco... pero lo que tampoco veo bien es que haga esta maniobra mezcla de maniobra tragadera ... y beticismo en estado puro.

                      Si no lo llegas a conseguir Paco, que sea matando, con las botas puestas y mostrando un señorio innato...
                      Pues yo creo que lo que pretendía era que la afición estuviera más metida en el partido, en el equipo y menos en él.

                      No cedas ni un apice, o se arrepentira usted, y el beticismo en general porsupuesto.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

                        Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                        Es usted un demagogo con croata...
                        Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                        ni que fuera el señor penibetico croata tambien...





                        Ya sabéis que la tierra tira, destructores

                        Comentario


                        • #27
                          Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

                          A mi no me gustaron dos detalles de Chaparro ayer, 1-Decir o insinuar que el arbitro tuvo culpa de algo, cuando el equipo es lamentable de por sí, sin ayudas de nadie.

                          Y 2-Decir que el es un tecnico moldeable en lo que se refiere a la negociacion de su renovacion...espero que no sea tan moldeable como para que pase por el aro, y le cuelen al Riga o al brasileño de turno.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

                            Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                            Y es que al empezar el encuentro... el Trianero evito salir a su area tecnica durante al menos los primeros 20 minutos de partido...


                            Para que??

                            Opinion personal, evitar que tito manolo se enfade y se ponga celosa... viendo como la mayoria del beticismo pide para el trianero la renovación a basde de vitores y alabanzas..

                            Si, ya se que con esto no quiere hacer leña del arbol caido el bueno de Paco... pero lo que tampoco veo bien es que haga esta maniobra mezcla de maniobra tragadera ... y beticismo en estado puro.

                            Si no lo llegas a conseguir Paco, que sea matando, con las botas puestas y mostrando un señorio innato...

                            No cedas ni un apice, o se arrepentira usted, y el beticismo en general porsupuesto.

                            Yo no comparto esa reflexión. Me parece buscarle 5 pies al gato.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

                              Lopera vete ya!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

                                yo estoy sentada detras del banquillo del betis y chaparro se comporta asi en todos los partidos empieza sentado pero despues siempre esta de pie(lo que no podeis hacer es sacar vuestras propias conclusiones de lo que esta pensando chaparro)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X