Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

    Y es que al empezar el encuentro... el Trianero evito salir a su area tecnica durante al menos los primeros 20 minutos de partido...


    Para que??

    Opinion personal, evitar que tito manolo se enfade y se ponga celosa... viendo como la mayoria del beticismo pide para el trianero la renovación a basde de vitores y alabanzas..

    Si, ya se que con esto no quiere hacer leña del arbol caido el bueno de Paco... pero lo que tampoco veo bien es que haga esta maniobra mezcla de maniobra tragadera ... y beticismo en estado puro.

    Si no lo llegas a conseguir Paco, que sea matando, con las botas puestas y mostrando un señorio innato...

    No cedas ni un apice, o se arrepentira usted, y el beticismo en general porsupuesto.

  • #2
    Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

    Yo creo que el pobre Chaparro estaba ayer pensando más en como no enfadar a Lopera o en como ganarse la renovación que en el partido. El tío dirá: Yo más no puedo hacer, mejores números dificil.

    No me gustó el planteamiento de ayer porque a Pavone en perfectas condiciones no lo puedes dejar en el banquillo y porque Rivera también lo había hecho muy bien hasta que se lesionó (no sé si estaba en perfectas condiciones o no) y lo de Casto, de verdad que no lo entiendo. En su día lo apoyé porque hizo un par de partidazos, pero lleva tres partidos fallando en los goles: Levante, Atlético y ayer. Vale que luego haga paradones, pero es que todos los porteros paran y no a todos les meten goles por manos de trapo o por mala colocación. Creo que Ricardo con lo motivadísimo que estará para demostrar quien es, sería ahora mismo más productivo.
    Esto no es un palo a Chaparro porque en general lo veo un pedazo de entrenador, pero como todo el mundo pues se equivoca y ayer según mi opinión se equivocó en esto que comento.
    Lo de la expulsión.... Vaya tela con el árbitro. No sé como un árbitro se puede ir a casa con la conciencia tranquila habiendo expulsado a un entrenador porque le da la gana...

    Comentario


    • #3
      Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

      No se yo, me parece exageradisima esa opinion, ayer el partido estuvo controlado por el Betis la mayoria del tiempo, y tampoco habia grandes motivos para que Chaparro tuviera que salir a recolocar el equipo en los 20 primeros minutos.

      Comentario


      • #4
        Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

        Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
        Y es que al empezar el encuentro... el Trianero evito salir a su area tecnica durante al menos los primeros 20 minutos de partido...


        Para que??

        Opinion personal, evitar que tito manolo se enfade y se ponga celosa... viendo como la mayoria del beticismo pide para el trianero la renovación a basde de vitores y alabanzas..

        Si, ya se que con esto no quiere hacer leña del arbol caido el bueno de Paco... pero lo que tampoco veo bien es que haga esta maniobra mezcla de maniobra tragadera ... y beticismo en estado puro.

        Si no lo llegas a conseguir Paco, que sea matando, con las botas puestas y mostrando un señorio innato...

        No cedas ni un apice, se arrepentira usted, y el beticismo en general porsupuesto.
        en que cositas mas raras te fijas ijo

        Comentario


        • #5
          Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

          Es cierto que cuando el Villarreal marco no salio del banquillo, pero no sabria decir si fue por eso o vete tu a saber porque..

          Comentario


          • #6
            Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

            Yo creo que ayer Paco hizo cosas peores, por ejemplo:

            - Poner a Capi, Odonkor, Arzu y Casto

            - Cambiar tarde y mal

            - No convocar a Babic

            Para bien o para mal, es un clamor que queremos que renueve, pero tendrá que mejorar muchas cosas si queremos aspirar a algo más que hacer el ridículo otra vez.

            Comentario


            • #7
              Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

              Paquito Chaparro selección.

              Comentario


              • #8
                Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

                No creo que Chaparro piense en Lopera durante el partido, si no salió al campo fue supongo porque estaba bien colocado el Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

                  Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                  en que cositas mas raras te fijas ijo
                  si verdad??

                  con el futbol deslumbrante que practica nuestro "dream team".. no se porque sera...




                  la vejez tal vez...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Yo creo que ayer Paco hizo cosas peores, por ejemplo:

                    - Poner a Capi, Odonkor, Arzu y Casto

                    - Cambiar tarde y mal

                    - No convocar a Babic

                    Para bien o para mal, es un clamor que queremos que renueve, pero tendrá que mejorar muchas cosas si queremos aspirar a algo más que hacer el ridículo otra vez.
                    Es usted un demagogo con croata...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

                      Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                      Es usted un demagogo con croata...
                      ni que fuera el señor penibetico croata tambien...





                      Comentario


                      • #12
                        Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

                        Nah, si con eso te enfadas, que saque a Casto antes que a Ricardo, y a Jose Mari antes que a Pavone, supongo que yo le crucificaría :P

                        Chaparro sabe animar y hacer rendir a una plantilla. Espero que se de cuenta, y no ponga a su favorito en el puesto, ponga al mejor.

                        ¡Animo Chaparro!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

                          pfff siempre buscando historias,y montandonos embolaos en la cabeza.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

                            Creo que es una teoría demasiadísimo rebuscada.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No me gusto ayer un detalle de Don Paco.

                              Pues puede ser que tenga algo de razón el Morta.

                              Palabras de Chaparro ayer:

                              No quiero reivindicaciones de nadie. Mi trabajo lo tienen que respetar. Si luego llega algo, que llegue. Lo que me preocupa es la salvación. De lo demás no quiero decir nada que pueda enfollonar más este asunto

                              Me decepcionaron un poco sus palabras.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X