Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito. Minuto 1.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito. Minuto 1.

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
    Un señor con el apellido Hitler seguido de tu nick pensaba que matar judíos en la cámara de gas estaba bien.

Aparte, lo de Juanito es criminal. Es para echarle a la ****** calle.
    ç

Lo de Hitler esta totalmente fuera de lugar, no confundamos el tocino con la velocidad

Comentario

Hace unos años un central de Osasuna llamado Mateo dentro del area le dio un puñetazo a Joao Tomas y lo maximo que se pito fue corner. Ni siquiera se actuo luego asi que aqui todos moros o cristianos.

Comentario

Donde dije digo...

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        ja, ja y ja, los t.ontos de turno.
        Comentaros que ya no soy un chavalín, no soy quizás un pureta, como más de uno aqui, pero no soy un chavalito.
        Solo os digo una cosa: ponerme un ejemplo de algun partido en el que se haya expulsado a un jugador en el minuto 1 de un partido, vale?
        Si lo encontráis, me callo. Si no, meteros las risitas y los insultos por donde os quepa

digo Diego...

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Si, y triste, que uno se meta en el Google a las 2 de la mañana para dejar tirado a uno, pero bueno.
        Te creías que me iba a callar? Pues no jaja. En todo caso, darte la razón. Son casos aislados, que ocurren, pero por suerte hoy no ha pasado, mas que nada porque el árbitro es malísimo, como casi todos los que vienen últimamente a nuestro campo. Vienen a ser protagonistas, cuando lo mejor en un árbitro es que pase desapercibido.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Sube a remaar una falta. Codazo criminal a Eguren. Si lo llega a ver el árbitro, roja directa y segura sanción.

Por suerte no ha sido así, pero ha sido una maniobra arriesgada del capitán. No me ha gustado nada por la falta de responsabilidad que supone, pero sobre todo por la salvajada que ha sido. No ha desgraciado al jugador del Villareal de milagro.

Quería comentarlo ya que no veo ningún tema abierto al respecto.
          el problema es que está siendo muy criticado y un calvo de las 6 del programa "no me digas que no te gusta el fútbol" dice que al betis ya deberían hacerle algo desde la federación porque juega muy violento...
          pa que lo flipeis...nadie se acuerda ya de fdo hierro...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
            el problema es que está siendo muy criticado y un calvo de las 6 del programa "no me digas que no te gusta el fútbol" dice que al betis ya deberían hacerle algo desde la federación porque juega muy violento...
            pa que lo flipeis...nadie se acuerda ya de fdo hierro...
            juan andujar.. pues yo no se que partido ve el mr propper enano, porque precisamente los jugadores del betis son mansitos mansitos. anda que si ve un partido completo de poulsen o javi navarro, se echa a llorar

Comentario

El Betis es de los equipos mas blanditos de la liga espanhola si no el que mas. Y en el caso de Juanito, no recuerdo nunca que haya dado una mala patada a alguien (lo cual tambien es un defecto porque ha veces hay que darlas) y por supuesto nunca ha agredido a otro jugador. Asi que se merece el beneficio de la duda.

Comentario

Alguien tiene algun video para ver el codazo? Es que fui ayer al campo y no me fije y no he visto ningun resumen

Comentario

Yo no he visto la jugada, pero conociendo la violencia de los jugadores del Betis, o le dio un calambrazo en el brazo o se le fue la olla.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    El Betis es de los equipos mas blanditos de la liga espanhola si no el que mas. Y en el caso de Juanito, no recuerdo nunca que haya dado una mala patada a alguien (lo cual tambien es un defecto porque ha veces hay que darlas) y por supuesto nunca ha agredido a otro jugador. Asi que se merece el beneficio de la duda.

El reconocio que se le fue la mano instintivamente

Comentario

El Betis Es El Segundo Equipo Después Del Valladolid Que Juega Mas Limpio Al Fútbol En La 1 División Española.

Que Pena Que Allá Periodistas Cutres, Como En Minuto Y Resultado, Que Digan Que El Betis Juega Bastante Duro...En Fin Es Lo Que Tiene Ser SEVILLANO Y Que Te Juzgue La Prensa Madrileña.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        Alguien tiene algun video para ver el codazo? Es que fui ayer al campo y no me fije y no he visto ningun resumen
                        Mira haber en youtube hay siempre hay de todo.

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                          El Betis Es El Segundo Equipo Después Del Valladolid Que Juega Mas Limpio Al Fútbol En La 1 División Española.

Que Pena Que Allá Periodistas Cutres, Como En Minuto Y Resultado, Que Digan Que El Betis Juega Bastante Duro...En Fin Es Lo Que Tiene Ser SEVILLANO Y Que Te Juzgue La Prensa Madrileña.
                          mentira.

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFil...2017042008.pdf

Comentario

Juan es pedazo de jugador y esta en forma,cumple en defensa como nadie y en los ultimos partidos no se le ha visto ningun fallo.
                            Claro que se merece ser internacional,o decirme que centrales hay mejores que juan en España o fuera.Ya esta bien de criticar al capitan del Betis,lo conozco bastante bien ya que tengo la oportunidad de conocerle y sé que lo da todo por el Betis y aun siendo gaditano se siente sevillano y Bético por los cuatro costados.En el campo solo se escuchan criticas,pero seguro q si lo vendemos y Loperrrra trae a un paquete de esos q nos regala nos acordaremos de él...Vamos a valorar lo que tenemos y a nuestro capitán

Musho Betis

Comentario

¿¿¿Cómorrrrrrrrrr???

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                Patada no, concretamente codazo y de los buenos y asesinos, a Roberto Carlos, la temporada pasada o la otra, en un corner, que le hizo sangre y todo. Yo me quedé muerto. Asi que es reincidente, no me gusta nada este comportamiento

Según tengo entendido, es el ÚLTIMO en juego limpio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X