Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

xisco es lamentable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: xisco es lamentable

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Por esa regla, don pepito que cobra 6000 eurazos con que se levante a las 6 de la mañana ha cumplido ... porque no le puedes exigir lo que no tiene ...
    el problema viene de lo que se gasta en fichajes ruiz, no que xisco sea muy cortito...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      el problema viene de lo que se gasta en fichajes ruiz, no que xisco sea muy cortito...
      Hay queria llegar, entonces estaras de acuerdo que xisco no es jugador para el rbb. Este hombre vino cuando estamos clasificados para la champions, es un fichaje de relleno porque como bien dices y todos sabemos, el que manda no quiere gastar.

Comentario

Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
        este jugador no tiene nivel para jugar en primera division, xisco. hoy a sido de largo,
        el peor del betis, fisicamente esta para jugar en el betis indor.
        señor chaparro, la convocatoria de suplentes de hoy , mal hecha, 2 centrales y fernando, donde estaba babic, cambio natural de xisco, la semana pasada jugo en madrid 20 minutos y lo iso bien, hoy no estaba ni en el banquillo.
        +1, otra más de Chapa

Comentario

Si a mi me fichara un equipo de primera ahora mismo y me diera la opcion de elegir a 3 jugadores del betis para mi equipo, me traía a: Xisco, Melli, y Fernando Vega.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Hay queria llegar, entonces estaras de acuerdo que xisco no es jugador para el rbb. Este hombre vino cuando estamos clasificados para la champions, es un fichaje de relleno porque como bien dices y todos sabemos, el que manda no quiere gastar.
            totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Bueno, quizás deba recordarte que llamó "hp" (no precisamente hewlett packard) a toda la grada cuando le sustituyeron hace un par de años. O más, mi memoria para las fechas es bastante mala. Fíjate que ni meacuerdo de en qué año fue cuando er sielo iluminó a Don Manué...
              A Don Manué se le iluminó er sielo en el partido aquél con el Madrid que tuvo que suspenderse por el apagón en el estadio. Hubo un pico de tensión, por eso, porque a Don Manué er sielo le iluminó.

Comentario

La semana pasada cuando marcó el gol en el calderón, se abren post para beatificar a Xisco, esta semana se le baja a los infiernos, anda que no somos veletas ni ná.

Ni la semana pasada era tan bueno ni esta semana tan malo, y este al menos, siendo técnicamente cortito con sifón, corre y se desgasta los 90 minutos, vale que es lo mínimo que deben hacer, pero como todos sabemos pocos lo hacen

Comentario

• Respuesta: xisco es lamentable

Espero que este personaje no siga en la primera plantilla despues de haber desprestigiado al entrenador de la manera que lo hizo... dicho de paso su lamentable nivel...

Comentario

• Respuesta: xisco es lamentable

es necesario subir post del año pasado para hablar de un jugador?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X