Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

xisco es lamentable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: xisco es lamentable

Sin Capi este equipo no sabe jugar al futbol. Será mejor o peor, pero es el unico que hace jugar al Betis con criterio.
    Sin Arzu en el centro del campo seriamos un colaero. Le da presencia al equipo, retiene, intimida, crea y hace las coberturas disciplinadamente. Que falla en las entregas ?, claro, si no, no estaría en el Betis.
    Xisco no es mal jugador. Le echa ganas, corre, centra, viene a defender, intercambia posiciones, pero le falta algo de calidad. Además, solo tiene una pierna, y cuando no le sale lo hundimos.
    Se ha hablado también de Sobis. Mucha calidad y muy poca actitud. Hasta cuando vamos a estar esperando a este jugador. Primero viene sin vacaciones, luego no se adapta, ...¿será el tercer año el de Sobis ?. Esperemos, porque de lo contrario, ni lo podremos vender para recuperar algo de lo que costó.

Pero "estos mandamientos se cierran en dos" (como diría la Biblia).
    Si entra alguna de las dos ocasiones claras que tuvimos, estariamos hablando de UEFA, de coger al Cerdilla, de que buenos son este o aquel, bla, bla, bla,...
    Y segundo si se hubiesen hecho las cosas bien desde el 95, no tendríamos a muchos de los que aquí se critican. Eso si, se criticarían a otros, por muy buenos que fueran porque somos así de inconformistas. Somos Béticos.

Aupa Betis y a por el Almería.

Comentario

¿Que Arzu que? Seré entonces yo el único que ve lo malisimo que es Arzu.

Originalmente publicado por Aupa Ver Mensaje
      Sin Capi este equipo no sabe jugar al futbol. Será mejor o peor, pero es el unico que hace jugar al Betis con criterio.
      Sin Arzu en el centro del campo seriamos un colaero. Le da presencia al equipo, retiene, intimida, crea y hace las coberturas disciplinadamente. Que falla en las entregas ?, claro, si no, no estaría en el Betis.
      Xisco no es mal jugador. Le echa ganas, corre, centra, viene a defender, intercambia posiciones, pero le falta algo de calidad. Además, solo tiene una pierna, y cuando no le sale lo hundimos.
      Se ha hablado también de Sobis. Mucha calidad y muy poca actitud. Hasta cuando vamos a estar esperando a este jugador. Primero viene sin vacaciones, luego no se adapta, ...¿será el tercer año el de Sobis ?. Esperemos, porque de lo contrario, ni lo podremos vender para recuperar algo de lo que costó.

Pero "estos mandamientos se cierran en dos" (como diría la Biblia).
      Si entra alguna de las dos ocasiones claras que tuvimos, estariamos hablando de UEFA, de coger al Cerdilla, de que buenos son este o aquel, bla, bla, bla,...
      Y segundo si se hubiesen hecho las cosas bien desde el 95, no tendríamos a muchos de los que aquí se critican. Eso si, se criticarían a otros, por muy buenos que fueran porque somos así de inconformistas. Somos Béticos.

Aupa Betis y a por el Almería.

Comentario

jeje pobre xisco...hace lo que puede...jeje la verdad es que a metido sus golitos asi que a criticar a otro!!jeje

Comentario

No estuvo muy acertado pero tampoco se le puede pedir más... eso sí, sigue luchando como siempre. Y tampoco es justo juzgarlo por solo este partido, que comparándolo con Capi por ejemplo, Xisco hizo un partido medio qué...

---
          Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
          No, no eres el único.

Comentario

xisco es un jugador pero para el getafe, de esos que corren y son trabajadores, pero un equipo como el betis no puede contar con xisco...lo siento pero a cada uno le ha llegado su hora...xisco te hace un partido bien y 6 malos...

Comentario

Originalmente publicado por Amato Ver Mensaje
              Yo no sé si es lamentable. A mi no me parece un jugador para el Real Betis Balompie.
              Lo que sí digo es que no entiendo que Sobis salga en el minuto 35 a sustituirle.
              Porque hay una cosa que esta muy clara, xisco es dificil que se vaya de nadie en el uno contra uno. Sin embargo Sobis tiene más regate y tiene muchisimo más gol que xisco.
              Por consiguiente, antes de poner a Xisco yo personalmente hubiera puesto a Sobis.
              Porque por mal que nos puedan decir que esta Sobis, tiene el triple de calidad que Xisco.
              En segundo lugar, muy mal no puede estar cuando esta en el banquillo. Si estuviera mal no iría ni convocado, es decir esta para jugar.
              ¿Esta para jugar 10 minutos? Yo creo que no.
              Este tema hay que unirlo a un tema indirecto, que es el siguiente:
              ¿No pensaís que Chaparro tarda demasiado siempre en realizar los cambios?
              Con esto no quiero cuestionar a Chaparro, al que creo que se le debería renovar por el milagro que ha realizado, pero en relación a los tiempos de los cambios, en mi humilde opinión suele hacerlos tarde con frecuencia.
              Queeeeeeeeeee??

Temporda actual:

Sobis: Goles 4 (1 de penalty) minutos jugados: 1469 , 1 gol cada 367 minutos

Xisco: Goles 3 minutos jugados: 1011, 1 gol cada 337 minutos

Temporada 06/07:

Sobis: Goles 4 minutos jugados 2168, 1 gol cada 542 minutos

Xisco: Goles 3 minutos jugados 850, 1 gol cada 283 minutos

Resumen: Sobis 3637 minutos 8 goles (un gol cada 454 minutos), Xisco la mitad de minutos 6 goles (un gol cada 310 minutos)

Que decias????????????????

Comentario

Tranquilo que no

Comentario

y otro mas, y asi muchos

Comentario

Cuidao que he llegado a ver por aqui que arzu hizo el domingo el mejor partido de la temporada

me alivia saber que no soy el unico que lo ve malisimo

Comentario

• Re: xisco es lamentable

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      Cuidao que he llegado a ver por aqui que arzu hizo el domingo el mejor partido de la temporada

me alivia saber que no soy el unico que lo ve malisimo
                      Otro más por aquí...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Otro más por aquí...
                        puede que arzu merezca un post aparte.

Comentario

Será todo lo malo que querais pero cuando esta chupando banquillo no dice nada y nunca se va de la lengua como un profesional que es no como Doblas u otros ...

Comentario

xisco lo da todo cuando le toca entrar, lo que no se le puede exigir es lo que no tiene, pero el hombre se parte el pecho siempre.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              xisco lo da todo cuando le toca entrar, lo que no se le puede exigir es lo que no tiene, pero el hombre se parte el pecho siempre.
                              Por esa regla, don pepito que cobra 6000 eurazos con que se levante a las 6 de la mañana ha cumplido ... porque no le puedes exigir lo que no tiene ...

Comentario

Originalmente publicado por mirfaK Ver Mensaje
                                Será todo lo malo que querais pero cuando esta chupando banquillo no dice nada y nunca se va de la lengua como un profesional que es no como Doblas u otros ...
                                Bueno, quizás deba recordarte que llamó "hp" (no precisamente hewlett packard) a toda la grada cuando le sustituyeron hace un par de años. O más, mi memoria para las fechas es bastante mala. Fíjate que ni meacuerdo de en qué año fue cuando er sielo iluminó a Don Manué...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X