Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

xisco es lamentable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: xisco es lamentable

Ya se sabe que opino de Xisco.

Comentario

la verdad es que toda la plantilla es lamentable

Comentario

xisco ayer estuvo fatal mu suyo mu solitario...nuse

Comentario

No tienes ni idea de futbol. Junto con Pavone y Edu...son los jugadores que mas hue... le ponen cuando visten la camiseta del betis. eso que no se te olvide. De otro jugador podras decir lo que quieras...pero xisco este año se esta partiendo la cara en cada partido, otra cosa es que se gane o no...

Comentario

¿Xisco lamentable?

Xisco es, a día de hoy, uno de los futbolistas que más rendimiento le da al equipo, por delante de futbolistas como Sobis, Odonkor, Jose Mari o Caffa.

Cierto es que Mark González, que ya está recuperado, le aleja de la titularidad, pero cuando falta el chileno, Xisco es un buen suplente, que sin ser un crack se deja todo en el campo y siempre aporta cosas interesantes a lo largo del partido. Además, es uno de los que más gol tiene en el equipo, junto al propio Mark González, Edu y Pavone.

Si Xisco lamentable, no sé cómo serán aquellos dos pseudofutbolistas llamados Jose Mari y Odonkor...

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
              illo seguro que no te dio el sol viendo el partido por favor si cuando salia del campo el comentario de toda la gente que habia a mi alrededor era de la tarde que se habia pegado juande tocandose los guevesillos
              A ti si que te ha dao una insolacion, pero de tres pares de g.....s

Comentario

lamemtableeeeeeeeeeeeeeeeee xisco

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  te digo quien ha sido el peor del betis hoy???te lo digo??pues ha sido el tontopoll.as del arzu.hoy ha perdido 894737564238023428793 balones,ni cortaba ni daba juego,vaya jugador mas nulo
                  Yo estoy con Novak, lo de Arzu no tiene nombre, y Riverita en el banquillo. A los que vayais al campo os pido que sigais a Arzu. Yo ayer asi lo hice, y creedme,no hace nada. En ataque, aparte de ralentizarlo, no da un pase a derechas, y pierde muchos balones. En defensa, y digo defensa por decirlo de alguna manera, porque el tio lo q hace es recular y mira al contrario, NO HACE NADA MAS!!!!! Y cuando le da por entrarle a alguien es para partirle la pierna.

Arzu, vete al Dos Hermanas!!!!!

Comentario

Yo no sé si es lamentable. A mi no me parece un jugador para el Real Betis Balompie.
                    Lo que sí digo es que no entiendo que Sobis salga en el minuto 35 a sustituirle.
                    Porque hay una cosa que esta muy clara, xisco es dificil que se vaya de nadie en el uno contra uno. Sin embargo Sobis tiene más regate y tiene muchisimo más gol que xisco.
                    Por consiguiente, antes de poner a Xisco yo personalmente hubiera puesto a Sobis.
                    Porque por mal que nos puedan decir que esta Sobis, tiene el triple de calidad que Xisco.
                    En segundo lugar, muy mal no puede estar cuando esta en el banquillo. Si estuviera mal no iría ni convocado, es decir esta para jugar.
                    ¿Esta para jugar 10 minutos? Yo creo que no.
                    Este tema hay que unirlo a un tema indirecto, que es el siguiente:
                    ¿No pensaís que Chaparro tarda demasiado siempre en realizar los cambios?
                    Con esto no quiero cuestionar a Chaparro, al que creo que se le debería renovar por el milagro que ha realizado, pero en relación a los tiempos de los cambios, en mi humilde opinión suele hacerlos tarde con frecuencia.

Comentario

simplemente no me gusta nada... ayer fallo unas 3 ocasiones CLARISIMAS de gol y jose mari tuvo dos de cabeza.. a ver si se recupera ya Mark

Comentario

Originalmente publicado por Amato Ver Mensaje
                        Yo no sé si es lamentable. A mi no me parece un jugador para el Real Betis Balompie.
                        Lo que sí digo es que no entiendo que Sobis salga en el minuto 35 a sustituirle.
                        Porque hay una cosa que esta muy clara, xisco es dificil que se vaya de nadie en el uno contra uno. Sin embargo Sobis tiene más regate y tiene muchisimo más gol que xisco.
                        Por consiguiente, antes de poner a Xisco yo personalmente hubiera puesto a Sobis.
                        Porque por mal que nos puedan decir que esta Sobis, tiene el triple de calidad que Xisco.
                        En segundo lugar, muy mal no puede estar cuando esta en el banquillo. Si estuviera mal no iría ni convocado, es decir esta para jugar.
                        ¿Esta para jugar 10 minutos? Yo creo que no.
                        Este tema hay que unirlo a un tema indirecto, que es el siguiente:
                        ¿No pensaís que Chaparro tarda demasiado siempre en realizar los cambios?
                        Con esto no quiero cuestionar a Chaparro, al que creo que se le debería renovar por el milagro que ha realizado, pero en relación a los tiempos de los cambios, en mi humilde opinión suele hacerlos tarde con frecuencia.
                        Diosssssssssssssss!!!!!!!! De verdad estoy hasta los mismos de la calidad de Sobis. Es el peor futbolista del Betis de largo en relación coste-expectativas-rendimiento sin lugar a dudas. Qué cierto es lo de caer en gracia. Alucinante de verdad.

Comentario

a mi xisco no es ni mucho menos de los que menos m gusta de este ekipo

Comentario

Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
                            este jugador no tiene nivel para jugar en primera division, xisco. hoy a sido de largo,
                            el peor del betis, fisicamente esta para jugar en el betis indor.
                            señor chaparro, la convocatoria de suplentes de hoy , mal hecha, 2 centrales y fernando, donde estaba babic, cambio natural de xisco, la semana pasada jugo en madrid 20 minutos y lo iso bien, hoy no estaba ni en el banquillo.
                            Lo que REALMENTE es lamentable, es el post que has abierto.
                            Enhorabuena compañero. dos "plas plas" para ti campeón.

Comentario

que mier da veis en los partidos, el betis tuvo el balon por lo tanto el medio campo funciono y xiscosiempre se lo deja todo en el campo dejad ya de criticar que si tuvieramos aqui al mejor de los ronaldiños tambien le sacariais quejas seguid asi quejaandose de lo que tenemos que vamos bien y no me vengais con el verso de que llevamos 3 años sufriendo señores somos el betis no el madrid ni el barca a ver si se enterais de una vez por todas real betis significa sentimiento y tambien sufrimiento en fin espero que haya gente que entienda esto como se tiene que entender y no se vaya por los cerros de ubeda y en fin haberlos hailos.VIVA EL BETIS

Comentario

Ojalá hubieran 11 Xiscos en el equipo echándole la misma casta. Estuvo muy fallón y torpón, pero sus carencias técnicas las suple de largo con su pundonor, honradez y amor a las trece barras. Y con la misma actitud de Xisco jugaron antes otros futbolistas en el Real Betis Balompié y que hoy día son respetados por la afición; valgan de ejemplo algunos de estos nombres: Antolín Ortega, Calderé, Juanjo Cañas, Juan Merino, Olías... Espero que algún día, como a ellos, también se reconozca el esfuerzo y generosidad de Xisco.

Pd: no me olvido de Fernando Vega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X