Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

xisco es lamentable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: xisco es lamentable

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    te digo quien ha sido el peor del betis hoy???te lo digo??pues ha sido el tontopoll.as del arzu.hoy ha perdido 894737564238023428793 balones,ni cortaba ni daba juego,vaya jugador mas nulo
    Lo siento Nomak pero no estoy de acuerdo contigo. Desde mi punto de vista la defensa ha estado un pelín blandita, salvo por el codazo de Juanito. A nivel de mediocampo no he visto demasiado mal al betis este partido. Pero bueno, pa gustos y opiniones los colores...o eso dicen

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
      La verdad es que estoy flipando, criticando a Xisco mucha gente y todavia no he visto criticar nadie a Odonkor...

Con diferencia es el jugador, segun mi opinion, que menos aporta al equipo desde hace muchos años. No sabe controlar la pelota, no sabe correr con la pelota en los pies, no sabe centrar, no viene a recibir la pelota, cuando tiene la pelota a mas de dos metros no hace ni por ir a por ella, balon que intenta subir por la banda balon que pierde, no se va ni de las farolas, no defiende, ***** NO HACE NADA.

Odonkor nunca mais.
      Bueno...muchos años tampoco, que llegó la temporada pasada y se lesionó. Pero vamos que estoy 100% de acuerdo contigo. Podriamos hacer un equipo de atletismo pa las olimpiadas y mandarlo a los 100 metros liso

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
        Bueno...muchos años tampoco, que llegó la temporada pasada y se lesionó. Pero vamos que estoy 100% de acuerdo contigo. Podriamos hacer un equipo de atletismo pa las olimpiadas y mandarlo a los 100 metros liso
        Me referia que hace muchos años que no veo otro jugador que aporte menos que el.

Comentario

Como se pasa la gente;si Xisco marca y el betis gana todo son aplausos y una palmadita en la espalda y si se pierde y no se hace un buen partido ya no merece jugar en primera ni ná...yo no estoi de acuerdo,pero seamos realistas,que jugadores han jugado bien contra el vilareal?ayer no habia prima,no?se notaba,tampoco hay que echarles toda la culpa a los jugadores...como criticar es gratis,y entiendo q de alguna forma os teneis que desahogar...pues ala todo el mundo a poner verde a Xisco y los demás,a veremos que pasa en almeria.
          Ánimo Xisco!!saludos desde Valencia!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            El mejor hoy,Juande,el único que ha encontrado pases por dentro.A ver si le dan el puesto de una vez.
            illo seguro que no te dio el sol viendo el partido por favor si cuando salia del campo el comentario de toda la gente que habia a mi alrededor era de la tarde que se habia pegado juande tocandose los guevesillos

Comentario

A mí Xisco me gusta, no es un jugador excelente pero le pone ganas y a veces saca calidad, los hay mejores en su posición pero tampoco es un jugador mediocre, un día malo lo tiene cualquiera.

Comentario

La verdad es que es buen muchacho, trabajador, etc...pero como futbolista hay que reconocer que esta muy muy limitado.

En una plantilla mediocre como la nuestra, tiene sitio, pero en cuanto intentemos elevar un poco el nivel medio de la plantilla habra que darle boleto y las gracias por los servicios prestados.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Pues a mi me parece que le ha dado buena salida de balon desde atras

No se como de fiables son tus seguimientos, pero puede ser el mejor partido de Arzu en toda la temporada xD

entonces no se que partido has visto tu pero bueno

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                    Lo siento Nomak pero no estoy de acuerdo contigo. Desde mi punto de vista la defensa ha estado un pelín blandita, salvo por el codazo de Juanito. A nivel de mediocampo no he visto demasiado mal al betis este partido. Pero bueno, pa gustos y opiniones los colores...o eso dicen

ok yo te digo lo que he visto,arzu ha perdido infinidad de balones y no ha sabido distribuir el juego ademas de estar perdido en el campo,pero si entendeis eso por buen juego pues ya no hace falta que me digas nada mas

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                      ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON LOS DOS.
                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Y yo.

menos mal que alguien ha visto al desastre de arzu en el medio campo...menos mal...

Comentario

xisco no estuvo fino pero es injusto criticarlo se parte al cara siempre

Comentario

xisco estuvo desacertado muy posiblemente por su falta de calidad , pero a sobis no le he visto en ningun partido ponerse tantas veces de gol , moverse tanto y tan bien , y presionar con esa intensidad....

asi que antes del mallorquin que salgan otros , por los que por cierto dan supuestamente mas dinero

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                            Venga señores a criticar total es gratis no??
                            Xisco no tendra la calidad que muchos otros pero tienes dos ******* , lucha y se entrega como otros muchos quisieran ahora poneme verde
                            La verdad que me esperaba mas de xisco el domingo.
                            Pero lo que hace falta son dos co..jones y calidad,pero eso no tiene la culpa los jugadores sino....

Comentario

que pronto juzgamos cuando hace uno bueno es bueno cuando lo ase mal es malo

Comentario

Xisco es lo que siempre desea un entrenador; tácticamente es muy bueno y sabe interpretar en el campo lo que quiere el míster, pero el físico no le acompaña; no es ni muy rápido, no tiene drivling ni potencia...

Le veo retirándose joven y entrenando un primera a los 35 años (Mallorca?).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X