Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

xisco es lamentable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: xisco es lamentable

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
    jugadores nulos son todos, quitando a mark gonzalez, edu, y nose quien mas, me hacen gracia algunos cuando dicen: "odonkor debe aprender a centrar", y yo pregunto: ¿odonkor solo?
    Aaaaayyy.. si solo fuera aprender a centrar..

Comentario

El mejor hoy,Juande,el único que ha encontrado pases por dentro.A ver si le dan el puesto de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        te digo quien ha sido el peor del betis hoy???te lo digo??pues ha sido el tontopoll.as del arzu.hoy ha perdido 894737564238023428793 balones,ni cortaba ni daba juego,vaya jugador mas nulo
        arzu juega de cesped, pasa inadvertido en este y en todos los partidos que juega realmente es el peor del betis y encima se va de rositas. Ni lucha ni corre ni tiene calidad; me gustaría saber donde jugaria este tio si no estuviera en el betis. Arzu y Fernando no creo que encuentren equipo son de los peor de la primera división y me duele decirlo porque no dudo que sean beticos.

Comentario

Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
          este jugador no tiene nivel para jugar en primera division, xisco. hoy a sido de largo,
          el peor del betis, fisicamente esta para jugar en el betis indor.
          señor chaparro, la convocatoria de suplentes de hoy , mal hecha, 2 centrales y fernando, donde estaba babic, cambio natural de xisco, la semana pasada jugo en madrid 20 minutos y lo iso bien, hoy no estaba ni en el banquillo.
          A Babic le tiene manía, porque si no es asi, no lo entiendo....., la semana pasada no lo hizo nada mal, y ahora ni convocado. Bien Chapa bien.

Comentario

Cada uno que opine lo que quiera, pero que nadie desacredite al que no opine como él...
            En fin, que Xisco mete un golazo de falta, y óle Xisco, que sale contra el Español y da una asistencia que resulta ser el gol de la victoria, y óle Xisco, que hace siempre las cosas bien para lo poco que juega, y hoy resulta que no es digno ni de jugar en 1ª!
            Ver para creer.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              El mejor hoy,Juande,el único que ha encontrado pases por dentro.A ver si le dan el puesto de una vez.
              el pase que dio a xisco picandola por encima de la defensa fue INCREIBLE, y que luego xisco delante del portero se la tiro a el y en el rebote le dio en la mano

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Cada uno que opine lo que quiera, pero que nadie desacredite al que no opine como él...
                En fin, que Xisco mete un golazo de falta, y óle Xisco, que sale contra el Español y da una asistencia que resulta ser el gol de la victoria, y óle Xisco, que hace siempre las cosas bien para lo poco que juega, y hoy resulta que no es digno ni de jugar en 1ª!
                Ver para creer.
                Es la mentalidad de mucha gente, la de ser chaquetera...
                A mi me gusta xisco es de los pocos que me quedaria de esta banda.

Comentario

xisco le echa lo que muchos no le echan, pero de calidad...cortito y con sifón...es odonkor con menos velocidad. hablando de odonkor...alguien ha visto alguna vez a un jugador que le de miedo tener la pelota??yo si: ODONKOR!!!le da miedo que le pasen la pelota cerca de línea de fondo porque no se la puede tirar palante pa correr y no sabe qué leches hacer con ella...no entiendo como puede juagr en 1ª y menos en su seleccion

Comentario

La verdad es que estoy flipando, criticando a Xisco mucha gente y todavia no he visto criticar nadie a Odonkor...

Con diferencia es el jugador, segun mi opinion, que menos aporta al equipo desde hace muchos años. No sabe controlar la pelota, no sabe correr con la pelota en los pies, no sabe centrar, no viene a recibir la pelota, cuando tiene la pelota a mas de dos metros no hace ni por ir a por ella, balon que intenta subir por la banda balon que pierde, no se va ni de las farolas, no defiende, ***** NO HACE NADA.

Odonkor nunca mais.

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                      xisco le echa lo que muchos no le echan, pero de calidad...cortito y con sifón...es odonkor con menos velocidad. hablando de odonkor...alguien ha visto alguna vez a un jugador que le de miedo tener la pelota??yo si: ODONKOR!!!le da miedo que le pasen la pelota cerca de línea de fondo porque no se la puede tirar palante pa correr y no sabe qué leches hacer con ella...no entiendo como puede juagr en 1ª y menos en su seleccion
                      Tienes toda la razon, se la pasan y hecha a correr como pollo sin cabeza y alomejor intenta centrar y se la manda a los colegas que estan en los goles, a veces pienso este es capaz de sacarla un dia del campo...Este tio hace intentos de todo, intentos de regate, intentos de centros, intentos de remate.. en fin haber si le largan ya este verano, yo rezo para que se vaya.
                      Que tio mas malo dios!!
                      El que tiene que ser titular es Juande, ayer se marco otro partidazo con buenos pases y cortando muchos balones y el pase que le dio a Xisco, levantando el balon por encima de la defensa eso dice mucho de la calidad que tiene este chaval.Arzu en su linea.. poco mas que decir..

Comentario

Después de leer todo, solo tengo que decir una cosa:

"Peaso plantilla tenemos"

¿ Verdad Lopera?

Comentario

Se puede dudar de su calidad, pero no de su compromiso.

¿Babic recambio natural? Depende de lo que entiendas por natural.

Comentario

Para mí Xisco a estado normal, ni a estado mal ni se a salido. Que jugador del Betis a echo hoy un partido decente?

Comentario

Más lamentable es la actitud de algunos foreros. Habría que veros a vosotros si en el campo dabais lo que da este hombre. Vale que frente a Villareal no estuvo nada bien, pero cuando puede, se mata en el campo.

Yo prefiero a Xisco antes que a Sobis.

Comentario

yo estoy con ruben pienso que tampoco a estado lamentable..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X