Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 35: ALMERIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 35: ALMERIA-R.BETIS

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Qué arte nuestra gente de la güé...qué bien se lo están pasando!!! VAMOS, BETIS, VAMOS!
    Ya veras cuando vengan la envidia que nos van a dar!!! pero eso esta bien que disfruten y se lo pasen en grande, a ver si chillan mas que los quiero escuchar animando!!

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      perdiendo por 2 kreo
      Racing 1 - Murcia 2 al descanso

Comentario

¿Que Juande llevaba unos partidos qué? ¿cómo? Si es de los que más se parte la cara en el centro del campo, además había asistido en un par de ocasiones con calidad.

Por cierto, ha salido la chavalería de Betisweb en una toma. Además de por el gol la verdad es que nada más se escuchan a los nuestros animando.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          En el descanso aprovecho para decir que me voy a comer una palmera de güevo y que desde el 2 de Mayo ya podéis presentar la declaración de la renta :P ... Llevo poco tiempo casado y la pela es la pela, me sale a devolver!! :P

Saludos.
          Urchail.
          Joer macho, enhorabuena. Me estás diciendo que si me caso, me podré comprar una palmera de güevo? Tendré que pensármelo, y empezar a buscar candidatas

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Gran partido hoy de Juande, por fin hace un buen partido que estaba ciomo el culo ultimamente.

Y antes no falló Odonkor, más bien acertó Diego alves.
            ¬¬ estaras de coña, nO? no viste el partido de Villarreal. Juande fue el mejor

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Y pancantón de BW en PPV ehh??

Pedazo de peña animando a nuestro Betis!!

A ver si los enfocan y los sacan en la tele o sino espero verlos aunque sea en alguna foto!

Comentario

hay que salir con la misma concentracion, aun no se ha terminado esto.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                  Racing 1 - Murcia 2 al descanso
                  El murcia no nos debe preocupar... el que tiene que perder hoy es el osasuna

Comentario

Me alegro mucho por Odonkor.Lo llevo defendiend desde el mismo dia en que llego siempre he confiado en el.Bueno,reconozco que estaba empezando a defaudarme tras el ultimo partido que jugo.Espero que el gol le de cofianza y me de la razon.Si no muestra mejoria pues habre depositdo mi total confianza en algo que no existia

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                      A ver si los enfocan y los sacan en la tele o sino espero verlos aunque sea en alguna foto!
                      En la celebración del gol lo han sacado, lo que pasa que de lejos, pero se ha visto claramente, nuestra pancarta está en todo el medio de los aficionados béticos!!

Comentario

A Aguantar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          El murcia no nos debe preocupar... el que tiene que perder hoy es el osasuna
                          Pues si

Comentario

Esto ya va a empezar, a ver que pasa!!

Comentario

Esperemos que en la 2ª parte mantengamos el nivel de la 1ª parte, nos llevemos los 3 puntos y nos salvemos ya si definitivamente.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                hay que salir con la misma concentracion, aun no se ha terminado esto.
                                Sin duda, yo creo que hay que controlar un poco más el medio campo y más verticalidad en las contras. Podemos hacer mucho daño, pero no se pueden perder tantos balones cómodos en el centro del campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X