Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verdad todavia creeis que descenderá el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: De verdad todavia creeis que descenderá el Betis?

    Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
    Aún perdiendo todos loa partido que nos quedan me sale esto:

    POS Equipo PJ PG PE PP PTOS
    1 Real Madrid 38 26 4 8 82
    2 Villarreal 38 23 5 10 74
    3 Barcelona 38 21 10 7 73
    4 Racing 38 18 8 12 62
    5 Sevilla 38 19 4 15 61
    6 Atlético 38 18 7 13 61
    7 Espanyol 38 16 8 14 56
    8 Deportivo 38 16 7 15 55
    9 Athletic 38 15 10 13 55
    10 Almería 38 15 9 14 54
    11 Mallorca 38 12 15 11 51
    12 Valencia 38 15 6 17 51
    13 Getafe 38 13 9 16 48
    14 Valladolid 38 13 9 16 48
    15 Betis 38 12 8 18 44
    16 Osasuna 38 12 7 19 43
    17 Zaragoza 38 10 13 15 43
    18 Recreativo 38 11 10 17 43
    19 Murcia 38 7 9 22 30
    20 Levante 38 7 4 27 25
    ¿Eso te sale?, ¿De verdad?, nose, creo que mi Recre no se quedara con 3 puntos de 12 posibles ¡¡creeme¡¡

    1- Atl.Madrid - Recreativo ---> Venga supongamos que perdemos ese partido (solo supongamoslo)

    2- Recreativo - Villarreal ---> El Villarreal esta ya en Champions y no puede optar a la liga, ademas nos llevamos muy bien con ellos por el tema de jugadores cedidos y demás, no creo que ese partido lo perdamos -Como mínimo un empate- si no llegamos a ganar.

    3- Almeria - Recreativo ---> No me fió de ellos, es mas históricamente siempre se nos ha dado muy mal aunque en nuestro penúltimo partido de liga ellos pueden no jugarse ya nada y podríamos conseguir al menos 1 punto...1 punto que seria de oro.

    4º- Recreativo - Valladolid ---> Partido clave, ahí esta la salvación, ese partido lo ganamos si o si porque crearemos tal infernal ambiente que hasta los jugadores se contagiaran.

    PD: Serian como mínimo 5 puntos los cuales y con 45 puntos finales nos podría dar la salvación definitiva....¡¡¡Vamos mi Recre¡¡¡, por una nueva quedada ForoRecre-Betisweb.

    Comentario


    • #77
      Re: De verdad todavia creeis que descenderá el Betis?

      Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
      ¿Eso te sale?, ¿De verdad?, nose, creo que mi Recre no se quedara con 3 puntos de 12 posibles ¡¡creeme¡¡

      1- Atl.Madrid - Recreativo ---> Venga supongamos que perdemos ese partido (solo supongamoslo)

      2- Recreativo - Villarreal ---> El Villarreal esta ya en Champions y no puede optar a la liga, ademas nos llevamos muy bien con ellos por el tema de jugadores cedidos y demás, no creo que ese partido lo perdamos -Como mínimo un empate- si no llegamos a ganar.

      3- Almeria - Recreativo ---> No me fió de ellos, es mas históricamente siempre se nos ha dado muy mal aunque en nuestro penúltimo partido de liga ellos pueden no jugarse ya nada y podríamos conseguir al menos 1 punto...1 punto que seria de oro.

      4º- Recreativo - Valladolid ---> Partido clave, ahí esta la salvación, ese partido lo ganamos si o si porque crearemos tal infernal ambiente que hasta los jugadores se contagiaran.

      PD: Serian como mínimo 5 puntos los cuales y con 45 puntos finales nos podría dar la salvación definitiva....¡¡¡Vamos mi Recre¡¡¡, por una nueva quedada ForoRecre-Betisweb.
      Vale tú ganas, el Recre se salva....
      De verdad que es eso lo que me gustaría.

      Comentario


      • #78
        Re: De verdad todavia creeis que descenderá el Betis?

        claro que si, el villareal se va dejar empatar o perder contra el recre, jugandose la 2º plaza, tan solo por haceros un favor. por dios, si mas amigo que nosotros que nos traimos a somoza y a jose mari no tendra el villareal XD. pero vamos, que no bajamos seguro

        Comentario


        • #79
          Re: De verdad todavia creeis que descenderá el Betis?

          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          claro que si, el villareal se va dejar empatar o perder contra el recre, jugandose la 2º plaza, tan solo por haceros un favor. por dios, si mas amigo que nosotros que nos traimos a somoza y a jose mari no tendra el villareal XD. pero vamos, que no bajamos seguro
          Que mas da si al final entran en Champions si o si, claro que lo que dices tiene su lógica, es mucho mejor la segunda plaza que la tercera. Esperemos que para dentro de 3 semanas se hayan asegurado la 2 plaza...¡¡Vamos mi Recre¡¡ nos costo mucho subir y lucharemos hasta el final por no bajar.

          Comentario


          • #80
            Re: De verdad todavia creeis que descenderá el Betis?

            Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
            Vale tú ganas, el Recre se salva....
            De verdad que es eso lo que me gustaría.
            Yo solo quiero que gane mi Recre amigo Betico y volver a poder vernos en la quedada de Fororecre y Betisweb tanto en Huelva como en Sevilla, saludos tio.

            Comentario


            • #81
              Re: De verdad todavia creeis que descenderá el Betis?

              berto, pero que me alegraria un monton que os salvaseis, es mas, siempre he dicho que vosotros os salvais, ya que estais todos mas concienciados en que esa era vuestra lucha y no como el zaragoza. pero la 2º plaza es champions directa y la 3º no y creo que despues de lo del maribor creo que fue, el villareal no tendra muchas ganas de jugar en verano

              Comentario


              • #82
                Re: De verdad todavia creeis que descenderá el Betis?

                creo que el que se puede meter aún en líos es el Real Valladolid.

                Comentario


                • #83
                  Re: De verdad todavia creeis que descenderá el Betis?

                  no jodas!!!jeje con lo mal que lo pase el año pasao en la ultima jornada... como tuviera que volver a pasar por eso me muero!!!pero este año ni de coña!!! ademas ya hay dos puestos asegurados:el levante y el murcia(que ya no puede hacer nada para evitarlo...)asi que solo queda uno...y muy mal tendriamos que hacerlo para que fuera para nosotros...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: De verdad todavia creeis que descenderá el Betis?

                    Si descienden sería increíble, sería para perseguir a los jugadores allá donde vayan, pero no animándolos, precisamente...
                    Ya por lo menos yo creo que no sufriremos tanto como el año pasado en Santander...
                    Pero vaya, que hay mucha gente que pensaba que podíamos meternos en UEFA y que seguro que seguirá pensándolo... y aun más allá, yo he visto gente que ha hablado sobre posible Champions... espero que no fuesen en serio...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: De verdad todavia creeis que descenderá el Betis?

                      Es posible considerando la logica del futbol, y mas aun la logica del Betis, y mucho mas aun con la logica de Lopera...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: De verdad todavia creeis que descenderá el Betis?

                        No me gustaría que bajara el Recre.

                        Si sube el Málaga, tendríamos 5 equipos andaluces en 1ª. Un lujo.

                        ¡ Qué lástima de unión entre andaluces!

                        Comentario


                        • #87
                          Re: De verdad todavia creeis que descenderá el Betis?

                          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          No me gustaría que bajara el Recre.

                          Si sube el Málaga, tendríamos 5 equipos andaluces en 1ª. Un lujo.

                          ¡ Qué lástima de unión entre andaluces!
                          Hay muchos equipos Andaluces los cuales se apoyan, por ejemplo y sin ir mas lejos:

                          Recre-Betis
                          Recre-Cordoba...
                          Sin embargo nosotros nos llevamos ¡¡ MUY MAL¡¡ con el Xerez y con el Sevilla y da la casualidad que entre ellos se llevan muy bien, en fin así es el Fútbol, tiene estas cosas.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X