Re: De verdad todavia creeis que descenderá el Betis?
Si hay algo que haya caracterizado al Betis en sus más de cien años de historia es que le encanta desafiar a las matemáticas, tanto para lo bueno como para lo malo.
A día de hoy te digo que tiene tantas posibilidades de bajar que de meterse en uefa. así de claro.
Es complicao que bajemos
Es verdad que no estamos tan kejos del descenso en cuanto a puntos, pero la clave está en que hay demasiados equipos por medio. Poniendonos en lo peor, de que el Betis haga un mal final de liga...aun así tendrían demasiados equipos que hacerlo bueno...
hoy uvieramos empatado,y nos uvieramos llevado un puntito,pero por culpa de la mierdaa de Casto.vaya golque se a tragado.Que asco me das casto por aberte comido ese gol.
Madre mía, va a ser verdad eso de que la LOGSE hace estragos. Hay que quererse muy poquito a sí mismo para presentarse escribiendo de esta forma.
matematicamente aun no estamos salvados, asi que como el miedo es libre, y por experiencia ya conozco de sobra como se "las gasta" el betis, mas nos vale sumar ante el almeria, y si puede ser sumando de 3, mejor que mejor...no vayamos a liarla...que perdamos en almeria, nos recorten diferencias, nos entren los nervios, etc, etc...y llegar al derby con posibilidades de que las vecinas nos metan en apuros gordos...no quiero ni pensarlo...no se ganaria para cafinitrina...los pulsos se pondrian muy muy disparados....mejor lo dicho...si se puede, ganar en almeria y santas y benditas pascuas, que ya hemos desperdiciado un par de ocasioones de salvarnos matematicamente y estar tranquilitos.
hay equipos peores que nosotros asique ganando 2 y empatando los otros dos ya serian 8 puntitos y no creo que ni el zaragoza ni el osasuna ni el valladolid y ni el recre lo ganen todo, la lucha es de varios equipo porque el murcia esta practicamente en 2º ya queda por disputarse la últma plaza
hoy uvieramos empatado,y nos uvieramos llevado un puntito,pero por culpa de la mierdaa de Casto.vaya golque se a tragado.Que asco me das casto por aberte comido ese gol.
Hay gente que eleva el nivel del foro, tanto en aspectos de opinión, como en aspectos sintácticos y léxicos, a cotas insospechadas.
Hombre, capaces son de liarla pero... ayer vi bien al equipo, me gustó, controló, hizo cosas, ocasiones, mala suerte... en fin... el villarreal es un equipazo. Supongo que sacaran de aquí a final de liga seis punticos más (en teoría), pero vamos... todo es posible en primavera.
Acuestate... pero no te molestes en levantarte mas...
Comentario