Re: De verdad todavia creeis que descenderá el Betis?
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Sinceramente no creo que bajemos ya, hay muchos equipos detras de nosotros, y el Zaragoza no va a ganar todos los partidos que quedan..
Por desgracia, lo unico que nos queda ya esta temporada es fastidiarle al sevilla, ganandole el derbi y asi impedir que vayan a la champions o a la uefa...
Y quedar entre los 10 primeros, no lo olvidemos. Pero deberíamos estar mucho más arriba (sólo hace tres años que quedamos cuartos).
Bajar es CASI imposible, tal como vienen las cosas dadas. Pero digo casi, porque matemáticamente, claro que es posible.
Ya bajamos con 42 puntos, como único equipo en España que lo ha hecho. Sería de muy mala suerte el ser el único que baje con 44. Pero la suerte hay que trabajarla, y tal como ha jugado hoy el Betis, no da, o no me da a mí, la sensación de desfallecimiento.
Este Betis de ahora es capaz de ganar tantos partidos fuera como pierde dentro.
hoy uvieramos empatado,y nos uvieramos llevado un puntito,pero por culpa de la mierdaa de Casto.vaya golque se a tragado.Que asco me das casto por aberte comido ese gol.
hoy uvieramos empatado,y nos uvieramos llevado un puntito,pero por culpa de la mierdaa de Casto.vaya golque se a tragado.Que asco me das casto por aberte comido ese gol.
No te ha dao asco cuando ha parado dos goles claros.....no te pases quillo....con respecto a si bajamos ....hombre la logica dice que con 44 puntos no se baja ni de coña...pero el futbol es ilogico...el problema es que la semana que viene se ponga a 3 o 4 puntos....entren los nervios....y al equipo le costaria otra vez meterse en el tema de la salvacion
Creo y espero que no descendamos. Lo que no es verdad es que etsá todo hecho. Si perdemos en Almería y el Zaragoza le gana en casa al Depor, a más de uno le va a entrar la cagalera...
Resumen: Hay que ganar en Almería, no vayamos a dejarlo todo en el partido contra los palanganas...
Estamos prácticamente salvados, nunca ha bajado un equipo con 44 puntos (y menos teniéndolos todavía a estas alturas porque podemos ganar uno o varios partidos más y quedar el 9º-10º, que estaría muy bien comparado con los dos años anteriores).
Nunca ha bajado un equipo con 44 puntos, eso es verdad, pero quizás esta es la primera vez que ocurra. Por eso, el Betis tiene que ganar un partido más, y mientras antes gane, mejor.
No creo que descendamos a estas alturas eso sí, como siempre estamos con el agua al cuello porque necesitamos una victoria más para certificar la permanencia. Saludos apenados por lo de hoy.
a cualquier aficionado de otro equipo le hacemos esa pregunta y nos dice que no rotundamente,es mas la no victoria del zaragoza hoy hace que sea muy complicado el descenso,pero cosas mas raras se han visto.
Comentario