Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que siga Ricardo en el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya está bien la bromita de Casto no...

yo dije, despues del aprtido del osasuna, que mientras tengamos posibilidades de descender mejor tuviesemos a ricardo. y que cuando estuviesemos matematicamente salvados, entonces empezamos a hacer experimentos con casto, con canteranos y hasta con jose mari.

y el que me diga oportunista, que busque en mi lista de mensajes escritos

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      Saque de esquina, y en vez de blocarala se le escapa..con suerte la despeja rapido...
      tiro desde fuera del area, la quiere blocar y se le escapa un poco y a punto esta de llegar el del Levante....
      Segunda parte, tira la falta y es un tiro potente, dificil de blocar en vez de despejar, la quiere blocar deja un rechaze facil y GOL, aunque mal anulado,
      despues no sabe sacar, no sabe jugar con los pies, por alto va muy flojito...

todo esto en un partido....

RICARDO TITULAR YA!!!!!!!!
      ponemos las cosas de ricardo?? o por qué no se ponen las cosas buenas de Casto???

ahora es bueno ricardo en los corners, o nos ha dado muchos puntos parando los tiros de falta, ricardo:
      fatal por arriba, mala colocación en portería, parapenalties?? no creo, con los pies no es un Dios, el uno contra uno no se asemeja ni en los tacos a un portero bueno, le quedan pocos años por lo que cada vez irá a menos

Casto titular forever, esta temporada se lo está mereciendo, Ricardo al banquillo que como reserva es un porterazo

saludos

Comentario

Por los futbolistas, se apuesta o no se apuesta.

Comentario

Sólo una cosa más, después queremos sacar a la gente del B????

si hay 11 en el campo y 3 son del B las culpas caen sobre esos tres, si nuestro club hace que la cantera esté mal, nosotros hacemos con estas críticas que sea imposible sacar a chavales

Comentario

Casto hoy manitas de trapo vaya tela vaya telita Casto miarma

Como se nota la resaca de la Feria...

Comentario

No entinedo esta critica al chaval, precisamente no hemos perdido por su culpa se le fueron un par de balones pero eso le pasa a cualquier portero.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                No entinedo esta critica al chaval, precisamente no hemos perdido por su culpa se le fueron un par de balones pero eso le pasa a cualquier portero.
                Uno que si mal no recuerdo fue GOL ANULADO por suerte sino...

Comentario

hoy casto ha estado mal pero ricardo tambien tuvo sus partidos malos, yo creo que la culpa y se la echo toda es el centro del campo que son los que dejan que el equipo rival juegue y llegue al area

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    ponemos las cosas de ricardo?? o por qué no se ponen las cosas buenas de Casto???

ahora es bueno ricardo en los corners, o nos ha dado muchos puntos parando los tiros de falta, ricardo:
                    fatal por arriba, mala colocación en portería, parapenalties?? no creo, con los pies no es un Dios, el uno contra uno no se asemeja ni en los tacos a un portero bueno, le quedan pocos años por lo que cada vez irá a menos

Casto titular forever, esta temporada se lo está mereciendo, Ricardo al banquillo que como reserva es un porterazo

saludos

Pon las cantadas de ricardo que nos haya costado puntos..y veremos que no nos quita ninguno, todas las cantadas, QUE SON ESCASAS son en partidos que ya estaban perdidos o que se empataron...pero Casto..en Pamplona...por arriba no cojio ni una...saco muy mal con los pies, todo lo regalaba, en Zaragoza, ya se iba ganando no tenia presion y tampoco fue para tanto...contra el Barça....fallo clamoroso en el 2º gol y en el 1º le falto quedarse dentro de la porteria...tuvo que salir antes...

en fin

RICARDO ES MUCHO MEJOR PORTERO, TITULAR YAAAAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      No tiene sentido que no juegue Ricardo, por muy buen portero que sea Casto. Esto son órdenes de arriba que Chaparro cumple sin rechistar, como con Capi, Arzu, etc.
                      No entiendo a chaparro

Comentario

pues si, Ricardo debe ser hoy por hoy portero del Glorioso, no tengo dudas de que Casto va a llegar ser un porterazo, pero todavia le quedan por cubrir algunos errores, lo dicho Ricardo debe ser titular.

Comentario

a casto no las metido hoy solo 1 gol, le han metido 3 chicharros

Comentario

Que pronto pasamos de endiosar a los jugadores a crucificarlos...
                            A mi Casto me parece un buen portero, que hoy ha tenido un mal dia (bastante malo) pero en los demas partidos se ha salido. Y con respecto a Ricardo lo mismo, es un buen portero que nos ha salvado muchas veces pero tambien ha tenido dias verdaderamente malos. A mi personalmente Ricardo me desilusionó bastante en su momento y pienso que esta semana ha metido la pata con lo de que su suplencia era una situación incomoda. Bajo mi punto de vista Casto debería ser el titular en el siguiente partido y según como lo haga lo mantendría o no.
                            Un Saludo

Comentario

estamos hablando de ricardo el portugues o es que tenemos otro ricardo en el equipo y no lo sabia?
                              por favor hace 1 mes hablabamos peste de ricardo que si se las comia doblas que si esto que si lo otro señores si juega casto sera porque sera mejor o porque en los entrenamientos se lo curra mas que el portugues y sin olvidar que se nego a ir a pamplona

CASTO TITULAR SIEMPRE

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                                estamos hablando de ricardo el portugues o es que tenemos otro ricardo en el equipo y no lo sabia?
                                por favor hace 1 mes hablabamos peste de ricardo que si se las comia doblas que si esto que si lo otro señores si juega casto sera porque sera mejor o porque en los entrenamientos se lo curra mas que el portugues y sin olvidar que se nego a ir a pamplona

CASTO TITULAR SIEMPRE
                                +10000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X