Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que siga Ricardo en el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que siga Ricardo en el banquillo

Lo llevo diciendo desde que jugó de titular estando bien Ricardo, así que no me tachéis de oportunista.

Ricardo es 100 veces más portero que Casto, por mucho que digáis. A ver si el que se tiene que dar cuenta, se entera.

PD: Yo creo que es por esto por lo que querían a Emery... ¿no? Ala, ya podéis crucificarme xD

Re: Ya está bien la bromita de Casto no...

No tiene sentido que no juegue Ricardo, por muy buen portero que sea Casto. Esto son órdenes de arriba que Chaparro cumple sin rechistar, como con Capi, Arzu, etc.

Comentario

tranquilo que casi seguro que para el atletico juega ricardo

Comentario

Toy deacuerdo con el post , a mi me parece mejor Ricardo .

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
          Lo llevo diciendo desde que jugó de titular estando bien Ricardo, así que no me tachéis de oportunista.

Ricardo es 100 veces más portero que Casto, por mucho que digáis. A ver si el que se tiene que dar cuenta, se entera.

PD: Yo creo que es por esto por lo que querían a Emery... ¿no? Ala, ya podéis crucificarme xD
          Yo lo he dicho siempre, es un portero muy normalito para ser titular teniendo a Ricardo que a pesar de no ser un crack lo mejora bastante.

Es penoso con los pies, malo en las salidas y tiene buenos reflejos pero malo también debajo de los palos(no ataja mucho). Para suplente quizás mejora a Doblas aunque no sabría que decirte realmente, depende de como vuelva Doblas.

El partido de hoy ha sido lamentable, no ha parado ni una bien, ha regalado dos goles junto a la defensa(1 lo han anulado mal)...

La semana pasada estuvo bien pero hoy se ha lucido y espero que vuelva Ricardo a la titularidad no por el partido en sí, sino porque me parece mejor portero.

PS: Donde estan los que decían que Casto era talisman? A pesar de haber perdido en copa...ya ha perdido en liga, ahora que. Las supersticiones son estupidas.

Comentario

Pero si aquí el que hace la alineación es el Lolo....os es que no os enteráis???....ainss....Casto no me parece mal portero pero es evidente que Ricardo tiene mucha más experiencia. Yo creo que el joven canterano seguirá bajo los palos en el Calderón. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              No tiene sentido que no juegue Ricardo, por muy buen portero que sea Casto. Esto son órdenes de arriba que Chaparro cumple sin rechistar, como con Capi, Arzu, etc.
              Exxxxactísimo...

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Yo lo he dicho siempre, es un portero muy normalito para ser titular teniendo a Ricardo que a pesar de no ser un crack lo mejora bastante.

Es penoso con los pies, malo en las salidas y tiene buenos reflejos pero malo también debajo de los palos(no ataja mucho). Para suplente quizás mejora a Doblas aunque no sabría que decirte realmente, depende de como vuelva Doblas.

El partido de hoy ha sido lamentable, no ha parado ni una bien, ha regalado dos goles junto a la defensa(1 lo han anulado mal)...

La semana pasada estuvo bien pero hoy se ha lucido y espero que vuelva Ricardo a la titularidad no por el partido en sí, sino porque me parece mejor portero.

PS: Donde estan los que decían que Casto era talisman? A pesar de haber perdido en copa...ya ha perdido en liga, ahora que. Las supersticiones son estupidas.
                No podemos estar todos los partidos diciendo "que salga el que decia que tal..." "¿Donde están los que decian que cual..."

Comentario

yo siempre e estado a favor de casto,pero hoy he visto que le puede la presion en estos momentos de la liga,ahora si haria falta la veterania de ricardo.

Comentario

estamos deacuerdo que igual hoy le a podido la presion al chaval, pero no carguemos nuestra ira contra el, que la culpa de la derrota no solo es de Casto.

Comentario

os habeis olvidado ya de todas las cantadas de ricardo?

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje

que esperas al partido de hoy.¿oportunista?,donde estaba usted cuando ricardo se las comia y muchas.

Comentario

Casto le da unas cuantas veltas a Ricardo, ánimo Casto, espero que siga jugando porque es mejor que el señor irregular Ricardo

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                            os habeis olvidado ya de todas las cantadas de ricardo?
                            siii, ahora ricardo con los pies es esquisito, y sus salidas crean escuelas... casto lleva dos partidos muy muy buenos, como todos los porteros tiene fallos, pero prefiero a Casto a Ricardo... o ricardo no canta? o en las faltas no se las come? o en el uno contra uno es casillas???? enga ya...

Comentario

Creo que le falta por madurar a Casto....Prefiero a un portero con experiencia e internacional que un chaval nervioso por mostrar sus aptitudes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X