yo he visto que le han marcado un gol desde la frontal del area un tio solo y ya esta. Quereis que pare tambien eso? La culpa es de los demas jugadores que se dejan perder pa cobrar luego mas en las primas. Se intentan aprovechar siempre de las primas de lopera (mal sistema claro esta), el año pasado fue contra el nastic y este año contra el levante
Que gana Lopera poniendo a Casto y sentando a Ricardo, uno de los jugadores, si no el mejor, de los pagados de la plantilla??
Este post es oportunista..... y ahora vamos a ver 452644 veletas....
Despues del partido en Santander, me hubiera gustao saber lo que mas de uno pensaba de Ricardo..... y despues del de la semana pasada lo que pensabais de Casto....
que le preguntes a los del getafe que les parece la experiencia que tiene el pato abondanzieri
Creeme que he visto tela de partidos del pato, y en la mayoria de ellos sabe mantener la compostura y permanecer con una tranquilidad sorprenderte. Y creeme tambien que el otro dia le odiaba con todas mis fuerzas, pero un fallo, lo puede tener cualquiera.
Ricardo tiene que ser titular antes que Casto al igual que el Pato tiene que ser titular antes que Ustari.
estos aplausos van dedicados para todos los oportunistas y veletas, más bien, de esta querida web. Que si, que hace unos días la mayoría comenta que Casto tiene que seguir porque esta bien, y ahora la mayoría que Ricardo tiene que volver. JA JA Y JA. que bueno, me encantáis. Como si la culpa la tuviera Casto ahora de la derrota de hoy. Entre la pena de conjunto que tenemos, el árbitro que disimula en los penaltis, y la poca suerte con los palo, ha estado el partido. Pero Casto, no ha tenido culpa, se le ha escapado dos balones asi tontos pero...y que?No es Casillas tío. Pero bueno, ustedes sabréis, veletas
Viva la hipocresía
RICARDO TITULAR YAAAA!!!!!!!!! es mucho mejor portero que Casto, casto no sabe darle con los pies, es un portero inseguro, por alto deja mucho que desear, y ademas no tiene mando en la defensa, no le veo el poderio de Ricardo, y si quereis buscar los post siempre lo dije, Ricardo titular ya...Caso todavia no nos ha dado puntos...porque lo mismo que ha parado a cantado..sin embardo Ricardo nos ha dado muchisimos puntos. Hoy Casto no ha dado pie con bola
no veo sentido a q juega casto porque lo decie lopera, eso tendria sentido si jugaran odonkor jose mari... lopera siemrpe quiere que juegen SUS fichajes por si lo hacen bien tener barra libre de auto elogios en el nodo y con "ozerramon"
ricardo ha pegado mas cantadas que casto porque este ha jugado mas partidos, a este paso casto le superara, es un buen portero pero le falta madurar, ricardo lo que tendria que corregir son las faltas directas
Originalmente publicado por TroglobetisVer Mensaje
Y se puede saber en que ha fallado casto? Creo que en el gol poco pudo hacer
Saque de esquina, y en vez de blocarala se le escapa..con suerte la despeja rapido...
tiro desde fuera del area, la quiere blocar y se le escapa un poco y a punto esta de llegar el del Levante....
Segunda parte, tira la falta y es un tiro potente, dificil de blocar en vez de despejar, la quiere blocar deja un rechaze facil y GOL, aunque mal anulado,
despues no sabe sacar, no sabe jugar con los pies, por alto va muy flojito...
Originalmente publicado por Betico manque pierdaVer Mensaje
Saque de esquina, y en vez de blocarala se le escapa..con suerte la despeja rapido...
tiro desde fuera del area, la quiere blocar y se le escapa un poco y a punto esta de llegar el del Levante....
Segunda parte, tira la falta y es un tiro potente, dificil de blocar en vez de despejar, la quiere blocar deja un rechaze facil y GOL, aunque mal anulado,
despues no sabe sacar, no sabe jugar con los pies, por alto va muy flojito...
todo esto en un partido....
RICARDO TITULAR YA!!!!!!!!
En resumen...un PORTERAZO!!!
- Que me lo quitan de lah manoh!!!
Comentario