Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido:REAL BETIS VS Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post partido:REAL BETIS VS Villarreal

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    misma parsimonia que contra el levante......que sin primas los shicos....nanai.....
    lo mismito vamos, lo mismito..

Comentario

Cero pelotero a tos nosotros (la aficion) porque no se enteraran hasta las vecinas de que queremos a chaparro aqui para el año que viene...vaya tela

Comentario

Originalmente publicado por edu=salvador Ver Mensaje
        hola,tengo 12 años.escribo esto llorando de impotencia..llorando de tristeza.de ver que un señor se esta riendo de nosotros y nosotros no hacemos nada.lloro de pensar en lo que somos y de pensar en lo que fuimos.y me pregunto¿que nos pasa betis?que te pasa?porque no juegas como antes.tengo una impotencia tremenda y un sentimiento con 12 años increible.esto lo e jurao yo y es lo siguiente:si lopera este año no se va,me desentiendo totalmente del betis hasta que no se vaya.no tiene nada que ver esto con el post-partido,pero necesitaba deshaogarme.veo al betis jugar y lo veo sin ganas,veo a josemari y me entra una rabia ,de que el señor que todos savemos y algunos de estos jugadores se esten riendo de nosotros.vamos betis,nos levantaremos.un saludo
        por una parte te entiendo, edu=salvador, porque cabrea mucho ver en que se podia haber convertido el betis hace 3 años y ver en que se ha convertido porque al señor que manda no le dio la real gana de hacer un buen equipo el año de la champions, pero por otra parte, no puedo estar de acuerdo con lo que dices de que si no se va para el año que viene, te desentiendes del betis. un betico no puede desentenderse del betis porque si le falta el betis le falta la vida. un betico, y el betis, tienen que estar por encima de lopera, de leones, de hugos, y de luceros del alba. lo que hay que hacer es mantenerse firmes porque nadie es eterno. la epoca de lopera pasara, y el betis seguira ahi, como siempre lo estuvo, como estaba antes de lopera. todo el mundo pasa, todos pasamos, pero el betis siempre se queda. una persona, lopera en este caso, no puede "quitarte" del betis. no debes permitir eso. debes seguir apoyando y alentando al betis, porque el betis no es lopera, es mucho mas. ya veras como llegara un dia en que vuelvas a "reconocer" al betis que tu quieres, al que sueñas, y ese dia, los beticos (no los loperistas, por supuesto) estaremos de enhorabuena!

Comentario

Creo que hoy no han jugado mal, no se le puede crticar a los jugadores la falta de actitud, lo que pasa esque algunos jugadores por muchas ganas que le pongan no dan más de sí.Esta forma de perder es culpa de los que fichan.

Comentario

Han jugado bien, venga que no pasa nada. A pensar en el partido en Almeria. Vamos BETIS!!!

Comentario

Otra derrota en casa. Y ya van 3 en los últimos 4 partidos. Parece que les gusta complicarse la vida cuando tienen la oportunidad de dar carpetazo a la temporada. Tal vez no suframos como el año pasado, porque tenemos 7 puntos de margen (6 + el golaverage con el Zaragoza), pero son ya tres años seguidos luchando por no bajar. Menos mal que Chaparro es un gran entrenador (porque sacar el rendimiento que está sacando a esta mediocre plantilla tienen un meritazo increíble), pero ¿cuando se harán las cosas bien de una vez aquí?. ¿Cuando podremos disfrutar otra vez de una final de Copa y de jugar en Europa?. En fin, espero que acabe ya la temporada cuanto antes y a ver si de una vez por todas ya se traen jugadores de garantías, y no tantas mediocridades como vienen trayendo últimamente.

Comentario

Se ha jugado bien, al menos para empatar como minimo. El Villareal ha tenido tres ocasiones claras de gol y ha aprovechado la que menos era. Hay que corregir algunos errores y que la defensa no sea tan blandita en algunas ocasiones.

Comentario

Estuve viendo el partido en un bar en Madrid y, la verdad, sólo aguanté la primera parte porque vaya tostón...y el gol?, madre mía...dónde estaba Casto?...Allí la gente que iba para el partido del Madrid se acercaban a ver cómo iban y cuando veían que íbamos perdiendo, resoplaban y se iban con una carita...jajajaja...Cuando acabó la primera parte, me fuí al Bernabeu para ver el ambiente aunque la verdad es que mucho ambiente pero poca celebración que tuvieron. Pero lo que a mí me importa es que el Betis hizo un partido regulá que debió al menos empatar y que aún no estamos salvados del todo. A ver si ganamos en Almería y podemos ya de una vez respirar tranquilos. Un saludo.

Comentario

la verdad que creo que hicimos un gran juego, pero obtuvimos un pesimo resultado, y pensando me ha recordado al partido de ida en casa del Villarreal, tuvimos una ocasion de gol y la metimos y el Villarreal nos metia presion y aguantamos, pero vamos que asi CON ESA ACTITUD SI QUIERO VER AL BETIS, y no el del partido contra el Levante, ahora a por el Almeria que los partidos de fuera se nos estan yendo bien. saludos y Forza Betis

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                      al final que han expulsado a chaparro??

No comprendo su manía de que el juego fuera siempre por la banda de XISCO y no por la de ODONKOR al que no se le ha dado ni UNA OCASIÓN como a las muchas de Xisco.

Lo siento pero ya estaba "todo el pescado vendido desde el primer minuto de juego" por las maneras de situación de los jugadores y la enésima espantá de muchos de ellos por no haber primas de 9.000€ por pares de botas sin estar "caidas" complicándose "a la mesma vez y con tan sólo 44 puntos" los próximos encuentros:
                      -Almería cf. 0 puntos.
                      -Valladolid ¿? puntos.
                      -Sevilla ¿? puntos.
                      -Getafe, misión imposible II como en la temporada pasada en Santander pero con más de una vuelta completa el entrenador, que no tiene CULPA puesto que NO TIENE LOS MIMBRES NECESARIOS Y APTOS en lugar de PASOTAS si no COBRAN PRIMAS

Comentario

golazo de senna pero las cosas como son merecimos ganar, como minimo empatar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X