Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido:REAL BETIS VS Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post partido:REAL BETIS VS Villarreal

Que pena que no hemos podido marcar porque ha sido un buen partido la verdad, hoy no a querido entrar el puñetero balon, y el otro dia con el Zaragoza ganamos sin hacer nada.. el futbol es asi que se le va hacer...

Comentario

***** capi por que no se retira ya? es increible lo de este tio¿de verdad te quedan dos años en el betis? que desastre dios mio...gran partido,no hemos merecido perder.

Comentario

En general el partido ha sido bueno del Betis, pero todos sabemos que la calidad o se tiene o no se tiene, y Jose Mari no es Van Nistelrooy.

Comentario

Re: Demasiado bien hemos jugado hoy...

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          Con esa alineación le vamos a regalar al Villarreal el pase directo para la Champions. Aunque merecimos más y ellos tuvieron una potra que te cagas, que un gol desde medio campo se mete una vez cada varios años.
          Todavía recuerdo el que nos metió un tal Zidane que jugaba en el Girondins de Burdeos. Estaba lloviendo, yo acababa de secar mi asiento y cuando me disponía a sentarme, me fuí levantando poco a poco, viendo la trayectoria del balón hacia nuestra portería.

Pedazo de gol. Lástima que fue en contra, pero aun lo guardo en mis retinas.

Comentario

No podemos reprocharle nada al equipo, al fin y al cabo el Villarreal es el segundo de la liga por méritos propios y le hemos jugado a un nivel aceptable, con derroche físico y creando ocasiones.

Lo que he notado es que el equipo sin Edu pierde fuelle; el peligro que genera sin él desde luego no es el mismo.

Comentario

Ha sido un buen partido, teniendo en cuenta lo que tenemos y lo que nos falta.

Hoy ante un gran equipo, con poco fondo, pero grande, hemos jugado mejor, pero nos ha faltado definición.

Los dos jugadores nuestros que mejor definen, lesionados y Pavone sale cuando faltan, creo que unos 20 minutos. Siempre no íbamos a tener suerte, pero por lo menos vemos a un equipo nuestro, que cada día sabe mejor a lo que va. Por lo menos, eso me ha parecido a mí.

Pero lo dicho, con lo que tenemos, ya nos podemos dar con un canto en los dientes de estar vivos aun.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Todavía recuerdo el que nos metió un tal Zidane que jugaba en el Girondins de Burdeos. Estaba lloviendo, yo acababa de secar mi asiento y cuando me disponía a sentarme, me fuí levantando poco a poco, viendo la trayectoria del balón hacia nuestra portería.

Pedazo de gol. Lástima que fue en contra, pero aun lo guardo en mis retinas.
                Si, me acuerdo, aún tenía bastante pelo en la cabeza; después con los millones se le fue cayendo

Comentario

Seamos sinceros, el Betis no me merecia perder, pero es lo que pasa cuando se pone a Jose Mari arriba solo de delantero. Que haya echo un buen partido en toda la temporada no creo que sirva para ser titular contra el segundo de la liga y dejar a Pavone y Sobis en el banquillo. Yo no me lo explico sr. Chaparro

Comentario

Vale que no hemos merecido perder, aunque, seamos sinceros, tampoco ganar. He visto a un Betis muy perdido en el centro del campo y Jose Mari ya ha demostrado suficiente: los experimentos para cuando no nos juguemos nada

Comentario

a mi me ha parecido un buen partido del betis, a los puntos como minimo el empate hubiese sido lo justo.es curioso porque no me ha parecido malo el partido de josemari,pero en punta no tiene polvora ninguna,pero ha estado activo y el rato que lo puso en banda tampoco me desagrado,yo creia que esa iba ha ser la opcion de paco con pavone en punta,el argentino no puede faltar,no hay nadie con olfato de gol ahora mismo que no este lesionado que se asemeje al argentino,por lo demas un betis haciendo futbol,tocando,llegando,a mi me ha gustado y mucho la verdad,si nuestro delantero hoy es oliveira por ej.ganamos de calle,el virrareal ramplon ramplon,se encontro con el gol de senna y a esperar atras y salir a la contra,pero los amarillos tienen calidad por arrobas, estoy triste por el resultado pero contento por la actitud del equipo en general.

Comentario

Un punto creo que nos hemos merecido, tan mal no ha estado la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                          Asi lo digo , demasiado bien hemos jugado hoy , con todo el ambiente que habia...en todos los periodicos se daba por hecho que el villarreal hoy no ganaba...pero es que en los periodicos sevillanos se describia el partido de hoy como una fiesta...una fiesta? el futbol , con este betis , nunca puede ser una fiesta...hoy han salido a lo que han salido , a divertirse y esas cosas...pues señores faltan doce puntos y estamos a seis del descenso...
                          como les de por apretar un poco a los de abajo veras...me veo todavia en la ultima jornada con miedo.A ver si en ese , Chaparro vuelve a sacar a Odonkor , Jose Mari...que por mucho que se esfuerzen no tienen el nivel...
                          PD:Y encima ahora tenemos que ir a almeria ,con el equipo revelacion , vaya fiestecita nos vamos a montar ee ..de ordago

No entiendo, como la gente, encumbra a sus jugadores por una victoria, y practicamente los mata por un derrota. El Villarreal es el mejor equipo de largo de la liga, demasiado bien habeis jugado contra ellos. Hace una semana, incluso hablabais de quitarle la Uefa al Sevilla, y ahora esto? No lo entiendo la verdad, y me da bastante asco, este tipo de situaciones, que por desgracia estoy muy acostumbrado a vivir, yo por suerte o no, vivo en un mundo de pesimismo total, y voy dia a dia, sin hacerme ilusiones por nada.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Jugar con Capi, José Mari y Odonkor, entre otros, debe ser celebrado por los rivales.

Lo de Capi es intolerable. Y no hay forma de sacarlo del equipo.

Si hay una forma, como la salida de Arzu, una lesión.

PD. no se la deseo a nadie, solamente contesto tu pregunta

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              No entiendo, como la gente, encumbra a sus jugadores por una victoria, y practicamente los mata por un derrota. El Villarreal es el mejor equipo de largo de la liga, demasiado bien habeis jugado contra ellos. Hace una semana, incluso hablabais de quitarle la Uefa al Sevilla, y ahora esto? No lo entiendo la verdad, y me da bastante asco, este tipo de situaciones, que por desgracia estoy muy acostumbrado a vivir, yo por suerte o no, vivo en un mundo de pesimismo total, y voy dia a dia, sin hacerme ilusiones por nada.
                              +1

Ha sido un mal partido, en mi opinión. Quizás hubiésemos merecido empatar, pero tampoco hemos hecho nada del otro mundo. Ni por ganaros el otro día ya debíamos pensar en Uefa, ni ahorra rasgarnos las vestiduras. Es fútbol, y encima, el Betis... o sea, nunca se sabe por dónde va a salir.
                              A ver si acaba ya la dichosa temporada, planificamos en condiciones y el año que viene podamos aspirar a cosas mayores, aunque, la verdad, lo veo imposible. Mientras en este club siga mandando el que todos sabemos, el Betis no podrá aspirar a más que a la mediocridad.

Comentario

misma parsimonia que contra el levante......que sin primas los shicos....nanai.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X