Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido:REAL BETIS VS Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post partido:REAL BETIS VS Villarreal

Quiero darles las gracias al forero Legolas, ya que gracias a su enlace he podido ver el Betis sin tener que moverme de mi casa, ya sabes lo que tienes que hacer la próxima semana xDxD

Comentario

hola a todos! yo hay una cosa que no entiendo...si aun no estamos realmente matematicamente salvados...¿por que saca chaparro a josemari, a xisco, por que sigue poniendo a casto en vez de a ricardo y por que no juegan de principio sobis, pavone, que son de los poquitos disponibles que pueden hacer cosas positivas?...en fin...es solo una reflexion personal...

Comentario

Re: Demasiado bien hemos jugado hoy...

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Jugar con Capi, José Mari y Odonkor, entre otros, debe ser celebrado por los rivales.

Lo de Capi es intolerable. Y no hay forma de sacarlo del equipo.
        Con esa alineación le vamos a regalar al Villarreal el pase directo para la Champions. Aunque merecimos más y ellos tuvieron una potra que te cagas, que un gol desde medio campo se mete una vez cada varios años.

Comentario

hola,tengo 12 años.escribo esto llorando de impotencia..llorando de tristeza.de ver que un señor se esta riendo de nosotros y nosotros no hacemos nada.lloro de pensar en lo que somos y de pensar en lo que fuimos.y me pregunto¿que nos pasa betis?que te pasa?porque no juegas como antes.tengo una impotencia tremenda y un sentimiento con 12 años increible.esto lo e jurao yo y es lo siguiente:si lopera este año no se va,me desentiendo totalmente del betis hasta que no se vaya.no tiene nada que ver esto con el post-partido,pero necesitaba deshaogarme.veo al betis jugar y lo veo sin ganas,veo a josemari y me entra una rabia ,de que el señor que todos savemos y algunos de estos jugadores se esten riendo de nosotros.vamos betis,nos levantaremos.un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            Con 44 puntos no debemos tener problemas porque dudo que Osasuna o Zaragoza lleguen. Pero lo del partido de hoy ha sido mala suerte, jugamos bien, no como el día del Levante.
            Compi, yo no tengo ninguna duda de que el BETIS se queda en primera un año más

Comentario

a melli le han echado la amarilla numero 10

Comentario

Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
                Compi, yo no tengo ninguna duda de que el BETIS se queda en primera un año más
                Y no siempre vamos a tener la mala suerte de hoy. El Almería está fuerte pero hoy ha perdido con el Valladolid y podemos ganarles allí. A ver si llegamos a los 50 puntos y quedamos entre los 10 primeros, que es un objetivo muy realista y razonable.

Comentario

Bueno, yo creo que lo que a decidido a sido el golazo de Senna y las paradas de diego lopez si no es por eso el betis hubiese ganado pues fue mejor que el villareal en todas las facetas salvo la unica que vale en el futbol, el gol, la expulcion de Chaparro otra cagada del arbitro pues chparro ni siquiera fue el que le protesto si no que fue carmelo del pozo, y el arbitro ni corto ni perezoso se carga a los dos injustamente y a saber lo que pone el mamarracho este en el acta arbitral.

Comentario

Y no siempre vamos a tener la mala suerte de hoy. El Almería está fuerte pero hoy ha perdido con el Valladolid y podemos ganarles allí. A ver si llegamos a los 50 puntos y quedamos entre los 10 primeros, que es un objetivo muy realista y razonable.
                    ¿Mala suerte? La suerte hay que buscarla, y tendrás más posibiliades de que te sonría cuantos mejores jugadores tengas. Con gente como Capi, arrastrándose todo el partido, más que suerte es un milagro que esto salga bien.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      ¿Mala suerte? La suerte hay que buscarla, y tendrás más posibiliades de que te sonría cuantos mejores jugadores tengas. Con gente como Capi, arrastrándose todo el partido, más que suerte es un milagro que esto salga bien.
                      Y eso que Capi metió el gol del triunfo en el partido de ida con el Villarreal y el 1-3 que sentenciaba en el Calderón. Aunque yo habría puesto a Pavone desde el principio en vez de sacarlo a mitad de la 2ª parte.

Comentario

Mas oportunidades no se pueden tener... no entiendo que pasa

Comentario

Aunque hayamos perdido hoy han dado la cara y lo mas justo hubiera sido el empate, como minimo. Creo que se ha echado de menos a Edu y a Mark, que son los que realmente desequilibran en nuestro equipo.

¿Cuantos partidos hubiesemos perdido jugando siempre asi?

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                            Mas oportunidades no se pueden tener... no entiendo que pasa
                            A mí me recordó al partido del Zaragoza (de los últimos de Cúper), que íbamos perdiendo pero dominábamos, teníamos ocasiones y al final remontamos con dos goles de Pavone.

Comentario

Y eso que Capi metió el gol del triunfo en el partido de ida con el Villarreal y el 1-3 que sentenciaba en el Calderón. Aunque yo habría puesto a Pavone desde el principio en vez de sacarlo a mitad de la 2ª parte.
                              si pero lo demas partidos que a hecho porque el unico partido que lo e visto jugar bien fue en el calderon solo...hoy la primera parte de pena y ademas relentiza muchiiisimo el juego...pero tambien es verdad que no tenemos mas centrocampistas porque rivera....y a juande lo dejaba de titular porque esta respondiendo bien la verdad

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                                si pero lo demas partidos que a hecho porque el unico partido que lo e visto jugar bien fue en el calderon solo...hoy la primera parte de pena y ademas relentiza muchiiisimo el juego...pero tambien es verdad que no tenemos mas centrocampistas porque rivera....y a juande lo dejaba de titular porque esta respondiendo bien la verdad
                                ¿Jugará Mark González el próximo partido? Nos vendría bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X